Hablan de Na Sua Lua

The Loppist | na sua lua

Todo empezó cuando un chico muy majo de The Loppist me preguntó si podían usar una foto mía en su web. Yo acepté, por supuesto, y le agradecí su pregunta porque gracias a eso descubrí su proyecto. A partir de ahí seguimos charlando hasta que me propuso entrevistarme porque le había gustado mucho mi blog e Instagram y de ahí salió la entrevista más completa y agradecida que me han hecho nunca. Tack!

Hello! Creatividad | na sua lua

Hello! Creatividad ha logrado convertirse en una de las plataformas de cursos online más respetadas y competentes del mercado además de una comunidad de miles de personas dispuestas a aprender y a lanzarse a trabajar en lo que más les gusta. En marzo de 2015 me dedicaron un post en su blog en el que destacaban mi cuenta de Instagram.

na sua lua en muy molónLa sorpresa que me llevé al verme en el blog de Mr Wonderful no la puedo medir con palabras. Resulta que el equipo más molón escribió un post en su blog sobre 4 cuentas de Instagram que vale la pena seguir y… ¡la mía estaba entre ellas! Todo un honor.

Kiddult | na sua lua

Txell Hernández es la autora de Kiddult, uno de mis blogs favoritos sobre el universo infantil, alejado de ñoñerías y centrado en la creatividad, el diseño y las tendencias más interesantes. En su sección de Instagram destacó mi cuenta y para mí fue todo un honor.

LUANORD

Maria Cervero tiene una de las tiendas online más bonitas del panorama nacional. La seguí desde sus inicios y escribí un post sobre ella el día que me llegó mi primera compra. Un año y pico después, me pidió que formara parte de su sección “En casa de” y fue todo un honor para mí. Además, en enero de 2015 me incluyó dentro de su sección “Fotógrafos de lo cotidiano” y destacó mi cuenta de Instagram.

HARMONY

Noelia Marrero es una arquitecta de Gran Canaria con un gusto y una delicadeza exquisitas. En abril de 2014 me incluyó en la sección “Conoce a…” de su blog Hamorny & Design, que es uno de mis blogs de cabecera.

Inma se puso en contacto conmigo y me preguntó si me podía entrevistar un día en persona para su blog Living with Choco porque la “recontrainspiraba”. Su entusiasmo y buen humor me empujaron a responderle con un gran SÍ y ella me recibió con los brazos abiertos en Chicha y Limoná, un local precioso de Barcelona. La vergüenza me puede, pero si le das al play verás toda esa entrevista :)