Sobre mí

Foto de Sara Frost. Enero de 2017

¡Hola!

Soy Lorena y me considero una persona curiosa, un poco introvertida, amante de los detalles y de todo lo que sea sencillo, bonito y delicado. Soy de Barcelona y he vivido un año en Inglaterra y unos meses en Portugal, país al que tengo un cariño especial. Decidí estudiar la carrera de Traducción e Interpretación porque me gustaban mucho los idiomas y el inglés siempre se me había dado bien, pero olvidé lo mucho que disfrutaba de pequeña encerrada en mi habitación haciendo manualidades o creándome mundos imaginarios.

En 2013, tras unos cuantos años leyendo blogs y al encontrarme un poco perdida, decidí abrir el mío para enfrentarme a un folio en blanco y conocerme un poco mejor. Ahí me di cuenta de que lo que realmente me gustaba tenía mucho que ver con la creatividad, el diseño y la comunicación y empecé a conocer a gente muy interesante que abrió mi mente a un nuevo mundo de posibilidades.

A día de hoy, gracias en parte a este blog, tengo la oportunidad de trabajar junto a grandes creativos en proyectos en los que creo firmemente, entre otros, Don Fisher y All Those. En la página Colaboraciones puedes leer un poco más sobre ello.

Sobre na sua lua

¿Qué significa ‘na sua lua’? Quizá es una pregunta que te haya surgido. ‘Na sua lua’ significa “en su luna” en portugués y le puse ese nombre al blog por varios motivos: el primero porque como buena cáncer mi estado de ánimo depende mucho de la fase lunar en la que nos encontremos (siempre estoy en la luna, dicen) y el segundo es por mi amor a la lengua portuguesa. Además, me gusta mucho la cadencia de los sonidos cuando lo digo en voz alta :)

En este blog encontrarás inspiración para decorar tu piso, nuevas cuentas de Instagram que merecen mucho la pena, lugares que voy descubriendo en mis viajes y que quizá puedas visitar tú también, algunas de mis reflexiones y proyectos que me enamoran de personas creativas y auténticas.

Este fue mi primer post, publicado el 30 de abril de 2013 y es un fiel reflejo de cómo me sentía en ese momento: con muchas ganas de hacerme un huequecito con el blog y muy consciente de todo el talento que ya había por la red.

Soy toda oídos para cualquier sugerencia, pregunta o propuesta y respondo todo lo rápido que puedo, prometido:

nasualua [@] gmail.com

Siéntete como en casa, me alegro mucho de que estés aquí.