¡Hola otoño!

¡Hola otoño! Nice Things | na sua lua

¡Hola otoño! Qué bueno que viniste, como dirían por ahí. Terminó el verano y vuelvo a estar por aquí. Qué de tiempo esta vez, creo que es la pausa más larga que he hecho desde que abrí el blog allá por 2013. Supongo que a veces se necesita un descanso para volver con más ganas…

Resulta que este ha sido uno de los veranos más movidos de mi historia. En breve iré contando todas y cada una de mis aventuras en distintos posts, como por ejemplo el viaje por trabajo que hicimos Alejandra y yo ni más ni menos que a Japón (que resultó ser uno de los viajes de mi vida), mi trabajo para la marca de joyas catalana Tous, el mercado gastronómico de All Those o mis vacaciones en Brasil.

Este otoño pinta entretenido porque casi sin tiempo a coger aire Tiralahilacha (la marca de la que hablé en este post) ya sacó su nueva colección de otoño / invierno y estamos en plena promoción, pronto habrá una nueva colección de Don Fisher con pececillos preciosos (¡doy fe!) y algún que otro proyecto más que tengo entre manos. Nada de aburrirse :)

¡Arrancamos!

*Foto de la nueva colección de Nice Things. ¿Cómo es de bonita?

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

1 Comentario

  1. Vicky 02.10.2017

    Se te extrañaba por aqui! si bien te he seguido por IG quien no quiere leer tus andanzas? abrazo Lore!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *