The future kept, una tienda online rendonda

The future kept | na sua lua

The Future Kept es una tienda online que nos propone comprar menos y mejor

¿Cuántas tiendas online conoces? Así a bote pronto seguro que te vienen decenas a la cabeza. Y qué cualidades tienen en común tus favoritas, ¿lo has pensado alguna vez? Yo creo que para que una tienda online sobresalga de entre las demás tiene que cumplir unos requisitos básicos y el primero y más importante es que la selección de productos sea excelente.

The future kept | na sua lua

The Future Kept cumple ese primer requisito, sin duda. Esta tienda online, regentada por Jeska Hearne y su marido Dean, tiene una selección de productos exquisita, una product curation (yeah) sin fallos. En The Future Kept venden productos bonitos, sí, pero también productos bien diseñados (a menudo hechos a mano) y duraderos, de los que se pasan de generación en generación y de los que apenas dejan huella en el medio ambiente cuando son producidos.

Otro de los requisitos que yo busco en las tiendas online es que ofrezcan una imagen bonita, que las fotos de los productos sean inspiradoras y sean (o al menos parezcan) profesionales. Basta echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de The Future Kept para cerciorarnos de que sus productos están en buenas manos, de que Jeska y Dean tienen un don para la fotografía, ¿cómo no querría alguien comprar un pedacito de tanta belleza?

The future kept | na sua lua

Una vez pasadas esas barreras, el siguiente y último requisito son los textos que acompañan a los productos. ¿Están bien escritos?, ¿tiene sentido lo que cuentan o son un mero copiar/pegar los unos de los otros?, ¿qué opinan los clientes, puedo leerlo? Si respondo que sí a todo, me quedo, seguro.

The future kept | na sua lua

The Future Kept lo cumple todos con creces y encima tiene unos valores detrás que son magníficos, como los de consumir de manera responsable o apostar por la perfecta imperfección de lo hecho a mano. Por si fuera poco, estos ingleses nos regalan la vista con un blog precioso, lleno de posts en los que perderse durante horas. ¿Quién da más?

En definitiva, The Future Kept es una tienda online redonda en la que me pasaría horas.

Y tú, ¿la conocías?, ¿qué te parece?

 

*Todas las fotos son de The Future Kept.

P.D.: otra tienda online preciosa, la de Sanda de Little UpsideDown Cake.

6 Comentarios

  1. Vicky 01.06.2017

    la conozco y soy fan numero 1, coíncido 100% en los puntos que tomas en cuenta…me cautiva la seleccion y la fotografía maravillosa, y ni hablar del blog Lobster and swan, me pierde ;)
    hermoso post!
    besote

    Responder
    • na sua lua 05.06.2017

      Es tan perfecta que ni siquiera me molesta que me persigan sus anuncios cada vez que hago una búsqueda en Google! jaja
      Un besote, Vicky!

      Responder
  2. Nuno Lobato 04.06.2017

    Gosto tanto da loja, dos produtos e das fotografias.
    Uma inspiração e tudo tão precioso :)

    Beijinhos

    Responder
    • na sua lua 05.06.2017

      É, não é? Fazem que tudo pareça fácil quando é muito difícil ter tanta coerência…
      Um beijinho, Nuno!

      Responder
  3. Nazaret Barreto 19.06.2017

    Desde luego, solo por cómo los describes, dan ganas de ir corriendo a verlo. Y a eso voy. ¡Gracias por compartirlo con nosotros Lorena!

    Un abrazo.

    Responder
    • na sua lua 26.06.2017

      ¡Gracias a ti por leerlo, Nazaret! :)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *