Mis instagramers favoritos: sunrise_over_sea

Mis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua lua

La de Carole y Vincent es una de esas cuentas TAN llenas de belleza que es imposible no engancharse a ella. Las fotos de sunrise_over_sea te acarician cuando las miras y te transportan a otro lugar, lejos de donde estés.

Mis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua lua

Esta pareja francesa me ha contado que vive junto a su bebé recién nacido en la costa suroeste de su país, en la maravillosa zona de las Landas. Precisamente el océano y toda la naturaleza que les rodea, ya sea un lago o un bosque, siempre les inspira y se termina conviertiendo en su mejor musa. Según me cuentan, para ellos los paisajes tienen tanta fuerza como las caras de las personas y basta con ver sus fotografías para darse cuenta de la razón que tienen…

Mis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua luaMis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua lua

Me cuentan Carole y Vincent que trabajan como contable (ella) y como diseñador gráfico (él) y que son fotógrafos aficionados. La fotografía es para ellos una manera de disfrutar de su día a día, de capturar momentos sencillos como los paseos por la playa con su hijo, pero no es su manera de ganarse la vida.

A mi parecer lo podrían hacer perfectamente porque dominan la luz, las texturas y la composición fotográfica como nadie.

Mis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua lua

Su casa (¡ay su casa!) merece un post aparte. Como si de un lienzo en blanco se tratara, las plantas y los muebles de madera son casi sus únicos protagonistas. Tan limpísima, tan ordenadísima, tan sencillísima… realmente es hipnotizante.

Mis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua luaMis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua luaMis instagramers favoritos: sunrise_over_sea | na sua lua

Sobre Instagram me cuentan que es como un soplo de aire fresco para ellos. Al contrario que en los blogs, en esta red social solo tienen que contar una pequeña historia en cada imagen. Hace un tiempo llevaban un blog pero le tenían que dedicar demasiado tiempo a producir las fotos, escribir los posts… así que una vez compraron su casa y tuvieron a su pequeño tomaron la decisión de cerrarlo y centrarse en su cuenta de Instagram para seguir creando contenido.

A pesar de ello, Carole y Vincent piensan que Instagram se les ha quedado un poco pequeño y por eso están preparando el lanzamiento de su nueva web que consistirá, básicamente, en una galería de fotos. Me temo que romperán internet con tanta belleza ♡

Cuando les pregunto por sus cuentas de Instagram favoritas lo tienen claro: Saar Manche, Sunday Suppers, Forest and found o 1924us. Si me preguntan ellos a mí también lo tengo claro: la suya está en el top 3.

¿Conocías sunrise_over_sea?, ¿te gustan tanto como a mí o piensas que me falta un hervor?

4 Comentarios

  1. Mamen 15.05.2017

    Qué gran descubrimiento!! Muchas gracias 😊

    Responder
    • na sua lua 16.05.2017

      Muchas gracias a ti por leerme, Mamen! :)

      Responder
  2. Vaya fotos! Lorena eres mi content curator favorita. Que ojo tienes 😘

    Responder
    • na sua lua 17.05.2017

      Ayyy mil gracias, Mercy!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *