Ilustración: Bodil Jane

Ilustración: Bodil Jane | na sua lua

Bodil Jane es una ilustradora holandesa afincada en Ámsterdam con un estilo muy personal que me encanta. Colores vivos que transmiten energía, chicas en escenas cotidianas como tumbadas en la playa o maquillándose en casa… es casi imposible que su obra pase desapercibida.

Ilustración: Bodil Jane | na sua lua

Ilustración: Bodil Jane | na sua lua

Según he leído en entrevistas que le han hecho, Bodil terminó su carrera en 2014 y desde entonces trabaja como ilustradora freelance. Trabaja siempre a mano con acuarelas porque es como se siente más cómoda y su temática se mueve dentro del estilo del lifestyle: gastronomía, moda, diseño de interiores… Además, sus protagonistas suelen ser mujeres.

Cuando le preguntan dónde encuentra la inspiración ella contesta que paseando por mercadillos, de donde siempre se lleva alguna joya a casa: libros con ilustraciones botánicas, piezas de porcelana, cajitas con formas raras… De ahí que su trabajo tenga un toque raruno que me parece genial.

Hace cosa de un par de meses, recibimos un mensaje suyo en nuestra cuenta de Don Fisher de Instagram y Julia y yo nos quedamos alucinadas. Nos dijo que le encantaba Don Fisher y nos mandó esta ilustración personalizada del bolsito de Pez Globo y el Lenguado.  ¡Imagínate la emoción!

Ilustración: Bodil Jane | na sua lua

Ah, Instagram. Qué alegrías tan grandes nos das a menudo ♡

Puedes seguir el trabajo de Bodil Jane en su web, cuenta de Instagram y Pinterest.

1 Comentario

  1. Amandine 29.04.2017

    Ay me encanta esta ilustradora! Qué increíble que vos escribió ella! Como lo dices, así es la magia Instagram!


Los comentarios están cerrados.