Crea un trabajo a tu medida gracias a Cris Camarena

Un trabajo a tu medida | na sua lua

Jessica Blume

Yo soy partidaria de pensar que todos tenemos algo que contar. Que por muchos blogs que haya ahí fuera, por muchos fotógrafos espectaculares, diseñadores gráficos tremendos, ilustradores originales… por mucho que el mundo creativo esté saturado, todos tenemos nuestro propio punto de vista, ese algo que nos distingue de los demás y aporta valor, nuestra propia mirada.

Eso opina también Cristina Camarena, fundadora de Kireei, la editorial que publica desde hace años su famosa revista y ahora también cantidad de libros bonitos, y de La Mirada, la plataforma de formación para emprendedores.

Y de eso precisamente te quiero hablar hoy, del nuevo curso de Cristina llamado Un trabajo a tu medida que te ayudará a encontrar tu hueco y al que te puedes apuntar de mi parte con un descuento solo hoy…

Un trabajo a tu medida | na sua lua

The Future Kept

Porque créeme, un trabajo a tu medida existe, no es ninguna quimera. Un trabajo que maximice tu talento, que no será perfecto pero que se adaptará a ti como un guante.

Como eres creativa, como eres dispersa, como no tienes claro qué quieres hacer o hacia dónde quieres tirar, como tienes ya más de 20, 30, incluso 40 años… crees que tienes que tirar la toalla, ¿verdad?

Pues nada de eso porque Cristina te va a ayudar a crear TU trabajo, sin varita mágica pero con sus consejos; con ejemplos de sus grandes referentes, que son casos de éxito en todo el mundo; con sus años de experiencia; aprendiendo de los errores que ella misma cometió hace casi 10 años cuando se lanzó a la aventura de crear su propio trabajo a medida. Con su curso online que empieza el 19 de abril ;)

Un trabajo a tu medida | na sua lua

Mònica Bedmar

Nadie dijo que fuera fácil y Roma no se construyó en un día. Hay que trabajar muy duro, tener infinita paciencia, equivocarse mil veces para aprender de esos errores y ser muy constante, eso te quedará claro nada más leer la introducción del curso.

Y es que para poder recomendártelo he podido tener acceso a él antes de que empiece y te puedo decir que me está encantando. Cristina te rescata de tu mar de dudas para que veas un poquito la luz y estés más orientada, te da la mano y te acompaña en la búsqueda de tu objetivo vital para que tu proyecto por fin despegue y puedas vivir de ello.

Un trabajo a tu medida | na sua lua

Ilustración de Esther Gili

Y aquí viene lo bueno: solo hoy jueves 30 de marzo el curso tiene 10 euros de descuento si lo compras en este link, es decir, de mi parte. A partir del viernes 31 el curso volverá a su precio normal.

Un trabajo a tu medida empieza el 19 de abril, es online, dura un mes y tendrás tres meses para terminarlo. Además habrá un foro de dudas y mail de consulta con Cristina, mejor imposible.

¿Te animas a encontrar ese trabajo a tu medida?