Carpenter’s Daughter — belleza made in Australia

Carpenter's Daughter by Annete O'Brien | na sua lua

Estos australianos son cosa fina, nunca dejan de sorprenderme. Cuando pensaba que ya no podía existir un proyecto más interesante, una marca mejor pensada o un apartamento más bonito desde ese rincón tan lejano del planeta, ¡bam! aparece de la nada Carpenter’s Daughter, una marca de delantales hechos a mano que haría las delicias de cualquiera.

¿Nos damos un paseo por este taller de Melbourne?

Carpenter's Daughter by Annete O'Brien | na sua luaCarpenter's Daughter by Annete O'Brien | na sua lua

Carpenter’s Daughter es en realidad Camille Moir-Smith, una diseñadora polifacética que lleva adelante este proyecto tan (pero tan) bonito en el que fabrica delantales de cuero a medida para aquellos profesionales a los que no les importa ensuciarse las manos para conseguir sus objetivos.

Camille es, tal como el nombre de su proyecto indica, la hija de un carpintero, así que ha apreciado desde pequeña el esfuerzo del trabajo hecho a mano. Ahora es ella la que desde hace unos años crea piezas estéticas y muy resistentes especialmente diseñadas para facilitarle el trabajo a otros profesionales a los que admira.

El taller de Camille tiene luz natural a raudales y más plantas que cualquier jardín botánico de los que he visitado, ¿necesita esta muchacha algo más para trabajar a gusto? Sí, hacerlo acompañada de su perrete ♥

Carpenter's Daughter by Annete O'Brien | na sua luaCarpenter's Daughter by Annete O'Brien | na sua luaCarpenter's Daughter by Annete O'Brien | na sua lua

Carpenter’s Daughter forma parte de los talleres Pop & Scott: una cooperativa que acoge a proyectos de distintos ámbitos en los que se fabrican lámparas, muebles, tapices o alfombras. Si alguna vez tengo la suerte de visitar Melbourne tengo claro que Pop & Scott estará en los primeros números de mi lista de imperdibles.

No te pierdas la cuenta de Instagram de Carpenter’s Daughter (donde muchas veces comparten playlists geniales en Spotify) ni la personal de Camille, son pura inspiración.

Todas las fotos de este post son de Annette O’Brien para The Design Files.

 

P. D. 1: Una marca de decoración, una marca de ropa, una fotógrafa y una estilista, todos from down under.

P. D. 2: Esta familia australiana me ha robado el corazoncillo (¡y su casa también!)

7 Comentarios

  1. Vicky 14.02.2017

    Desde que descubrí esta marca en The Design Files me enamore! el proyecto completo es hermoso, el lugar, TODO;TODO! hermoso post!
    besote


    • na sua lua 14.02.2017

      Verdad?? Es todo TAN bonito! Quiero ir ya a Australia!
      Un besote Vicky!


      • Vicky 14.02.2017

        siii! desde que sigo a The Design Files Australia esta en mi wish list, me encanta su estilo, su gente, ese aire sencillo y al mismo tiempo muy “cool” que se respira en como viven y en todo lo que hacen!


  2. Sonia 17.02.2017

    Casualmente esta noche pasada soñé que estaba de vacaciones en Australia. Mi subconsciente también me está tentando :-)


    • na sua lua 20.02.2017

      Habrá que hacerle caso… :)


  3. Aina 20.02.2017

    ¡El taller es ♡ y la idea de esta chica una pasada!


  4. Qué estudio tan maravilloso, por favor….. <3 Te acabo de meter por fin en mi lista de blogs para no perderme nada de lo que publiques :*


Los comentarios están cerrados.