MON: complementos ilustrados

MON: complementos ilustrados | na sua lua

María y Sergio son una pareja adorable que gana en las distancias cortas. Su tienda de cosas bonitas Contigo alla fine del mondo, situada en el barrio madrileño de Malasaña, es uno de los puntos de venta españoles de Don Fisher y el pasado mes de diciembre tuve la suerte de conocerlos en persona cuando asistí al Festivalet.

Allí, María y Sergio presentaban su recién estrenada marca MON y me sorprendió tanto la originalidad de las ilustraciones y la calidad de sus productos que decidí hacerle unas cuantas preguntas a María para descubrir un poco más su universo.

¡Allá vamos!

MON: complementos ilustrados | na sua lua

¡Hola María! Los madrileños tienen la suerte de conocerte bien gracias a tu tienda Contigo alla fine del mondo pero, ¿nos puedes explicar un poco tu historia?

El proyecto de la tienda Contigo alla fine del mondo llevaba años en mi cabeza y después de un viaje a Mexico que duró un año decidí abrir la tienda-taller. De eso hace ya más de tres años, me gusta llamarlo “viaje” porque así es como lo siento :-)

MON es la marca de complementos ilustrados que habéis lanzado hace apenas unos meses, ¿cómo nació?

MON vio la luz hace cuatro meses (el 20 de septiembre del 2016), aunque la idea nació hace ya casi un año y medio. Estuvimos trabajando mucho para que el proyecto saliera como queríamos y estamos muy felices porque nos dimos cuenta de que quedó más bonito de lo que nos esperábamos. Y nació porque tenía muchas ganas de hacer una marca e ir más allá de la tienda, el mundo de la ilustración es uno de mis grandes amores y había que hacerlo realidad.

MON: complementos ilustrados | na sua luaMON: complementos ilustrados | na sua luaMON: complementos ilustrados | na sua lua

Las ilustraciones de Teresa Bellón son magníficas, ¿cómo decidisteis que fuera ella la que diera vida a esta pandilla de animales tan divertida?

Esa fue la decisión más fácil, tenía claro desde el principio que sería ella la que ilustraría las ideas que tenía en mi mente y que yo no era capaz de dibujar (lo mío son las ideas). Al final ha sido más de un año de grandes alegrías el trabajar junto con Teresa.

¿Qué significa para vosotros tener vuestra propia marca?, ¿es MON la evolución natural de Contigo?

Era un sueño que queríamos hacer realidad y al final ha sido así. El resultado aún nos asombra por la acogida que está teniendo y lo mucho que gusta, ¡estamos verdaderamente felices! Sí, es la evolución natural de Contigo, había que hacer algo más.

MON: complementos ilustrados | na sua lua

Y por último, ¿qué sueños queréis cumplir con MON este 2017?

Ay, ¡tenemos muchos! Uno de ellos es sacar una nueva colección de animales en otros productos, ya estamos trabajando en ello, pero como nos gusta hacerlo bien lo haremos con calma para que salga lo mejor posible. Otro sueño es seguir teniendo nuevos puntos de venta, ya tenemos 8 tiendas que venden MON y… ¡ojalá sean muchos más!

¡Mil gracias y mucha suerte, María! 

No te pierdas su cuenta de Instagram para estar al día de todas sus novedades ;)

*Todas las fotos son cortesía de MON

3 Comentarios

  1. Maialen 07.02.2017

    Qué bonita! Las ilustraciones son super simpáticas (el gesto de los ojos es genial) y me gusta mucho las fotos para presentar los productos. Un buen descubrimiento! :)


    • na sua lua 09.02.2017

      Preciosas, verdad? María y Sergio han dado en el clavo con MON! Muy fan :)


  2. Aida 04.03.2017

    Me encantan ellos, su colección y la fotografía de sus productos. Todo es tannn bonito!! A seguirlos de muy cerquita :)


Los comentarios están cerrados.