Inspiración: Makelovelovemake

Inspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua lua

“Ven a dormir conmigo… No haremos el amor, él nos hará” — Julio Cortázar

Así, con esta cita tan sugerente del maestro Cortázar, presentan Nia Delfau y Laura del Río Makelovelovemake, un precioso proyecto sobre el arte, la moda, la fotografía y los viajes.

Nia y Laura saben, además, rodearse de los mejores profesionales para nutrir su proyecto y para el lanzamiento de su última colección de mochilas de ante contaron con Mònica Bedmar tras el objetivo de su cámara.

Junto a ella jugaron con flores, con formas y colores y el resultado fue una sesión de fotos muy, muy especial.

Inspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua luaInspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua lua

Nia y Laura derrochan sensualidad en cada imagen y están guapísimas con la ropa interior de las valencianas The Nude Label, otro proyecyo que me encanta y que ya destaqué por aquí hace unos meses.

Inspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua luaInspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua luaInspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua luaInspiración: Makelovelovemake. Foto de Mònica Bedmar | na sua lua

Las mochilas, disponibles en azul, azul marino, camel y naranja, están totalmente hechas a mano por artesanos marroquíes en un ante suavísimo, muy agradable al tacto. Tuve la oportunidad de verlas y toquetearlas en la última edición del mercado MyBarrio y doy fe de ello ;)

Además de las mochilas, si husmeas en su tienda online también encontrarás un póster y un calendario para el año que empezamos pasado mañana y, ¿qué mejor que ir cambiando de mes con estas fotos tan inspiradoras?

Les deseo toda la suerte del mundo a Nia y Laura con Makelovelovemake, ¡todo mi apoyo! Síguelas en su cuenta de Instagram para no perderte detalle.

*Todas las fotos maravillosas de este post son obra de Mònica Bedmar.