Inspiración: Twisted Vase de Madriguera Workshop

La evolución de Madriguera Workshop | na sua lua

Hay proyectos que me gustan y otros que me enamoran. Inevitablemente Madriguera Workshop entra en el segundo caso, de ahí que estén a tu derecha en la sección de amigos, entre todos estos banners de gente a la que admiro tanto.

Seguro que ya has oído hablar del trabajo de Lydia y Luis y que ya conoces sus tiestos con patitas. Lo que quizá no sepas es que son muy currantes, más majos que las pesetas y que tienen un talento infinito. Cerámica, ilustración, fotografía… se atreven con casi todo y siempre van un paso por delante de todos los demás.

Hace unos días visité su web para ver si me había perdido alguna novedad y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con estos dos jarrones tan bonitos, los Twisted Vase.

¿Qué te sugieren sus formas?

La evolución de Madriguera Workshop | na sua luaLa evolución de Madriguera Workshop | na sua luaLa evolución de Madriguera Workshop | na sua luaExactamente eso, los pliegues de nuestra piel, nuestras perfectas imperfecciones.

¿Es o no es para quitarse el sombrero? Me parece un concepto espectacular.

Madriguera Workshop y sus nuevas genialidades estarán en la próxima edición del Festivalet, el 10 y 11 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona. ¡Ganas!

1 Comentario

  1. La Bici Azul 16.11.2016

    Jarrones con michelines!! me parece una genialidad :-)


Los comentarios están cerrados.