Club Med Instameet: Abu Dabi

Club Med Instameet: Abu Dabi | na sua lua

Hace justo una semana que volví del Club Med Instameet, o lo que es lo mismo, de una de las experiencias más alucinantes que vivido nunca.

Todo empezó con un e-mail que llegó a mi bandeja de entrada y que estuvo a punto de terminar en la carpeta de los correos no deseados. Ahora pienso en que estuve a punto de ignorarlo… ¡y se me para el corazón unos segundos! El Club Med me invitaba, junto a otros 14 instagrammers de todo el mundo, a disfrutar de unos días en su resort Club Med Finolhu en las islas Maldivas y justo antes, a conocer Abu Dabi de la mano de la compañía aérea Etihad.

Leí y releí el correo, llamé al teléfono que aparecía en la firma para cerciorarme de que no era ninguna broma de cámara oculta y confirmé que allí estaría del 12 al 19 de octubre…

Club Med Instameet: Abu Dabi | na sua lua

En el aeropuerto de Madrid conocí a la que iba a ser mi compañera de viaje, Rafaela, conocida en Instagram como @frommyglasses. En seguida conectamos y nos echamos unas risas compartiendo nervios y dudas sobre el viaje que nos esperaba. Juntas cogimos el avión que nos llevó a Abu Dabi y allí aterrizamos casi 8 horas más tarde.

Nada más pisar el aeropuerto bromeamos con la posibilidad de encontrarnos a alguien que sostuviera un papelito donde se leyeran nuestros nombres y apellidos… y así fue. Una chica de Etihad y un chico que nos haría de guía mientras estuviéramos en la capital de los Emiratos nos esperaban junto a Kristina y Anastasia, nuestras compañeras rusas. Oficialmente, ¡empezaba nuestro viaje!

Club Med Instameet: Abu Dabi | na sua luaClub Med Instameet: Abu Dabi | na sua lua

A la mañana siguiente, el día empezó tempranísimo: teníamos por delante conocer Abu Dhabi en un solo día, Etihad quería presumir de su sede y lo consiguió con creces. Tras recoger del aeropuerto al resto de compañeros (nos reunimos casi el equipo al completo), empezamos nuestro tour por esta ciudad cuya temperatura media ronda los 40º.

Nos llevaron a un montón de sitios, como el circuito de Fórmula 1 o Masdar City, lo que en un futuro será la primera ciudad sostenible del mundo. También visitamos el Etihad Innovation Centre, donde nos enseñaron la formación que reciben los azafatos y azafatas de vuelo antes de entrar en la compañía, con enormes simuladores de vuelo que parecían aviones reales.

A pesar de que todo era muy interesante, lo que más me impactó fue, sin ninguna duda, la Gran Mezquita de Abu Dabi o Sheikh Zayed, el templo más bonito que he visitado en mi vida.

Club Med Instameet: Abu Dabi | na sua luaClub Med Instameet: Abu Dabi | na sua luaClub Med Instameet: Abu Dabi | na sua lua

Sus grandes pasillos de mármol y oro, los minaretes, todas las decoraciones florales en paredes y suelos… Todo lo que veía me dejaba asombrada y sin palabras. Tenía la sensación de que en cualquier momento iba a aparecer una alfombra mágica y se me iba a llevar volando mientras atardecía.

Para poner la guinda a nuestro día terminamos el tour en el desierto, donde pudimos caminar descalzos por las dunas, aprender sobre camellos y disfrutar de una espectacular cena en una jaima iluminada con antorchas.

Nuestra visita a Abu Dabi en la primera parada del Club Med Instameet fue increíble y, aunque todavía no lo supiéramos, lo mejor aún estaba por llegar…

Muy pronto en sus pantallas la segunda parte ;)

Mil gracias a Etihad Airways por la completísima visita a la ciudad y por regalarme esta experiencia única.

6 Comentarios

  1. Alejandra Plants 25.10.2016

    Qué experiencia más maravillosa, ¡¡un auténtico sueño hecho realidad!!

    Y vaya fotones :____)

    ¡Estoy esperando el vol. II con muchas ganas!

    ;***

    PD: ¡Ojalá te pudiera acompañar a la siguiente aventura!


  2. Vicky 25.10.2016

    que lindo por favor!! super merecido, y ya queremos ver la 2da parte, fo ta zas! aplausos!!
    besote


  3. VERONIC ALGABA 25.10.2016

    BRUTAL! Así, sin más!


  4. Sara Birds 26.10.2016

    Qué locura de fotos, me has dado ganas de ir a la mezquita de aquí aunque no creo que esté al nivel. Ay, Nasu, qué bonito lo cuentas todo.


  5. Sombra 27.10.2016

    Me encanta la luz de la primera foto de la mezquita. Preciosa!! Ya tengo ver el azul turquesa de la siguiente etapa ;)
    Saludito


  6. […] tras Abu Dabi llegó el plato fuerte: las islas […]


Los comentarios están cerrados.