Don Fisher Open Studio

Open Studio de Don Fisher | na sua lua

Don Fisher Open Studio: ¡ven a conocer el estudio del capitán!

Hace unos meses que Don Fisher (que como sabes es el principal proyecto en el que colaboro desde 2014) dio un paso gigantesco: concretamente uno que va del comedor de casa de Julia al de una oficina propia, con sus ordenadores propios, su espacio de almacenaje propio… Un cambio tremendamente positivo.

Ya estamos totalmente instaladas (aunque yo voy y vengo, tengo alma nómada) y el trabajo sabe el doble de bien. Los Bonitos tienen su sitio, podemos envolver los pedidos y hacer paquetes sin problemas, entra una luz muy chula por las ventanas y suena buena música, ¿qué más se puede pedir?

Open Studio de Don Fisher | na sua luaOpen Studio de Don Fisher | na sua lua

Pues sí que se puede pedir más, claro que sí: ¡que vengas a visitarlo!

A finales de esta semana abrimos las puertas al estudio de Don Fisher para que nos conozcamos y charlemos un rato, para que veas con tus propios ojillos la morada del capitán y su tripulación, para que nos preguntes lo que quieras saber y también para que aproveches una oportunidad única: pescar Bonitos tarados a precios locos, es decir Bonitos que sufren pequeñas imperfecciones a precios muy rebajados ;)

Toda la información, para que no te lo pierdas:

CUÁNDO
viernes 9 de septiembre de 16 h a 21 h
sábado 10 de septiembre de 10 h a 21 h

DÓNDE
Via Augusta 35, oficina 9
Barcelona

CÓMO LLEGAR
FGC Gràcia
Metro L3 y L5 Diagonal

¡Aquí te esperamos con una bebida fresquita! No hace falta reservar, ni llamar ni nada de nada, simplemente aparecer. Nos encantará que vengas ♡

 

Las fotos del estudio son de Caro Adrover y la del Salmón de Sara Birds.

8 Comentarios

  1. Anna de Anna&CO 05.09.2016

    ooH! Y me lo pierdo! Justo este fin de semana estaré fuera de Barcelona. Vaya :( Dime que volverá a abrir, please! Un abrazo y enhorabuena al equipo.


    • na sua lua 07.09.2016

      Ohh Anna, qué pena.
      La verdad es que de momento será solo esta vez, nos hacía ilusión abrir las puertas del estudio y charlar un ratito con los que se quisieran acercar a vernos :)
      Un abrazo para ti también!


  2. Vicky 05.09.2016

    Que lindo! lástima los 10 mil km que me separan de este estudio ;)
    Don Fisher es un proyecto que ha crecido tanto, lo sigo hace mucho y hoy veo sus productos reseñados en blogs de otros países!! felicito a ese capitan y toda su tripulación! que sigan y aumenten los éxitos!
    besotes desde Argentina


    • na sua lua 07.09.2016

      Muchas gracias, Vicky! Ojalá pronto tengamos puntos de venta en Argentina, nos encantaría! Si conoces de alguna tiendecita bonita que pueda estar interesada me la podrías decir? :)


  3. remorada 05.09.2016

    ohhh, me lo apunto! qué ilu ^^


    • na sua lua 07.09.2016

      Genial!! Te esperamos!!


  4. Blanca | BEPUNT 05.09.2016

    Segur que és xulíssim!! Quina llàstima que no crec que pugui vindre… Oooh! :(


    • na sua lua 07.09.2016

      Ohh! Sí que és una llàstima Blanca! Intentarem retransmetre la jugada per Instagram, però! Així com a mínim els que no pugueu venir ho podreu viure!


Los comentarios están cerrados.