Urbanbites: el gourmet más joven

Urbanbites: el gourmet más joven | na sua luaUrbanbites: el gourmet más joven | na sua lua

Urbanbites o cómo acercar los productos gourmet europeos a los paladares más jóvenes

Cuando se juntan un proyecto bonito y una imagen de marca acorde a ese proyecto se me queda la cara como al emoji de los ojos de corazones y no hay vuelta atrás, va directo al blog. Los chicos del estudio creativo Masquespacio han conseguido que el proyecto coruñés Urbanbites tenga una de las imágenes más atractivas de las que he visto últimamente.

Urbanbites es el proyecto de María y su chico Daniel, en el que se encargan de seleccionar lo mejorcito de Europa del mundo gastronómico y te lo envían cada mes en una caja que llega a tu casa, sin mover un dedo. Estos chicos pretenden acercar los productos europeos gourmet más modernos a la gente joven y es que, ¿quién dijo que los jovenzuelos no supiéramos apreciar un buen manjar?

Urbanbites: el gourmet más joven | na sua luaUrbanbites: el gourmet más joven | na sua lua

María y Daniel querían que Urbanbites tuviera una imagen seductora para los jóvenes más urbanitas pero no querían que se perdiera la esencia castiza española, y ese aire viejuno vintage es uno de los protagonistas de su marca gracias a las fotos antiguas que también le aportan un toque de humor muy acertado. Además, con esa paleta de colores tan irresistible, su imagen desborda alegría y frescura por los cuatro costados ♡

Urbanbites: el gourmet más joven | na sua luaUrbanbites: el gourmet más joven | na sua lua

Según me contó María en su mail, en sus cajas mensuales (por cierto, hechas artesanalmente en nuestro país), se encuentran entre 6 y 8 productos que muy probablemente no hayas conocido nunca y que están destinados a que tus platos sean de lo mejorcito que has probado en mucho tiempo.

Y es que estos chicos, que son más majos que nada, quieren que tú, por leer este blog, tengas un 10% de descuento en cualquiera de sus planes si utilizas el código NASUALUA. ¿Suena bien, verdad?

Ahora ya no tienes excusa para no convertirte en foodie ;)

 

 Fotografías de Luis Beltran vía Masquespacio.

6 Comentarios

  1. Sandra 19.05.2016

    Me encanta la idea! y toda la imagen en general es la bomba! (el tarro con la foto del hombre con boina es la mejor sin duda!)

    Un besito!


    • na sua lua 19.05.2016

      Verdad? Realmente las fotos viejunas le dan un toque genial!
      Gracias por pasarte por aquí, Sandra!

      Besote*


  2. Vicky 19.05.2016

    que buena pinta tienen esos productos, que ganas de probarlos, lástima los 10 mil km que nos separan ;)
    me encanta la imgan, y ese mix con las fotos retro es lo mas!! aplausos para este proyecto y a vos Lore por compartirlo!


  3. La Bici Azul 19.05.2016

    Me encanta este proyecto! ahora estoy a la espera de recibir una de sus cajas y descubrir sus productos. Son la pera!!


  4. […] Y ahora, ¡a comerse la semana a bocados! Espero que os haya gustado el post. ¡Por cierto! Si os interesa, Na Sua Lua tiene un código de descuento en su blog ;-) […]


  5. […] lo comes o lo dejas, Na Sua Lua, Donkeycool, Neo2, Mis Lutier, Metal Magazine, Follow Me […]


Los comentarios están cerrados.