Mis instagramers favoritos: andrajos

Ahh, la comida. ¿Quién no disfruta comiendo? Y, sobre todo, ¿quién no disruta viendo comida bonita en Instagram? Hay una cuenta fresca, colorida y llena de luz que sigo desde hace un tiempo y que siempre siempre siempre me saca una sonrisilla. Es la de Nuno Lobato, conocido en la red social como andrajos.

Mis instagramers favoritos: andrajos | na sua lua

Nuno me cuenta en su e-mail que tiene 27 años y que ha nacido y se ha criado en Braga, una ciudad al norte de Portugal. Tras vivir tres años y medio en el Reino Unido volvió a su ciudad natal para estudiar International Business y en cuanto termine quiere volver a irse porque ya está con el gusanillo de seguir a explorando el mundo.

Nuno abrió su cuenta de Instagram con el nombre de andrajos en 2013, cuando vivía en el Reino Unido y la mayoría de sus amigos ya lo usaban habitualmente. Lo hizo un poco reticente porque a él lo que le gustaba era la fotografía analógica y sus imperfecciones perfectas, como el granulado de las fotos. Le encantaba esperar para encontrar los resultados y la sorpresa de saber cuál iba a ser el resultado. Aún así, rápidamente se aficionó a Instagram y a su inmediatez, y desde entonces no ha parado.

Mis instagramers favoritos: andrajos | na sua lua

A Nuno le encanta cocinar y creo que eso está más que claro. Es su hobby número uno, el que le hace despertar feliz con nuevas ideas, con ganas de experimentar nuevos sabores, de dejarse sorprender. Pasa mucho tiempo en la cocina preparando nuevos menús, organizando pequeñas quedadas con sus amigos, leyendo y dejándose inspirar entre libros culinarios, revistas y blogs.

Me cuenta que empezó a cocinar pronto, siempre influenciado por las tradiciones culinarias de su familia. Comenzó con recetas sencillas y no siempre los resultados fueron los esperados, también ha tenido más de una experiencia catastrófica que lejos de hacerle desistir le ha animado a continuar y le ha permitido mejorar con el tiempo.

Mis instagramers favoritos: andrajos | na sua lua

En verano de 2012, cuando vivía en el Reino Unido abrió un blog dedicado a sus recetas que también nombró Andrajos. Un espacio donde empezó a compartir sus experiencias culinarias y también sus viajes y experimientos con la fotografía. Cuatro años después, sigue actualizándolo y llenándolo de color :)

Los viajes y la fotografía son sus otras dos grandes pasiones y precisamente Instagram es lo que le permite juntar todo lo que más le gusta: documentar sus aventuras culinarias y viajeras mediante fotos que puede  compartir en la red. Allí se inspira de otros instagramers como @cannellevanille@aguynamedpatrick@_foodstories_, algunos de sus favoritos.

Mis instagramers favoritos: andrajos | na sua lua

Yo no le pierdo la pista a Nuno, ya verás que si empiezas a seguir su cuenta es como un rayo de sol que se cuela entre tus fotos.

También puedes seguir su trabajo en su blog y en su página de Facebook.

¡Te engancharás tanto como yo, seguro!

6 Comentarios

  1. Harmony and design 07.04.2016

    Lo sigo ya, que me rechiflan estos descubrimientos.


    • na sua lua 08.04.2016

      Me alegro, Noe! :)


  2. Lora Demodé 07.04.2016

    Uhhh!!!! Follow ya mismito!!! Muchísimas gracias por ser tan bonita y compartir tanta creatividad y buen trabajo.

    Un besazo


    • na sua lua 08.04.2016

      Oh, gracias a ti por leerme! ♥


  3. Qué cuenta tan bonita, gracias por el descubrimiento!!! :)


    • na sua lua 08.04.2016

      Gracias a ti por leerme Begoña! :)


Los comentarios están cerrados.