El estudio creativo Madriguera Workshop

Madriguera Workshop | na sua luaMadriguera Workshop | na sua luaMadriguera Workshop | na sua lua

Lydia y Luis forman Madriguera Workshop y son una de mis parejas creativas favoritas. Estos dos galleguiños, de los que ya habló Alejandra hace unos meses, son artesanos que crean productos capaces de sacarte una sonrisa enorme en el día más gris. Basta con echarle un vistazo a su web para darse cuenta de ello :)

Cuando yo les conocí, Lydia y Luis trabajaban juntos en su taller pero cada uno tenía su propia marca. Tal vez te suenen Wacamole Ceramic y sus tiestos de cerámica con patitas o La Malconttenta y sus vajillas ilustradas, ¿me equivoco? Hace ya un tiempo que unieron esfuerzos y decidieron llamar Madriguera Workshop a su estudio creativo, el lugar donde aprenden e investigan y  así, todos los productos que ya tenían las dos marcas y todos los que salgan a la luz a partir de ahora, lo harán bajo ese mismo nombre.

Madriguera Workshop | na sua luaMadriguera Workshop | na sua luaMadriguera Workshop | na sua lua

A  sus colecciones ya requetefamosas Green Life y Lunch Time, Lydia y Luis han añadido hace unos días una bonita colección de láminas ilustradas basadas en los juegos de sombras con las manos. Ya ves que estos chicos igual te sacan las magníficas fotografías que aparecen en este post como te ilustran una vajilla entera,  ¿quién dijo que solo son buenos con la cerámica?

Madriguera Workshop | na sua luaMadriguera Workshop | na sua lua

Por si fuera poco, Madriguera Workshop también acepta encargos. Que quieres un diseño personalizado para regalárselo a tu pareja o a tu madre, ellos te lo hacen. Que lo que necesitas es un producto especial para tu marca o negocio, pues también te lo hacen. Si es que no se puede ser más apañado que ellos.

Apañados y más majos que nadie porque han querido ofrecer un 10% de descuento en su tienda online a todos los lectores de este blog. Al comprar en su shop solo tendrás que añadir el código Na sua lua. ¡Yo no desaprovecharía la oportunidad!

Además, a partir de ahora cuando veas una publicación en su página de Facebook o en su Instagram… ¡seré yo quien te hable! Estoy muy contenta de poder poner mi granito de arena en una de las marcas de referencia del handmade de calidad de este país.

Y dicho esto, corre a usar ese código en su tienda online :D

*Todas las fotos son cortesía de Madriguera Workshop*

7 Comentarios

  1. Sandra 08.10.2015

    Que bonitas son todas las piezas! voy a echar un vistazo :D


    • na sua lua 09.10.2015

      Genial, Sandra! Seguro que te enamoran :)


  2. Mery Garriga 09.10.2015

    Em van agradar molt quan els vaig conèixer al Festivalet :)


    • na sua lua 09.10.2015

      Síii! Doncs atenta Mery perquè aviat sortirà un nou producte monisisisisiim!!


  3. Aisss mis queridos! A ver si los veo este año también por el Festivalet para darles un megaabrazo por toda la creatividad que desprenden!!!

    Me alegro mucho que les ayudes para comunicar al mundo su talento, eres mi creative comunicator influencer preferida!!! :***


  4. […] norteña y eso se nota en mis posts, ¿verdad? Primero te hablé de Madriguera Workshop (¡el descuento del 10% en su tienda online sigue vigente!), después te enseñé unas pinceladas de mi road trip navarro y hoy te presento […]


  5. […] que ya has oído hablar del trabajo de Lydia y Luis y que ya conoces sus tiestos con patitas. Lo que quizá no sepas es que son muy currantes, más […]


Los comentarios están cerrados.