La nueva exploradora en Expedición Polar

Festival Inspira de Expedición Polar | na sua lua

Festival Inspira de Expedición Polar | na sua lua

Festival Inspira de Expedición Polar | na sua lua

Festival Inspira de Expedición Polar | na sua lua

Todo ha ocurrido muy rápido, sin planearlo, por casualidad. La expedición a Suecia me acercó a Álvaro y Álvaro me dio la oportunidad de formar parte de su equipo en Expedición Polar. Él buscaba a un redactor, a alguien con ojo para las redes sociales y con sensibilidad y yo buscaba otro proyecto que me motivara, que me llenara y que me hiciera crecer.

Mi primera prueba de fuego en el equipo ha sido el festival Inspira este fin de semana y todavía estoy procesándolo todo. Formar parte del staff (¡la chica de las entrevistas!) me ha permitido vivirlo con más intensidad de lo normal y créeme, es un festival muy intenso, que te remueve por dentro y te deja emocionalmente patas arriba, en el mejor sentido posible.

Estos días entre el valle y las montañas, en Siurana, me han hecho pensar en lo increíble que es para mí que hace algo menos de 3 meses estuviera todavía planteándome las cosas en la oficina; lo dejo o no lo dejo, me lanzo a salir de mi zona de confort o me quedo incrustada en ella, cómoda pero infeliz. Me lancé y no sé si por valentía, como algunos me han dicho, o por ingenuidad, el caso es que finalmente lo hice y no me arrepiento de nada.

Ahora trabajo todos los días al lado de gente de la que aprendo mucho, en proyectos en los que creo, como Expedición Polar de Álvaro Sanz. No todo es idílico, por supuesto, pero es lo mejor para mí, estoy contenta y, como dice mi abuela, eso vale mucho.

24 Comentarios

  1. Estoy tan contenta por ti que hasta me voy a poner a llorar de la emosión :___)

    Yo también quiero dar el salto algún día y montar algo por mi cuenta. ¡Sería tan grande hacer algo que se me pone la piel de gallina!

    Muchos besos, espero verte pronto y que me cuentes más cosillas ;***


    • Marta Guillén 30.06.2015

      Alejandra! Ja estàs trigant, que tu vales mucho! No t’ho pensis ni dues vegades. Bueno, una mica si.. Intenta deixar-ho tot lligadet abans, però vaja, tira’t a la piscina que feina no te’n faltarà seguríssim! :)

      I tu Lorena, enhorabona per tot. Me n’alegro moltíssim per tu! Tampoc dubtava gens que et sortirien cosetes, però això ja són “palabras mayores”. ;) Lo dicho, que ens hem de veure ja i posar-nos al dia!

      Petonets a les dues!*


      • Ai Marta, pero que bonica que ets ;**** ´

        Doncs sí, m’hauria de tirar a la piscina pero, com tu dius, abans deixar alguna cosa ben lligada!!!

        Moltes gràcies per les teves paraules, les tindré molt en compte!!!

        Un petó molt fort preciosa <3


    • na sua lua 01.07.2015

      Ja veus el que et diu la Marta, no? Pues eso :P


  2. Patricia 30.06.2015

    Sabía que t’aniria genial… Recordo les xerrades, els teus dubtes… Però jo sabia que t’aniria tan bé com t’està anant… i encara millor! El límit és el cel, Lorena! Una abraçada ben forta des d’Edimburg


    • na sua lua 01.07.2015

      Gràcies per confiar en mi des del principi, Pat :*


  3. Mamen 30.06.2015

    I el que queda per venir, Lo!

    T’ho has guanyat a pols :*


    • na sua lua 01.07.2015

      Mil gràcies Mentx, què faria sense amigues com tu que em recolzen sempre!! :*


  4. espe 30.06.2015

    Como decía mi sobrina, “ya te lo deciba yo …. ” Lorena! XD XD
    Recuerdo aquel post tuyo con una imagen de una chica en un tren con la mirada perdida…y de tu reflexión…y de la mía…te acuerdas tu? Bravo por ese salto desde tu zona de confort hacia el infinito y más allá!! Aquí tienes a una fiel lectora que sí, todavía y por mucho tiempo sigue en su mesa de oficina (y ahora con bebesita incluida) pero con todas las ganas del mundo de seguir viajando pese a lo que pese ;-)

    MUAAAAAAAAAAAAC!


    • na sua lua 01.07.2015

      Ay Espe, cómo no me voy a acordar!! Gracias por confiar en mí desde el principio! Nos queda mucho camino por hacer… estoy segura de que tú tampoco acabarás en la oficina, aunque ese sea el plan de momento! The sky’s the limit!


  5. Nagore 30.06.2015

    Ai, Lorena! Qué sorpresón! Me alegro muchísimoooo por ti, vales mucho y te lo has currado! Qué ilusión que puedas colaborar en proyectos tan chulos, y qué envidia! Espero que coincidamos pronto en algún sarao :D


    • na sua lua 01.07.2015

      Nagore, muchas gracias! La verdad es que una cosa me ha llevado a otra y estoy supercontenta! Por qué no organizamos algo algún día? Me apetece un montón que nos veamos!!


  6. La Bici Azul 30.06.2015

    Lorena, me alegro muchísimo por ti, te mereces todo lo bueno que te pase y este proyecto es solo el primero de muchos.
    La verdad es que cuesta mucho tirarse a la piscina, yo estoy justo en ese momento, y si no lo hago pronto voy a explotar por algún lado.


    • na sua lua 01.07.2015

      Guapa! Ya verás cuando te lances! Te mueres de miedo y cuesta muchíiiisimo dar el paso (más de un llanto, seguro que ya has pasado por eso) pero al final… se tiene que intentar.
      Y no dudo en ningún momento que cuando lo hagas no te van a faltar ofertas interesantes y vas a tener muchos proyectos interesantes, no hace falta que te diga lo crack que eres, verdad? :)


  7. Bel 30.06.2015

    Felicitaciones! También insipirás a otras personas a que lo hagan, y eso vale mucho. Saludos!


    • na sua lua 01.07.2015

      No sabes lo que me emociona oír esto, mil gracias Bel.


  8. Sonia 01.07.2015

    Felicidades flor!Un pajarillo ya me lo había chivado y como le dije también a ese pajarillo, no me sorprende en absoluto que te surjan oportunidades como ésta. No conozco a Álvaro pero es evidente que tiene buen ojo para hacer fichajes! Y sí, abandonar la zona de confort mola mucho!


    • na sua lua 01.07.2015

      Gracias floreta! Había que intentarlo! De mica en mica s’omple la pica, en eso estamos… :)
      Un besote, a ver si nos vemos pronto!!


  9. Harmony and design 01.07.2015

    Wowww Lorena enhorabuena, súper merecido. Bravo campeona.


  10. ana . els trobadors 02.07.2015

    Uau!! Muchas felicidades Lorena, me alegro un montón por ti!! :D Y ademas trabajar en el equipo de Alvaro Sanz que lo hace todo siempre tan inspirador…lo mereces :)
    Y pues, sin duda, una prueba mas que siempre vale la pena salir de la dicha estabilidad y arriesgarse. Al final tarde o temprano cosas maravillosas llegaran, y en el camino aprenderemos, creceremos tanto.
    Un besito y muy buena suerte en los nuevos proyectos ;)


  11. Blanca | BEPUNT 03.07.2015

    Que boniiiic que t’ha quedat! I que valenta!! Segur que tot t’anirà super bé, chica de las entrevistas!!
    A mi em va fer molta ilu conèixe’t i espero coincidir en alguna altra liada d’aquestes que ens deixen amb el gusanillu a l’estomac de manera casi permanent!!
    Em va fer gràcia que al dir-te que era de Reus, diguessis aixi com ¡¿DE REUS?! Suposo que en plan guai, així que ja saps, si algun dia passes per reus, no dubtis en avisar-me que farem uns beures!
    Un petunarru!


  12. Énola 08.07.2015

    Lorena qué alegría!!! Enhorabuena!!!
    Si es que tu no estás hecha para una oficina aburrida y gris.
    No sabes la ilusión que me hace que lo hayas conseguido y haber sido testigo de tus avances.
    Seguro que esto no se para y dentro de poco nos anuncias buenas noticias de nuevo.
    Disfruta de esta nueva etapa que tanto te mereces.
    Besos


    • na sua lua 08.07.2015

      Laura, guapa! Muchas gracias por alegrarte, ojalá aprenda mucho en esta nueva etapa, de momento estoy muy contenta! Qué tal vais vosotros? Os sigo de cerquita… Un beso enorme!


  13. […] días, gracias a trabajar al lado de Álvaro, he redescubierto a uno de mis equipos favoritos, el que forman Caterina Pérez, Mònica Bedmar y […]


Los comentarios están cerrados.