Conoce a Laura, propietaria de Arce Shop

Arce Shop | na sua lua

Seguro que si te gusta el estilo nórdico para tu casa ya habrás caído rendida a los pies de la preciosa tienda online Arce, ¿me equivoco?

Escribes la dirección en tu navegador web y… zas, unos segundos más tarde ya te ha enamorado. Eso es exactamente lo que me pasó a mí y es que Arce cuenta con una buenísima selección de productos de las marcas de decoración más interesantes del mercado como HAY, Kauniste o Lucky Boy Sunday (¡cómo me gustan esos peluches!) y en cuanto la descubrí gracias al post de Laura Riu quise saber quién se encontraba detrás de este proyecto tan chulo.

Resulta que la encargada de que Arce también se llama Laura y es una jovencita gallega con un gusto exquisito y una apasionada de la decoración. Pero dejemos que sea ella quien nos lo cuente, conozcamos un poquito mejor a la alma máter de Arce Shop.

Arce Shop | na sua lua

¡Hola Laura! ¿Nos puedes contar un poquito sobre ti? Quién eres, dónde vives, a qué dedicas tu tiempo libre… ;)

Empecemos por lo básico ;), me llamo Laura, tengo 27 años y vivo en A Coruña. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, creo que no dista mucho de lo que le gusta a la mayoría de la gente. Me encanta el cine, y los momentos que paso viendo una buena película son de mis favoritos. Me gusta mucho dar largos paseos por la costa, hacer senderismo y descubrir nuevos paisajes.

Aunque lo que más me gusta en el mundo, es viajar y he tenido la suerte de conocer ciudades increíbles. Mi último viaje fue a Estocolmo, una ciudad que me enamoró. También adoro tomar café en buena compañía.

Arce Shop | na sua lua

Arce, tu tienda online, es una de las tiendas de decoración más bonitas que podemos encontrar en la red, ¿cómo surgió la idea de crearla?

Oh muchas gracias :), después de muchos años siendo una apasionada de la decoración, tuve una pequeña lucha entre estudiar algo “útil” y hacer lo que realmente me gustaba.

Finalmente decidí empezar este proyecto para poder vivir de mi pasión.

Arce Shop | na sua lua

¿Cómo transcurre un día normal en tu vida?, ¿cuál es tu rutina?

La verdad es que soy un poco caótica a la hora de organizarme y mis días pocas veces se parecen unos a otros.

Pero en las horas de trabajo siempre dedico tiempo a hacer fotografías, preparo y empaqueto los pedidos, reviso el stock… Aunque la mayoría del tiempo lo paso trabajando con el ordenador, buscando nuevos artículos o contactando con los proveedores por ejemplo, y siempre a última hora de la tarde, los paquetes salen hacia sus nuevas casas.

Arce Shop | na sua lua

¿En qué te basas para hacer la selección de tus productos?, ¿tienes alguna marca predilecta con la que te gustaría colaborar? 

Me he basado en marcas que considero que tienen algo especial y un diseño cuidado. He buscado varias marcas que fabrican sus artículos de manera sostenible o artesanalmente.

La mayoría son de estilo nórdico, de países como Suecia, Dinamarca o Finlandia, aunque también hay alguna de Estados Unidos o Japón. He intentado que todos los artículos sean prácticos, pero bonitos al mismo tiempo.

Hay varias marcas con las que me encantaría colaborar en el futuro, algunas de ellas son importantes dentro del diseño nórdico, pero también tengo en mente algunas pequeñas marcas con artículos más especiales y exclusivos.

Por otro lado, tengo pendiente colaborar con marcas de diseño españolas, que crean sus artículos de manera artesanal y con un diseño increíble. Me hace mucha ilusión, ya que diseñarán artículos exclusivos para Arce.

Arce Shop | na sua lua

¿Qué es lo más satisfactorio que te ha traído Arce? 

Lo más satisfactorio que me aporta Arce es darme cuenta de que a la gente le gusta tener en su casa un artículo que he escogido tan personalmente y los comentarios tan positivos que he recibido desde el principio.

Y ya para terminar, ¿qué planes de futuro tienes para Arce? 

En el futuro, me gustaría poder llegar a más gente, y que más personas se identifiquen con el estilo de Arce. A largo plazo, sería maravilloso añadir a la colección actual, una cuidada selección de pequeños muebles e iluminación.

Arce Shop | na sua lua

Ya lo ves, Laura es un encanto y su tienda online una de las imprescindibles.

¿Ya has elegido tus artículos favoritos? Ojo, peligro…

 

P.D.: Otra de mis tiendas online de decoración favoritas en un post muy antiguo que me da un poco de vergüencilla rescatar pero… whatever :D

4 Comentarios

  1. Qué guay!!!! Me encanta la sección: conoce a!! Espero algún día hacer algo guachi para salir por aquí, jaja!

    Muy bien conocer más la trastienda de Arce, óle!

    Besillos ;**


  2. La Bici Azul 06.05.2015

    Arce es una de mis tiendas preferidas de decoración, y Laura es un cielo. Tiene un gusto exquisito para seleccionar piezas y objetos. Me ha encantado saber mas de ella :)


  3. Rut 07.05.2015

    Me encanta esta tienda!! Es preciosa! ….Creo que me quedaría con todo! ;)
    Un abrazo


  4. Mery Garriga 11.05.2015

    Jo, igual que la Ale, espero fer una cosa guachi també!!

    M’encanta aquesta shop, té coses tan boniques que m’ho quedaria tot…

    Un petonàs!!!


Los comentarios están cerrados.