El diario viajero de Lucy Laucht

These Foreign Lands by Lucy Laucht | na sua luaThese Foreign Lands by Lucy Laucht | na sua luaThese Foreign Lands by Lucy Laucht | na sua luaThese Foreign Lands by Lucy Laucht | na sua luaThese Foreign Lands by Lucy Laucht | na sua luaTodas las fotos son de Lucy Laucht

Lucy Laucht es lo que se denonima como especialista en contenido digitial. Yo no sé muy bien a qué se refiere, pero lo que sí sé es que esta chica inglesa que ha vivido en Australia y que ahora trabaja en Nueva York es parte del equipo de Social Media de la marca de ropa J. Crew y eso es bien. Es muy bien, de hecho.

Lucy, además, es de las mías y disfruta como  loca de sus viajes. En su blog These Foreign Lands recopila algunas de las fotos que va sacando en los distintos destinos que descubre y me encanta su punto de vista tan colorido.

Curiosamente y a pesar de trabajar en el mundo de la moda, que es siempre muchas veces tan superficial,  Lucy aprecia sobre todo aquello que no es material y está convencida de que se puede vivir mucho mejor cuando se descubren tesoros ocultos, sitios bonitos y se conocen a  personas que te enriquecen con sus experiencias.

México, Cuba, Puerto Rico…  parece que a Lucy le gustan los países latinos y el caloret, porque These Foreign Lands es puro verano, con bicicletas, palmeras y playas paradisíacas.

Yo ya no me lo pierdo, ni tampoco su maravillosa cuenta de Instagram. ¡Llévame en tu maleta, Lucy!

 

P.D.: Otros viajeros con fotos buenísimas.

P.D. 2: Yo ando en NYC ahora mismo así que, si te apetece, puedes seguir mis aventuras en mi cuenta de Instagram :)

2 Comentarios

  1. Eeyy! Que trabajar en moda no está reñido con apreciar el trasfondo de las cosas :-P :-P Qué fotos tan bonitas e inspiradoras… difícil de conseguir tantos registros si no se anda mucha calle o se viaja a menudo!

    Por cierto, pásalo genial en NY :-*

    xx
    Alba


  2. Almi 17.04.2015

    ¡¡MENUDOS FOTONES!!


Los comentarios están cerrados.