Let’s go to New York

Let's go to New York | na sua luaFoto de Kid & Coe

Empecé este 2015 muy consciente de que iba a ser un año de cambios en mi vida. Sabía que tenía que tomar decisiones importantes y que para eso necesitaba ser valiente, pero sentía que había llegado el momento y que era ahora o nunca. También tenía muy claro que 2015 iba a ser un año, dentro de lo posible, lleno de viajes. De momento he ido a Valencia y a Portugal pero en abril viene el plato fuerte… New York, here I come!

Let's go to New York | na sua luaLet's go to New York | na sua luaLet's go to New York | na sua lua

1 | 2 | 3

Estoy muy emocionada con el viaje por muchos motivos, entre ellos, porque será mi primera vez en la Gran Manzana. Sé que hay millones de cosas por ver, hacer, comer y descubrir. En total estaré 8 días así que no voy a tener tiempo para todo lo que me gustaría, pero desde que tengo el viaje planeado voy recopilando toda la información que puedo sobre la ciudad y ya empiezo a idear una ruta mental.

Y ahí es donde quería llegar: ¿has ido a Nueva York?, ¿es tu ciudad favorita y volverías una y mil veces?, ¿qué sitio no debería perderme por nada del mundo?, ¿qué debería evitar a toda costa? Montaré una miniguía (que luego resultará ser no tan mini) y todos los consejos, recomendaciones y sugerencias son más que bienvenidos así que, ya sabes, soy toda oídos.

I want to be a part of it, New York, New York… :D

21 Comentarios

  1. Nena, el 2015 es tu año y los siguientes también ;)

    ¡Qué guay ir a NY! Yo fui en 2005 y me encantó, ¡vas a volverte loca ya verás!

    A ver si hago un buen remembering y te doy algunos tips.

    ;****


    • na sua lua 19.03.2015

      Aixx quins nervis tot plegat!!


  2. Celia 18.03.2015

    Este blog te vendrá genial!

    http://www.la5thconbleeckerst.com/

    un saludo!


    • na sua lua 22.03.2015

      Me está viniendo genial, mil gracias Celia!


  3. Énola 18.03.2015

    Ay Lorena, qué viaje!!! No lo vas a olvidar nunca!!!
    En serio, es que Nueva York es…
    Yo estuve en 2001 así que poca cosas puedo recomendarte :( lo único que lo disfrutes mucho, mucho, mucho y luego nos lo cuentes.
    Besos


    • na sua lua 22.03.2015

      Laura! Estoy segura de que no lo olvidaré! Tengo muchas ganas de tener mi propia idea formada de la ciudad! Imagino que me enamorará, pero nunca se sabe!
      Os contaré, sin duda! Tanto si es para bien como para mal :)


  4. Mery Garriga 18.03.2015

    Acabo de pillar el comentari del meu post!!!! Jaja. No hi he estat i també m’encantaria.. La meva mare va anar al maig i des de llavors que no para de parlar d’aquell viatge, de fet el primer que va dir-me quan va arribar a Bcn va ser “tornaré a Nova York” :) quina enveja!!!!!!

    2015 promet molt, ja ho veig! Petonets bonica!


    • na sua lua 22.03.2015

      Ai Mery, ja t’explicaré!
      M’ha fet molta il·lusió veure’t avui, boniqueta! Ho hauríem de fer més sovint :*


  5. la Bici Azul 18.03.2015

    Eres una valiente y seguro que conseguirás todo lo que te propongas. Estuve hace 2 años en NY y fue toda una experiencia. La estancia fue de 10 días y nos dio tiempo a ver todo lo que quería, incluso hicimos una excursión de 1 día a Washington. Te paso varios enlaces del blog con mis particular guía y el hotel donde nos alojamos:

    http://www.labiciazul.es/2013/05/la-estancia-en-nueva-york-hotel-pod-39.html
    http://www.labiciazul.es/2013/06/mi-particular-guia-de-nueva-york-i.html
    http://www.labiciazul.es/2013/06/mi-particular-guia-de-nueva-york-ii.html
    http://www.labiciazul.es/2013/06/mi-particular-guia-de-nueva-york-iii.html
    http://www.labiciazul.es/2013/05/mis-imprescindibles-de-nueva-york.html

    Este blog fue imprescindible para planificar el viaje:
    http://www.la5thconbleeckerst.com

    Espero que te ayude, si necesitas algún consejo no dudes en escribirme.
    Un besote


    • na sua lua 22.03.2015

      Chejo! Tus posts me vienen estupendamente, mil gracias!! Ya sabes que confío ciegamente en tu criterio ;)
      El blog de La 5th con Bleeker St me lo estoy estudiando porque tiene mucha tela, sí! Me alegra saber que a ti te dio tiempo a hacer todo lo que querías, es mi gran miedo!


  6. Ashley 19.03.2015

    Eu vivo em NYC e o melhor que posso dizer (para além da paragem obrigatória no MoMA) é simplesmente trazerem roupa e sapatos bons e andarem muito por esta cidade. É uma cidade de rua, edíficios, lojas, parques, pessoas. Vão ao Top of the Rock, Central Park, Washington sq Park, Madison Sq Park, percam-se a pé por West Village/Chelsea, Soho/Tribeca, Williamsburg, Greenpoint. Comam! Bagels, hot dogs, pizza, burguers (shake shack), aproveitem! :)


    • na sua lua 22.03.2015

      Muito obrigada, Ashley! Vamos aproveitar ao máximo! O teu blog também está a ser uma grande ajuda, NY + Lisboa, adoro a combinação! Um beijinho :)


      • Ashley 22.03.2015

        Haha no meu insta tenho mais @aurevoir_
        Sitios para comer: Buvette, Esperanto, Eataly, Spice market, Bubby’s, maman nyc, meatball shop, Jane, momofuku, cafe mogador e reynard’s no wythe hotel e ha muitos mais hehe
        Vão ao highline! Chelsea market, gansevoort market


  7. Espe 19.03.2015

    Lorenaaaaaaaaaaaaaa…!!! Que estoy por aquí aunque no me manifieste mucho!! jiji…Está usted que se sale !!
    Que sepas que lo de tu viaje a NY me ha dejado ploooof…por qué?? Porque me muero por volver y volver con sobri Alba que está el doble de loca que yo por ir a la gran manzana.

    Mira..yo te recomiendo que un día subas andando desde Financial District hasta Times Square..es una pateada casi de pasar el día entero pero pasas por muchos barrios y andar por las calles ya te digo que no tiene precio..
    También te recomiendo Bryant Park al ladito de la Biblioteca …Central Park por supuesto..ver atardecer al otro lado del Puente de Brooklyn y…si te quieres dar un buen homenaje, una cena en el Buddakan ;-)
    Un besooo!!


    • na sua lua 22.03.2015

      Espe! Se te echa de menos eh! Cómo está la pequeñaja?? En el Festivalet me encontré con Alba (la desvirtualicé por fin!) y me enseñó alguna foto! Para comérsela!
      Tomo nota de tu consejo de patear e intentar dejar el metro un poco de lado, total, es lo que hago siempre en Barcelona! Pero me temo que las distancias allí son un pelíiiiin más largas! :P


  8. Eloisa 19.03.2015

    Qué suerte! Qué envidia me das! Descubrir Nueva York por primer vez es algo que no olvidarás nunca. Yo volvería con los ojos cerrados.

    Te dejo un par de entradas donde resumí algunas de las cosas que me gustaron

    http://eloisaozonas.wordpress.com/2013/05/05/mi-nueva-york/
    http://eloisaozonas.wordpress.com/2013/06/20/mi-nueva-york-parte-2/


    • na sua lua 22.03.2015

      Ay, muchas gracias Eloisa! Me leeré tus posts, por supuesto! Qué ilusión :)


  9. Sonia 20.03.2015

    A tope Lorena! NY es lo más! Yo fui en 2008 y la verdad es que me muero de ganas por volver y vivir la ciudad de una forma más pausada. La primera vez que la pisas quieres ver todo con lo que te has familiarizado a través de las películas y claro, casi no da tiempo a descubrir esos lugares más especiales y menos turísticos. Lo que recuerdo así a bote pronto que me fascinó es cruzar el puente de Brooklyn por la noche y ver todo el skyline iluminado (suuuper romántico), previa cena en un italiano muy cuqui del barrio de Nolita (no recuerdo el nombre). También exite un Outlet, al lado de la zona cero, se llama 21 Century, creo, en fin, me volví loca ahí dentro. Y tirarse a la bartola en Central Park mientras te zampas una hamburguesa, pues es un planazo total. Y si te gusta el arte moderno, el MOMA es visita obligada. Yo me alojé en el hotel Pensylvania, en frente del Madison Square Garden, la habitación era tétrica no, lo siguiente, pero estaba en el meollo de Manhattan, a solo 10 minutos a pie de Times Square. De todas formas, si volviese, buscaría un apartamento. Hija que ilusión, ya nos contarás tu peripecias por la Gran Manzana!


    • na sua lua 22.03.2015

      Sonia! Nosotros vamos a un apartamentito en Brooklyn, lo encontramos en Airbnb, que es mi meca para cuando tengo que viajar (y soñar). Ya te contaré qué tal!! La verdad es que cada día que pasa tengo más ganas! Tomo nota de la visita al puente de Brooklyn por la noche, seguro que es impresionante! Ya te contaré, ya!! :*


  10. Harmony and design 20.03.2015

    Envidia absoluta ;-) Menudo 2015, se te presenta de lujo. Disfrútalo muchísimo guapa.


    • na sua lua 22.03.2015

      Noe! De momento de lujo, sí! Me lo propuse y no me puedo quejar! Es el año de los cambios y los viajes y me lo pienso tomar a rajatabla ;)
      Un besote*


Los comentarios están cerrados.