Pista: complementos coloristas de estética sport

Pista | na sua luaPista | na sua luaPista | na sua luaPista | na sua luaPista | na sua luaFotografías de Las Coleccionistas y estilismos de Emma Pardos

Emma Pardos, entre otras cosas, diseña bolsos con un diseño impecable y Las Coleccionistas, entre otras cosas también, tienen uno de los estudios fotográficos más vanguardistas del momento. Decidieron unir fuerza para crear Pista, y está claro que con tanto talento el resultado no podía ser de más nivel.

Pista es una colección limitada de complementos, en concreto de pañuelos, calcetines y mochilas, diseñados y elaborados en España con materiales muy diversos, desde la seda hasta el poliéster, todos irresistiblemente bonitos.

El concepto de la colaboración es genial ya que todas las piezas están estampadas a partir de unas fotografías de Núria y María, Las Coleccionistas, en las que los protagonistas son los objetos que normalmente acumulamos y a los que no damos ningún tipo de uso, desde piezas sueltas del Kinder Sorpresa hasta llaves que no sabemos qué puerta abren. De esta manera, todos estos pequeños objetos sin utilidad ganan una nueva vida y se convierten en los protagonistas de complementos que usamos todos los días. Win-win ;)

Me llama la atención sobre todo el estilismo de las fotografías, que grita primavera a los cuatro vientos y que creo que es su mejor carta de presentación. Según sus creadoras la intención era conseguir una estética sport y colorista y yo creo que lo han conseguido, sin duda.

Esta primavera, Pista para todos ;)

7 Comentarios

  1. No sé si me gusta más el post o la idea de que lo hayas escrito desde Portugal! Sea como sea me han venido unas ganas tremendas de que sea verano YA! Qué bonito todo :___)

    Disfruta reinona!


    • na sua lua 12.03.2015

      jajaj
      el post lo tenía casi preparado y en Portugal solo lo terminé! Pero sí… ;)


  2. la Bici Azul 09.03.2015

    Su trabajo me recuerda un poco al de David Delfín, colorista, original, fresco… me encanta la estética de sus fotos!!


    • na sua lua 12.03.2015

      Ahh, la verdad es que no conozco mucho el trabajo de David Delfín! Tendré que ponerme las pilas :)


  3. Edurne Missmalagata 11.03.2015

    Super original y con un colorido ideal ahora que viene el buen tiempo. Me ha gustado mucho! :))
    Besito guapa!


    • na sua lua 12.03.2015

      Verdad que sí? Ya hay ganitas de sol y buen tiempo!
      Un beso guapetona*


  4. […] in Inkygoodness, Formagramma, People of Print, Pony Anarchy, Sight Unseen, Mylo, LeCool, na sua lua, Baroness O., Wootay, Nylon, Good2b, Artnau and Time […]


Los comentarios están cerrados.