La Lisboa de Daniel Farò

La Lisboa de Daniel Farò | nasualuaLa Lisboa de Daniel Farò | nasualuaLa Lisboa de Daniel Farò | nasualuaLa Lisboa de Daniel Farò | nasualuaTodas las (maravillosas) fotos son de Daniel Farò

Es curioso cómo una misma ciudad puede resultar tan diferente según los ojos que la miren. La Lisboa de Daniel Farò, un estudiante de Fotografía y Diseño Gráfico de 21 (!) añitos, es más misteriosa que mi Lisboa, tiene menos colores vivos, es más pausada y mucho más relajada. Y aún así, su Lisboa me fascina y me enamora tanto o más que la mía, sus cafeterías y restaurantes me son familiares aunque no los haya visitado nunca y sus calles y balcones me transportan rápidamente a un momento de mi vida que fue una primavera interminable.

Este fin de semana vuelvo a Lisboa, a la mía, vuelvo a casa. Como cada vez que voy últimamente estaré algo más que un par de días pero lo exprimiré al máximo, ojalá tuviera el superpoder de congelar el tiempo. Iré a conocer a personas especiales, a reencontrarme con familia y amigos, a patear calles conocidas y a descubrir otras que seguro me encantarán. Intentaré ver la Lisboa de Daniel Farò, la de Pilar, la de Alejandra. Todas esas Lisboas que me enamoraron hace 6 años y lo siguen haciendo hoy como el primer día.

Seguro que cae alguna que otra foto en Instagram, así que si te apetece sumergirte un poquito en mi Lisboa estás más que invitada :)

¡Buen fin de semana!

P.D.: El año pasado.

9 Comentarios

  1. Todas las ciudades por las que pasamos / vivimos / visitamos, de una manera u otra, hacen mella en nosotros. Pero también nosotros dejamos nuestra propia huella en ella, en la manera en que las vemos, en que las vivimos. Es curioso como cambian las ciudades según el prisma bajo el que se miren, según la persona que nos la muestra.

    ¡Buen viaje Lorena! ¡Disfrútalo!


  2. Aisss Lisboa, ¡sólo fui una vez pero espero volver muchísimas más veces! Y estoy segura de que también la veré de diferentes maneras según la gente con la que vaya, contigo será una de mis preferidas sin duda :D

    ¡Disfruta mucho de estos días por allí!

    Besinhos querida ;***


  3. lu 06.03.2015

    não conhecia! gosto imenso das fotos dele! boa dica, lorena :)


  4. Sonia 06.03.2015

    Pásatelo en grande Lorena y enséñanos bonítisimas fotos de la ciudad!Lisboa es de aquellos lugares con los que tengo una cuenta pendiente. La he visitado un par de veces, ambas por trabajo, y con poco tiempo para conocerla como se merece. Creo que es una de la ciudades más románticas en las que he estado, ese aspecto decadente la hace más bonita todavía.


  5. Anna {drimvic} 07.03.2015

    Disfruta mucho de esta escapada y aprovecha para reconnectar con la ciudad! La Lisboa de Daniel Farò me parece una preciosidad… y la que yo visité en 2011, también! ;) Passa-ho molt bé!


  6. Paula 08.03.2015

    ¡pedazo fotografías! Lisboa es encantadora y estas fotos la hacen justicia! :-)


  7. montse llamas 09.03.2015

    Pues mi Lisboa se parece más a ésta. Mi Lisboa es rosa.Y triste.

    +besos


  8. Amandine 01.03.2017

    Muchas gracias por la descubierta! Estoy enamorada de la gente que conocí en Lisboa en Febrero y enamorada de su luz.
    También hace más de un año que leo tu blog y me encanta (es el único que leo).

    Una admiradora francesa en Inglaterra


    • na sua lua 01.03.2017

      Gracias a ti por leerme! Qué honor que el mío sea el único blog que lees!
      Un superabrazo Amandine!


Los comentarios están cerrados.