La fantástica guía de Russafa

La fantástica guía de Russafa | na sua luaLa fantástica guía de Russafa | na sua luaLa fantástica guía de Russafa | na sua luaLa fantástica guía de Russafa | na sua luaLa fantástica guía de Russafa | na sua luaTodas las fotos son de Paula G. Furió para la Fantástica Guía de Russafa

¿Qué mejor manera de demostrar el cariño que le tienes a tu barrio que elaborando una guía de sus lugares imprescindibles? Eso fue lo que debieron pensar los chicos del estudio de diseño Merienda, los de la tienda molona Gnomo y también la fotógrafa Paula G. Furió cuando decidieron unir fuerzas para crear La fantástica guía de Russafa, un documento online y gratuito que me viene de perlas ahora mismo porque… ¡por fin este fin de semana me escapo a Valencia!

Estoy emocionadísima por varios motivos, entre ellos porque Valencia es un destino que tenía pendiente desde hace tiempo y que me apetecía un montón. Creo que es una ciudad con una movida artística de lo más interesante y últimamente muchos de los proyectos que descubro (y los que más me gustan, además) vienen directamente de allí, así que ya no tenía excusa. Russafa es, sin duda, el barrio que más me llama la atención de la ciudad, parece que todo lo interesante se concentra allí, ¿no? Yo por si acaso ya me he descargado la guía en PFD para pasearla por las calles cual guiri perdida :)

Valencianos: ¿algún sitio que no me pueda perder más allá del barrio en cuestión?, ¿algún plato que tenga que saborear sí o sí? Será mi primera vez en la ciudad así que soy toda oídos. Aún me quedan un par de días para ir y ya no pienso en otra cosa, este cambio de aires me va a venir fenomenal.

7 Comentarios

  1. Vaya envidia cochina sana que te tengo, no sólo porque vas a ir de finde a Russafa, sino porque vas a estar con la genial Sara Birds y vas a ir a un súper evento molongui!!!

    Volveremos juntas, ¿verdad? :____

    Besillos y disfruta mogollón!!! ;****


    • na sua lua 13.02.2015

      jajaja
      yo que estaba siendo discreta, sin dar mucha información sobre dónde iba ni con quién… xD
      volveremos juntas, of course!!!

      :*******


  2. Lua Nord 11.02.2015

    Lorena!!! No me digas que vienes a Valencia!!! aaahhhhhhhh
    Tenemos que vernos, aunque sea un café cortito!!!
    Voy a estar en un market en el mercado de tapineria, estaría genial que pudieras venir!
    Bueno, ya te escribo al email! Besotes!


    • na sua lua 13.02.2015

      María, me encantaría!! Te escribo mail y te doy mi número!!

      :*****


  3. Anna {drimvic} 12.02.2015

    Disfruta mucho de la escapada!!


    • na sua lua 13.02.2015

      Muchas gracias Anna! Tengo muchas ganas!! :)


  4. […] de Popelin Happy Weddings en las montañas guipuzcoanas y también fue la encargada de fotografiar La fantástica guía de Russafa que tanto me […]


Los comentarios están cerrados.