Mis instagramers favoritos: sarabirds

Antes de conocer en persona a Sara, su cuenta me contaba de ella que era una tía inteligente, interesante y que tenía muy buen gusto. Lo mejor de todo es que después de conocerla en persona no solo confirmé que así era sino que descubrí muchas otras cualidades que no caben en las fotos 1:1 y es que sarabirds es mi instagramer favorita de febrero y de siempre, es imposible no amarla
sarabirds | na sua lua
Sara es de los Birds de toda la vida y eso fue lo primero que me arrancó una sonrisa cuando descubrí su cuenta. Obviamente ese no es su apellido real, aunque sus amigos se empeñen en ello y a mí me encante llamarle señorita Birds.  Ella es toda una dama y como no quiere desvelar su edad me ha dado unas pistas: que aún podría morir a la edad de las leyendas del rock y que también sería de las más jóvenes de los alumnos del instituto Rydell, el de Grease. ¿Ya has hecho cálculos? :)

Esta muchacha comparte su dulce hogar en Valencia con quien para ella es la estrella indiscutible de su Instagram: su precioso beagle Bruno el sabueso (#brunoelsabueso).

sarabirds | na sua lua

Le pedí a Sara que me contara cosas que le definieran y llegó a la conclusión de que es una wanderluster extrema, es decir, que no hay viaje que no le apetezca y que siempre que puede se lía la manta a la cabeza. También me chivó que bebe mucho té y que come la suficiente cantidad de chocolate como para alarmar a la OMS, y yo creo que solo por eso esta mujer le tiene que caer bien a todo el mundo.

A los 18 años decidió estudiar ingeniería y es en ese mundo en el que se ha movido hasta hace poco porque, igual que casi todo mi entorno últimamente, Sara está intentando redirigir su vida profesional por otro camino, el que de verdad le gusta, la fotografía y el diseño.

sarabirds | na sua lua

Me cuenta que vivió un año en Berlín y que fue allí donde aprendió un par de cosas sobre fotografía gracias a unos amigos suyos que tienen un talento infinito. Sobre todo aprendió a perderle el miedo la cámara y a probar sin importar el resultado, solo con la intención de pasárselo bien, que es lo más importante. Así es como empezó su aventura con Instagram.

Sara suele fotografiar su día a día y sus quehaceres cotidianos y, tal como dice ella, sus fotos son muy  #nothingisordinary. Al ser freelance y pasar mucho tiempo en su casa acompañada de Bruno, él suele ser una de sus constantes en su cuenta, como también lo son el blanco y el azul del mar.

sarabirds | na sua lua

Entre la gente que más le inspira en Instagram encontramos a cualquiera que haga fotos de sitios nevados, a la calma que transmite @otomsurf, el surrealismo de @lellopepper o el talento oculto de @alvaro_sanchis.

A mí, entre la gente que más me inspira está ella. Con sus fotos elegantes, sus juegos con la luz, su estilo minimalista y tan tan bonito siempre.

sarabirds | na sua luaIgual no lo sabes pero Sara ya había aparecido por aquí y ya te había contado un poquito sobre ella. “Bienvenido a lo bonito” nos dice en su tienda online y cuánta razón tiene. ¡Viva sarabirds!

 

8 Comentarios

  1. Aisss Sara, yo no la conozco pero por lo que se de ella de ti, de sus comentarios y de sus fotos, estoy segura de que me va a caer de PM en cuanto nos vayamos para Valencia a conocerla!!!

    Tengo unas ganas…

    ;****


  2. La Bici Azul 04.02.2015

    Su estilo es fresco, actual y muy minimal. Envidio a la gente que tiene una galería tan cuidada (te incluyo a ti :)


  3. Me encanta lo de ‘de los Birds de toda la vida’!!! Jajaja Este instagram es la caña, inspiración por todas partes!

    xx
    Alba


  4. Bibiana B. 05.02.2015

    Definitivamente lo que hacen algunas personas con su celular o cámara es simplemente pura magia. No conocía a SaraBirds pero muchas gracias por compartirla. ¡Ya la sigo en instagram! Estoy segura que en su galería encontraré una dosis enorme de inspiración.

    ¡Saludos!


  5. Laura | BYLRM 05.02.2015

    Quin instagram i quin projecte més bonic que s’amaga darrera Sara birds Lorena!! Havia oblidat el bonic post de Jirafa gallery!!


  6. Aisss…es que Sara es mucha Sara eh… Tiene esa mirada especial que convierte todas sus fotos en retales preciosos de una vida 100% bonitista ;-)


  7. Edurne Missmalagata 06.02.2015

    Ya me has descubierto otro instagramer para seguir!! Amor total ese perrete y todas sus fotografías :))
    Bss!!


  8. […] fue mucho mejor de lo que me esperaba. Quizá el hecho de compartir un fin de semana entero con Sara y Adrián tuvo mucho que ver, o que María se uniera casi en el último momento gracias a su chico. […]


Los comentarios están cerrados.