Las mochilas Ölend

Ölend | na sua luaÖlend | na sua luaÖlend | na sua luaÖlend | na sua luaÖlend | na sua lua

Ölend es una de esas marcas que a mí me parecen redondas. Redonda no solo porque su producto es bonito, práctico, original y está fabricado a mano con los mejores materiales, sino porque sus creadores también se encargan de transmitir una imagen exquisita, con unos lookbooks tremendamente cuidados y estéticamente deliciosos.

Fran Ríos, Adriana Dumon y Antonio Longás son las tres personas responsables de que desde 2012 Ölend venda estas mochilas tan bonitas, que empezaron creando para sus amigos en su Barcelona natal y que ahora pasean por buena parte del mundo. Sin ir más lejos, grandes como thisispaper o la blogger sudafricana Miss Moss han quedado cautivados con su proyecto.

Fran, Adriana y Antonio dicen que lo que les define es “el gusto por las cosas bien hechas, con alma y paciencia” y yo creo que eso se refleja perfectamente en su marca. Ölend se inspira en los alpinistas de los 40 y los 50, en sus aventuras y en sus retos conseguidos, de ahí ese aire retro que tienen todas sus piezas. Además, le dan la posibilidad al cliente de personalizar sus modelos, para que todo el mundo tenga una mochila a su gusto.

Este último lookbook, fotografiado por Carlota Guerrero, me parece precioso. Adriana se ha encargado de la dirección de arte y Fran de la iluminación, así que todo queda en casa, y los modelos visten ropa de Paloma Wool. Un 10.

Espero no tardar en llevar una Ölend a mis espaldas

 

P.D.: Otra marca redonda.

8 Comentarios

  1. Brutal la puesta en escena, la atmósfera, las sensaciones transmitidas. Me he ido a su web a ver más! Delicia de empresa!


  2. Tengo que decir que me ENCANTAN esas mochilas tan bonitas, y sobre todo el cuidado por la puesta en escena. el fondo para las fotos me parece lo más, así como el taburete con las patas pintadas, siguiendo el dip painting. True love. :))

    Gracias Lorena por estos descubrimientos!!

    Un besín ;)


  3. La Bici Azul 28.01.2015

    Si hay algo en lo que me gusta invertir es en mochilas, tengo un montón, de todas las formas y colores, y esta marca no la conocía. Gracias por el descubrimiento!!


  4. Mery Garriga 28.01.2015

    Fa dies (millor dit, mesos!) que vaig darrera d’una motxilla on dur el portàtil i que alhora m’arregli una mica si haig d’anar a alguna reunió… vaig pitant a la web! Gràcies bonicaaaaaaa :)


  5. Harmony and design 30.01.2015

    Fíjate que no soy nada de mochilas pero efectivamente la puesta en escena y la estética capta los sentidos de una marea increíble, voy a echarles un ojo.
    Buen finde.


  6. Ana Sánchez 08.07.2015

    No sé cómo, he llegado a este post y me he enamorado de las mochilas!!!!


    • na sua lua 08.07.2015

      Pues me alegro un montón! Bienvenida :)


  7. […] Otra marca redonda catalana. P.D.: Y otra […]


Los comentarios están cerrados.