DecoMonday: el diseño de Middle of Nowhere

Middle of Nowhere | na sua luaMiddle of Nowhere | na sua luaMiddle of Nowhere | na sua lua Middle of Nowhere | na sua lua Middle of Nowhere | na sua lua

Lo han vuelto a hacer, una vez más los australianos me han robado el corazón. Espejos redondos, taburetes ‘con calcetines’, cojines estampados, mantas gustosas y arte abstracto y colorido, me parece justo todo lo necesario para decorar tu hogar con personalidad y, qué curioso, es justo lo que nos ofrece la tienda online de Middle of Nowhere.

Esta tienda online es en realidad un estudio de diseño afincado en Melbourne y formado por un duo bastante peculiar, el de padre e hija. ¿No te parece genial? Es habitual oír hablar de proyectos llevados a cabo por madres e hijas (así a bote pronto se me ocurren Hommum y Mama Bird), pero no es tan habitual encontrarse con un proyecto padre + hija y me parece fenomenal.

Sarah y su padre Grant comparten su pasión por la creatividad y desde 2008 pintan colecciones de arte tanto para el mercado australiano como el internacional. No es raro entonces que las pinturas que se venden en Middle of Nowhere sean obra de Sarah ni que su objetivo común sea el de diseñar elementos de decoración que se conviertan en piezas únicas en hogares de todo el mundo.

Tal como ellos afirman en su página web, el buen diseño debe ser accesible, inspirador y, por encima de todo, divertido y yo no puedo estar más de acuerdo con esta familia :)

P.D.: Hablando de bellezas de Melbourne

16 Comentarios

  1. El cuadro de la segunda foto…. QUIERO!! Me encanta todo lo que enseñas procendente de Australia, es genial!!! jiji que me contagias las ganas de viajar al continente más lejanooo

    xx
    Alba


    • na sua lua 19.01.2015

      Ese cuadro es precioso, verdad? Creo que es mi favorito de los que tienen!
      Yo también tengo muchísimas ganas de ir, algún día lo tendré que cumplir!!

      Un besito Alba :)


  2. La Bici Azul 19.01.2015

    Tienen una línea de productos muy fresca y colorida, me gustan sobre todos los muebles de líneas sencillas y colores tan actuales.
    Gracias por el descubrimiento!!


    • na sua lua 20.01.2015

      De nada Chejo! Merecía ser compartido :)


  3. Edurne 19.01.2015

    Este tipo de decoración me mola mucho! Esos colores tan suaves que transmiten calma, me encanta ;)


    • na sua lua 20.01.2015

      Sí! Creo que los colores fue lo que más me llamó la atención cuando descubrí el proyecto!


  4. Mery Garriga 19.01.2015

    Aquests colors!!!!!!!! Els australians mai deixaran de sorprendre’ns.. ni tu tampoc :)
    Em demano el quadre de la segona foto!!!!! Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!!!!!!

    Bon dilluns, bonica!!!!!


    • na sua lua 20.01.2015

      Australia for the win!!
      Un petonàs Mery! :D


  5. Maialen, Popelin 19.01.2015

    Lorena vas a matarme con tantas cosas bonitas y que no puedo tener! Creo que aunque me lo pudiese permitir todo necesitaría 10 casas diferentes para poder meter todo lo que me gusta y que no se fuese un popurri de todo, jiji


    • na sua lua 20.01.2015

      Ohh! Sé de lo que hablas, Maialen! Me pasa exactamente lo mismo, si tuviera el espacio y el dinero suficientes mi casa sería una especie de batiburrillo raro de cosas bonitas! :D


  6. Harmony and design 19.01.2015

    No los conocía, así que pasearé por su web. También conozco una marca Herriot Grace que son padre e hija en Canada y una auténtica maravilla de shop y productos.


    • na sua lua 20.01.2015

      Es verdad Noe, no recordaba la preciosa tienda de Herriot and Grace!!


  7. montse llamas 19.01.2015

    ¿Es cosa mía o estas fotos transmiten la luminosidad de los paisajes de Australia? Yo es que siempre me lo imagino como un país muy soleado y luminoso…

    +besos


    • na sua lua 20.01.2015

      Pues no me había fijado, Montse! Pero a mí Australia también me sugiere luz :)


  8. Juli Abiusi 20.01.2015

    Siempre me pasa lo mismo con este diseño. Primera reacción es empezar protestando que no me gusta porque es “muy clean”, “muy cool” y bla bla bla. Pero, cuando menos me doy cuenta, ya me enamore de ellos sin ningun pudor jajaja :o)


  9. […] D. 1: Una marca de decoración, una marca de ropa, una fotógrafa y una estilista, todos from down […]


Los comentarios están cerrados.