sul: bolsos para toda la vida

SUL | na sua lua

Estas Navidades he recibido un regalo que me ha hecho especial ilusión y que no me esperaba para nada. Es genial cuando me doy cuenta de que la gente que me quiere me conoce tanto que sabe lo que me gusta sin que yo ni siquiera se lo diga y en este caso me han sorprendido con un bolso de la marca portuguesa SUL.

Descubrí a SUL hace ya unos meses gracias a mi admirada Sanda Vockovic. Esta fotógrafa y estilista bosnia afincada en Lisboa solo crea belleza con su objetivo y las fotos que había sacado de esta marca de bolsos hechos a mano tenían su esencia 100%, así que empecé a seguirlos por las redes inmediatamente.

Si eres de Madrid igual te sonará haberlos visto en la pop up store The Hovse de esta Navidad, me consta que estuvieron allí y que la experiencia fue muy positiva.

SUL | na sua lua

We love warm breezes es la frase que utilizan para definirse, y es que basta con echarle un vistazo a su web para darse cuenta de que uno de los conceptos que definen mejor su estilo es el de la sencillez.

Con sus bolsos hechos a mano artesanalmente, SUL aspira a poder crear piezas especiales que duren generaciones y que cuenten historias, por eso me hace tanta ilusión tener uno de ellos conmigo. El modelo en cuestión es el Revisor y está inspirado en las bonitas carteras de piel que usaban los revisores de los autobuses y tranvías portugueses de antaño.

Este fin de semana, mientras paseaba por el parque de la Ciutadella, divisé de lejos el invernadero y se me ocurrió que sería una buena localización para sacarle un par de fotos al señor Revisor que de paso ilustraran este post, al final y al cabo, ¿qué mejor escenario que un invernadero para resaltar su belleza? :)

15 Comentarios

  1. La Bici Azul 12.01.2015

    Sencillez y cuero, una pareja que siempre funciona. Los vi en The Hovse y me encantaron.
    Precioso regalo


    • na sua lua 12.01.2015

      Síi! Me imaginé que los viste por ahí :)
      Me encanta su filosofía y lo especiales que son, cuando abrí el paquete no me lo creía!


  2. montse llamas 12.01.2015

    Las fotos son espectaculares. Desde luego que elejiste el fondo de maravilla.

    Hace muchos años tuve un bolso parecido, que de tanto usarlo cogió una apariencia muy envejecida, aunque no estropeado. Lo acabé tirando y ahora me arrepiento a veces.


    • na sua lua 13.01.2015

      Anda, muchas gracias Montse! Las saqué con el móvil, fíjate tú! Ni cámara en serio ni nada. La verdad es que la aplicación vsco hace milagros… no es por quitarme méritos, pero vaya! jaja


  3. M’agrada el bolso i m’encanten les fotos. Estarà sortint a la llum la estilista que portes dins?… i la fotògrafa? :)

    Bonica!


    • na sua lua 14.01.2015

      Ui Mery… això d’estilista i fotògrafa em va força gran! pero ahí vamos… :P


  4. Silvia Fresh&Wood 12.01.2015

    a ver si ahora no se “pierde” mi comentario (manitas rezando jaja)
    es un bolso precioso:) menudo regalazo!
    tengo uno que adoro y cuanto más tiempo pasa más me gusta, como cambia con el uso y se va llenando de historias y de personalidad…
    cuídalo como oro en paño!!! una joya!

    mua *


    • na sua lua 14.01.2015

      Silvia!! No se ha perdido! Ueee :D
      A mí los bolsos buenos me duran eternidades! También me encanta que se llenen de historias :)


  5. Énola 13.01.2015

    Hola Lorena, seguro que quien te lo ha regalado te conoce muy bien pero es que el bolso no puede ser más bonito, me encanta que sea tan sencillo! Me paso por su web ahora mismo ;)
    Un beso!


    • na sua lua 14.01.2015

      Hola Laura! Síii me conocen muy bien! Fueron varias personitas :)
      Ojalá te gusten las cositas de SUL, son muy especiales!


  6. No sé si me gustan más las fotos o el bolso!! Artista!! ;***


    • na sua lua 14.01.2015

      Ayy moltes gracies!! :****


  7. Anna {drimvic} 13.01.2015

    Lorena, me ha encantado la fotografía de Sanda Vockovic y los bolsos de SUL (y las fotografías que has hecho tú!), llevo más de 20minutos entre una web y otra. 1000 gracias por este descubrimiento, es una preciosidad!


    • na sua lua 14.01.2015

      Me alegro un montón de que te gusten, Anna, la verdad es que Sanda es una artista increíble, juega en otra liga. Esta primavera he visto que han organizado un taller de estilismo y foto culinaria en Portugal con ni más ni menos que Beth Kirby de Local Milk… casi nada! :_)


  8. […] no hace mucho que la preciosa marca portuguesa SUL la conocí a través de su trabajo. Esas fotos que hizo Sanda para promocionar sus bolsos la […]


Los comentarios están cerrados.