Mis instagramers favoritos: sofiamottaa

Cuando descubrí el perfil de Sofia Motta en Instagram, sofiamottaa, me atrapó su universo de tonos suaves y formas femeninas y orgánicas. Sus fotos parecían sacadas de un sueño y su estilo me pareció muy especial, así que no tardé nada en darle al botón de ‘seguir’.

Unos meses más tarde decidí mandarle un e-mail para contarle que es una de mis instagramers favoritas y que quería escribir un post sobre su maravillosa cuenta, a lo que ella me respondió encantada que sí :)

sofiamottaa | na sua luaResulta que Sofia es una chica de Oporto de 21 años que busca la belleza en su día a día y que vive enamorada de todos los rincones de su ciudad, algo que se nota cuando los retrata.

A pesar de ser tan jovencita, Sofia se ha licenciado en Artes Visuales y actualmente está cursando un master de Diseño de Imagen. Este 2015 quiere empezar a trabajar como freelance de sus dos pasiones, la fotografía y la ilustración, y yo estoy segura de que va a conseguirlo con éxito.

sofiamottaa | na sua lua

Hace dos años abrió su cuenta de Instagram y, como casi todo el mundo, lo hizo sin darle más importancia que a cualquier otra aplicación de su teléfono. Sin embargo, hace cosa de un año empezó a seguir a personas muy creativas que hicieron que viera en Instagram una posibilidad de mostrarle al mundo quien realmente es: una chica romántica, soñadora y femenina, alguien que siempre usa vestidos y faldas para poder andar por la vida como quien siempre está bailando.

sofiamottaa | na sua lua

En su e-mail Sofia me resalta mucho toda la inspiración que le proporcionan los creativos que sigue en Instagram, mayoritariamente artistas de todo el mundo relacionados con la ilustración, la cerámica y la fotografía. Me cuenta que suspira cientos de veces al día con las magníficas fotos que encuentra y con todo lo que aprende de ellas y yo me siento muy identificada con ella porque me sucede exactamente lo mismo (y de ahí esta sección en el blog).

Algunos de sus instagramers favoritos y referentes son cuentas que desconocía y que me han parecido magníficas, como @annaremarchuk, @voodoolx o @me_and_orla.

sofiamottaa | na sua lua

A Sofia le encanta todo lo relacionado con Asia, en especial con Japón; la botánica; lo etéreo; la cultura portuguesa y también, desde hace poquito, el universo de los niños y la originalidad y talento de sus madres para capturarlo.

sofiamottaa | na sua lua

Y a mí me encanta la delicadeza y la feminidad que me transmiten sus fotos, ya sean protagonizadas por las calles de su (y mi) querido Portugal o autorretratos con flores y plantas. Bravo por Sofia y por su búsqueda de la belleza que siempre acaba encontrando.

10 Comentarios

  1. Edurne 07.01.2015

    Me encantan las fotos de esta artistaza! La sigo desde hace bastante. Por cierto, feliz año bonita! A ver si dentro de poco retomo de nuevo el blog, que lo tengo muy abandonadito. Besitos!!!!!


    • na sua lua 07.01.2015

      Síi! Es genial, verdad?
      Feliz año para ti también, bonita! Vuelve que tu blog es de los preciosísimos que echo de menos! :*


  2. Harmony and design 07.01.2015

    UUf como me gustan estos descubrimientos Lorena, ya la sigo. Mil gracias.


    • na sua lua 07.01.2015

      Mil de nadas! :*


  3. Silvia Fresh&Wood 07.01.2015

    :O :O :O no la conocía!!!
    unas fotos preciosas…esta sección mola mil!!! * *

    :)


    • na sua lua 07.01.2015

      Bieeen! Gracias Silvia! :D


  4. Sofia Mottaa me encanta, no sé de dónde saca fotos tan bonitas, ¿¿vivirá en un paraíso?? :D

    ¡¡Ya estoy de vuelta!! No te he comentado mucho pero te he leído cada post, ¡¡no me lo perdería por nada del mundo!!

    ¡¡¡Besitos muy grandes!!! ;***


  5. M’atreveixo a dir, si la memòria no em traeix, que aquesta és una de les instagramers que més m’ha agradat de totes i tots els que ens has ensenyat!!!! Quina delicadesa i quina finura… <3

    Aquesta secció és quasi tan genial com tu :)


  6. La Bici Azul 08.01.2015

    Me encantan las galerias que consiguen cierto equilibrio entre todas las fotos, y esta chica además de conseguirlo aporta un estilo propio y mucha sensibilidad. Gracias por el descubrimiento!!


  7. Laura | BYLRM 08.01.2015

    Colors pastelosos i molt verd! Com m’agrada aquest instagram!! :)


Los comentarios están cerrados.