En 2015 sé valiente

En 2015 sé valiente | na sua luaNo pensaba volver a escribir más en el blog hasta el nuevo año, la verdad. Con las dos últimas entradas había cerrado bien este 2014, pero resulta que hoy me he topado con uno de esos posts que inspiran y hacen reflexionar y he pensado que valía la pena compartirlo aquí. Un post que me ha mirado de frente y me ha dicho: en 2015 sé valiente.

Emma Chapman es la mitad del todopoderoso blog americano A Beautiful Mess, que puede gustar más o menos pero que es, desde 2013, un 1 million dollar business, casi nada. En este post que publicó en febrero de este mismo año (y yo me perdí en su momento) Emma hace un ejercicio valiente de sinceridad y explica su historia y sus temores de no llegar a cumplir su sueño y de quedarse siempre en el papel de eterna ayudante de su hermana.

Tras su historia explica también las 4 lecciones que ha aprendido hasta la fecha. Nada nuevo sobre la faz de la Tierra pero creo que sus palabras me sirven de apoyo extra justo hoy, que cerramos el año y comenzamos otro, con todas las ilusiones, esperanzas y sueños por cumplir.

Me he quedado con las 5 últimas frases de su último consejo y las estoy interiorizando:

Keep going. Work hard. Play to your strengths. Take opportunities as they come. Be brave.

El 2015 será para los valientes.

Ahora sí, confeti y uvas preparadas… ¡feliz 2105!

7 Comentarios

  1. Alba Benítez 31.12.2014

    ¡Ya te digo si ha crecido A Beautiful Mess! Qué pasada.. y recuerdo muy bien el post de Emma y su miedo a ser siempre la sombra de su hermana. Pero creo que han hecho un muy buen trabajo entre las dos y que ha conseguido ser muy brave :-)

    Te deseo lo mismo para tí, que veo que vas muy bien encaminada!!!!

    xx
    Alba


  2. Ibabe 31.12.2014

    Será para los valientes, soñadores que miran de frente a la vida…y saben disfrutar de ese rayito de sol que se cuela por la ventana una mañana de invierno.
    Empieza genial el 2015.


  3. Sé valiente!!! Cómo mola, sisi, este 2015 tenemos que cogerlo por los cuernos y conseguir casi todo aquello que nos hace felices.

    Feliz año 2015, te predigo bonanza de las buenas y muchas cosas bonitas <3

    ;****


  4. caro 31.12.2014

    Un post con 1200 comentarios!
    Yo sigo a estas chicas, más bien por encima porque publican hasta 3 veces al días. Este post en particular no lo había visto pero es muy bonito.
    Te deseo un feliz año! que seas super valiente y que logres todas esas cosas que tantas ganas tienes de hacer.Verás que este será tu año!
    bsss


  5. montse llamas 01.01.2015

    Pues muchas gracias por compartir con nosotros el mensaje. me he leído el post que citas de cabo a rabo y me parece muy inspirador. Realista a la vez que motivador.

    +besos y ¡feliz año!


  6. Digues que sí… Aquest any, més que mai, BE BRAVE!!!!

    Guapaaaaa, més que guapa!!!


  7. […] de cambios en mi vida. Sabía que tenía que tomar decisiones importantes y que para eso necesitaba ser valiente, pero sentía que había llegado el momento y que era ahora o nunca. También tenía muy claro que […]


Los comentarios están cerrados.