Lo mejor de 2014 (2)

Lo mejor de 2014 (2) | na sua lua

Superada la primera ronda de comilonas y reuniones navideñas traigo la segunda parte del recopilatorio con lo mejor de 2014, esta vez desde julio hasta diciembre. Cómo hemos conseguido sobrevivir a estos días hipercalóricos es un misterio pero el hecho es que tenemos que prepararnos para la segunda ronda porque ahora sí que sí, ya estamos a las puertas de que finiquitemos este 2014.

Esta segunda parte del año no ha ido nada mal por aquí, la verdad. Ni en mis previsiones más optimistas podría haber imaginado unos meses tan fructíferos. Ha sido un verano más bien tranquilo, seguido de un otoño movido y, para terminar, un invierno que ha empezado bastante fuerte también. ¡Qué ganas de ver qué nos depara el 2015!

De momento aquí van los posts más destacados de la segunda mitad del 2014 :)

julio | na sua luaLo mejor de 2014 (2) | na sua luaEn julio me escapé a la boda de unos amigos en Lisboa y no me quise ir de allí sin visitar la pescadería más molona del mundo, la Peixaria Centenária. Pocos proyectos me parecen más originales y bien llevados que esta pescadería regentada por diseñadores que vienen de familias que siempre han vivido del mar. Además, ¡me ofrecieron posar con uno de sus mejores modelos!

Y hablando de peces, este restaurante australiano me llamó mucho la atención. Algo muy relacionado con el mar y su fauna se estaba gestando y yo andaba fijándome un montón en todo lo que tenía alguna relación con ello :)

agosto | na sua luaLo mejor de 2014 (2) | na sua luaA finales de  julio volví a Gang & The Wool y en agosto publiqué el post  de la celebración del cumpleaños de mi amiga Laura. Fue una buenísima experiencia y un cumple que no olvidaremos así como así.

También pasé una semana en la Costa Brava y resulta que hizo un mal tiempo horrible, pero algo se pudo aprovechar ;)

septiembre | na sua luaLo mejor de 2014 (2) | na sua luaTras el fracaso de las minivacaciones en la Costa Brava con mal tiempo me fui una semanita muy bien acompañada a Menorca y en el blog publiqué una mini guía que resultó no ser tan mini pero que resumió bastante bien lo que viví en esa isla preciosa.

Además, a finales de septiembre anuncié mi nueva colaboración, esta vez con Míriam de Kiss and Chips, que es un solete.

octubre | na sua luaLo mejor de 2014 (2) | na sua lua

Octubre fue un mes de locos y entre mil otras cosas por fin estrenamos el nuevo diseño del blog en el que Caro había estado trabajando durante bastante tiempo. ¿Esta mujer es o no es una crack?

Fue un mes tan de locos que incluso tuve que hacer un parón porque no daba abasto. Eso me hizo pensar en la importancia de una buena organización para que no me volviera a pillar el toro.

noviembre | na sua luaLo mejor de 2014 (2) | na sua luaEn noviembre empecé a ver los frutos de tanto trabajo en octubre y entre otras cosas hice oficial mi colaboración con Don Fisher, ¡yuhuuu! Julia y yo habíamos estado trabajando juntas desde antes del verano y ya teníamos muchas ganas de hacerlo público.

Además, en noviembre asistí al evento de Moeraki, que fue realmente especial, y publiqué mi crónica en el blog. Fue un día desconectada de todo, en medio de la naturaleza, en buena compañía… ¡quiero repetir!

Ese mes también te presenté a Sara y a su preciosa tienda Jirafa Gallery. Atención que viene para quedarse, quien avisa no es traidor ;)

diciembre | na sua luaLo mejor de 2014 (2) | na sua luaEl último mes del año ha sido intenso, con la Navidad como protagonista y muy metida en Don Fisher, que por cierto sacó su preciosa colección Alaska y tuvo su presentación oficial en el Festivalet. Fue mi primera experiencia fuerte de venta al público y la verdad es que me encantó :D

Entre feria y feria también pude entrevistar a Adrián Cano, uno de mis instagramers favoritos, que tiene una cuenta preciosa y una historia bien curiosa que me encantó conocer y compartir.

 

Y básicamente esto ha sido todo durante este 2014. Ahora que lo he recordado mes a mes (aquí tienes el resumen de los primeros 6 meses) me doy cuenta de que he vivido tela marinera de cosas, ojalá el 2015 lo supere y sea todavía mejor. Yo estaré aquí para contarlo ;)

¡Feliz 2015!

9 Comentarios

  1. Edurne 29.12.2014

    Que tengas un buen comienzo de año guapa! Bss!!! Edurne


    • na sua lua 29.12.2014

      Igualmente bonita! :D
      Un besote*


  2. Julieta 29.12.2014

    La verdad que el 2014 fue increíble!!! Intenso y productivo. No dejo de tener la sensación que el 2015 viene para poner en práctica todo lo que hemos aprendido. Me encantan tus fotos!!! Saludos y que tengas un año nuevo hermoso :o)


    • na sua lua 29.12.2014

      Muchas gracias Julieta! Seguro que sí, que el 2015 nos va a ir fenomenal!
      Pasa un bonito fin de año tú también :)


  3. Caro 30.12.2014

    No me pueden gustar más tus dos últimos posts! Un año la mar de chulo la verdad y que ilusión estar por ahí en medio jiji :) Segurísimo que el que viene será mucho mejor. Feliz fin de año guapa Una abraçada! ;)


    • na sua lua 30.12.2014

      Caro! Qué bien que te hayan gustado los posts recopilatorios! Eres nostálgica como yo ♥
      Ojalá que este 2015 sea mucho mejor! Al menos lo intentaré con todas mis fuerzas!!
      Feliz año, floreta, nos vemos en breve*


  4. Marta 30.12.2014

    Súper any el 2014! No em vull ni imaginar com serà el 2015! :) Només falta una cosa important (a aquest pas, serà moooolt aviat) i a triomfar com l’espuma! Vals moltíssim.

    Et desitjo un feliç any nou i que acabis de passar unes bones festes! Una forta abraçada guapíssima!*


    • na sua lua 30.12.2014

      Marta! Tan de bo sigui la meitat de bo del que t’imagines! jaja per tu també, eh! Però d’això jo n’estic segura :)

      Bona entrada al 2015, bonica! Espero que ens puguem veure més aquest any i potser fins i tot col·laborar en algun projecte!*


  5. Aiiiiii!! Tot això si que ho he viscut, moltes coses en persona i el que és millor, alguna que altra en primícia… un súper plaer vaja!!! :)

    Això d’haver estat tan desconnectada aquestes vacances té la seva part positiva; obrir el teu blog i no només veure un post preciós, sinó 4!!!! Boniiiiiiica meva!


Los comentarios están cerrados.