Lo mejor de 2014 (1)

Lo mejor de 2014 | na sua lua por Muy Míos

Gráfico bonito de Mónica de Muy Míos

A estas alturas del año todo el mundo se pone un pelín melancólico, ¿verdad? Yo me incluyo, claro, han pasado muchas cosas durante este 2014 y lo bueno de tener un blog es que muchas de ellas quedan escritas y fotografiadas para el recuerdo.

Como siempre es divertido (o al menos curioso) echar la vista atrás, he decidido hacer un par de posts recopilatorios con lo mejor de 2014, con los posts más destacados del año. Hoy te traigo los 6 primeros meses, por si te los perdiste o, como a mí, también te gusta recordar los buenos momentos :)

¡Allá vamos!

enero | na sua luaenero | na sua luaEnero de 2014 empezó muy fuerte para mí y, entre otras cosas, Instagram decidió sugerirme. Whaaaaaaaaaaaaaat? Fue uno de los momentos más surrealistas que he vivido y todavía no entiendo muy bien qué vieron en mis fotos o en mi cuenta para considerarme un usuario modelo, pero ahí está.

En enero también empecé a formar parte de All Lovely Party y comencé a cogerle el gusanillo a todo esto del mundillo blogger. ¡Lo mejor estaba por venir!

febrero | na sua luafebrero | na sua luaY sí, lo mejor estaba por venir. En febrero asistí a mi primer evento como parte del equipo de All Lovely Party y quedé alucinada de todo lo que había preparado Tanit y con todo lo que sucedió ese día. Como dijo una de las chicas, fue como vivir dentro de un tablero de Pinterest por un día.

Además, ese mismo mes me corté el pelo a lo croquetilla atómica y compartí mis impresiones en el blog, algo imprescindible, claro.

marzo | na sua luamarzo | na sua luaEn marzo, entre otras cosas, tuve la oportunidad de conocer a la bonita de Manuela y de dar la bienvenida a la primavera en Gang & The Wool. Entrar por primera vez en su invernadero fue como aterrizar dentro de un cuento de los hermanos Grimm, una experiencia preciosa.

A mediados de mes también pisé por primera vez Mercantic, el  mercado de muebles y antigüedades de Sant Cugat del Vallès. Allí conocí a Neus de Crea, Decora y Recicla y pasé una mañana estupenda con Mercy. ¡Tengo ganas de repetir!

abril | na sua luaabril | na sua luaEn abril estuve 4 días en Portugal en un viaje familiar y, apesar de ser una visita exprés, pasé un par de días en Setúbal y otro par en Lisboa. Al post de Setúbal le tengo especial cariño :)

A principios de mes, además, confesé mi amor por los zuecos  suecos y pude comprobar que no era la única envuelta en esta romántica relación.

Y ojo, ¡este blog cumplió un año en abril! Un año de entradas en el que casi todo habían sido alegrías y que resumí en ese post que ilustró Julia. Ahí ya se empezaba a gestar algo importante…

mayo | na sua luamayo | na sua luaEl mes de mayo no nos trajo el calor pero a mí me trajo mi primer evento Kinfolk y eso era lo único que me importaba. Tras ser lectora de la revista desde hacía tiempecillo y seguir a todos sus creadores en Instagram y otras redes sociales tenía muchas ganas de asistir a un evento Kinfolk

A finales de mes, además, estuve en Edimburgo visitando a una amiga que vive allí desde hace un tiempecito y nos dedicamos a patear la ciudad y a comer rico, rico. ¡Quiero volver!

junio | na sua luajunio | na sua luaEn junio también hubo eventos interesantes que no me quise perder, como el mercado condal de diseño en Palo Alto, donde conocí en persona a Laura y a Javi de Énola, tras mucho tiempo siguiéndonos mutuamente en las redes. ¡Majos, majísimos! Por no hablar de sus muebles, los quiero todos.

También te expliqué qué olores son importantes para mí en la sección de Detalles que de momento está en pausa y cómo me marcó la película 10.000 km, que está en reposición en un cine al lado de mi casa y estoy tentada a volverla a ver.

Y hasta aquí el resumen de lo mejor de 2014 de enero a junio, ¡cuántas cosillas! Pronto viene la segunda parte con más y mejor.

¡Felices fiestas!

15 Comentarios

  1. La Bici Azul 22.12.2014

    Ha sido un año muy intenso y te han pasado cosas geniales. Solo deseo que el año que viene sea igual o mejor que este, te lo mereces :)


    • na sua lua 23.12.2014

      Jo, muchas gracias!! Yo también espero que el 2015 sea nuestro año! :D
      Felices fiestas, bonita!


  2. Vaya pedazo de año, eh!!! Pues prepárate para el 2015 porque se avecina lleno de cosas más guays todavía!!! :D

    ¡¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!!

    ;****


    • na sua lua 23.12.2014

      Ojalá!! Que todo lo que esté por venir sea guay guayérrimo! :D
      Haremos que 2015 mole!!

      ;****


  3. Laura 22.12.2014

    Pensando en lo movidito e interesante que ha sido tu año me encuentro con el mes de junio… que bonita eres Lorena! Me alegro muchísimo de todo lo que has conseguido este año porque te lo mereces y sé que el año que llega va a ser mejor


    • na sua lua 23.12.2014

      Oh, Laura! Tú sí que eres bonita!! Conoceros en junio fue lo mejor del mes, ya lo ves! :D
      Y con ganas de veros este año eh, tengo pendiente una visita a Madrid!
      Ojalá 2015 sera un año genial para Énola, seguro que sí!
      Felices fiestas!!*


  4. Leticia 22.12.2014

    qué buena idea recordar así el año, y vaya año!!! que el próximo también traiga un montón de cosas buenas más!!! happy xmas!!


    • na sua lua 23.12.2014

      Muchas gracias, Leticia!! Felices fiestas para ti también!!


  5. Aiiiii bonica, m’ha fet una il.lusió llegir aquest post i anar veient que he sigut testimoni (virtual) de la majoria de coses que t’han passat aquest any :)

    Espero poder ser testimoni molts mesos més!!! Petonets i, si no parlem, que passis un molt i molt bon nadal :)


    • na sua lua 23.12.2014

      Mery! Quina il·lusió que hagis sigut seguidora virtual i que uns mesos més tard ja tinguis el teu blog preciós :D
      Que la meva pinejadora preferida em segueixi té molta tela per mi, eh! Tot un honor!

      Un petonàs, bonica i bones festes!!


  6. Maialen, Popelin 23.12.2014

    Que guay Lorena! Has tenido un “medio” año lleno de cositas guays! Y ya sabemos que el otro medio tampoco ha estado nada mal… ;)
    Que el 2015 sea igual de bueno o por pedir, que sea aún mejor!


  7. na sua lua 23.12.2014

    Maialen, ha sido muy guay, sí!! Que el 2015 sea aún mejor para las dos y que nos podamos ver más que en este 2014! :D
    Felices fiestas guapi!*


  8. montse llamas 23.12.2014

    !Pues que vengan muchos más igual de intensos!
    En este año es cuando he conocido tu blog, creo recordar… ;)

    +besos y Feliz Navidad


  9. Harmony and design 24.12.2014

    Pedazo mitad de año ;-) Felices Fiestas Lorena.
    Un besito


  10. […] esto ha sido todo durante este 2014. Ahora que lo he recordado mes a mes (aquí tienes el resumen de los primeros 6 meses) me doy cuenta de que he vivido tela marinera de cosas, ojalá el 2015 lo supere y sea todavía […]


Los comentarios están cerrados.