El Festivalet desde otro punto de vista

Don Fisher en el Festivalet | na sua lua¡Tanto que tarda en llegar y tan rápido que pasa! Ayer terminó la séptima edición del Festivalet y para mí ha sido la mejor de todas porque lo he vivido desde otro punto de vista.

Este año, como parte del equipo de Don Fisher, he estado detrás del stand y me lo he pasado pipa. Ayer por la noche, ya en casa y tumbada en el sofá, recordaba todas las personas que pasaron por delante de la parada de Alaska y me parecía increíble. Personas a las que se les escapaba una sonrisa (o una carcajada) cuando veían al mismísimo Don Fisher vestido de esquimal, otras que se paraban a charlar un rato con nosotros y nos preguntaban si nos podían hacer una foto, gente que recordaba su pesca del año pasado y nos explicaba lo mucho que lo había usado durante todo el año, personas que pescaban Bonitos a escondidas para regalarlos en Navidad, amigos y compañeros de trabajo que se pasaban a saludar (y a pescar, ¡mil gracias! ) y muy buen rollo así, en general.

En nombre de los Fisher puedo decir que estamos agradecidíiiisimos por todo el cariño que hemos recibido estos dos días. ¡Ojalá el Festivalet fuera cada mes!

Por mi parte diré que ha sido más que genial conocer en persona y compartir unas risas con artistas a los que admiro un montón: Elena y su chico de Lelelerele, Verónica de Depeapá, Luis y Lydia de La Malconttenta y Wacamole Ceramic, Ana y Natalia de Tánata… entre muchos. Taaanto talento y tan majos todos, qué gustazo.

Y, por supuesto, solo tengo palabras bonitas para las organizadoras de todo el sarao, Alicia y Elisa. El neón de la entrada, la bolsa serigrafiada por Barba, los globos preciosos… todos los detalles fueron geniales y los dos días fueron sobre ruedas.

Por supuesto yo no tuve mucho tiempo para sacar a pasear mi cámara y hacer unas fotos decentes que hoy ilustraran este post pero nada que no lo solucione el invento de Photomaquina. ¿En qué otra feria hay un fotomatón de los años 70?

¡Hasta el año que viene, Festivalet!

21 Comentarios

  1. Caro 15.12.2014

    Que chulo el post… y la foto! jajaja A ver si Mery nos pasa la nuestra :) Espero que el Festivalet haya sido todo un éxito para todos los que estabais allí vendiendo. Todo era precioso. bss Feliz semana!


    • na sua lua 17.12.2014

      Gracias Caro! Para Don Fisher fue un exitazo, sobre todo de cariño. Ojalá un Festivalet al mes!! Me alegré mucho de que quisieras pescar :D


  2. Aiiii, aquesta foto és genial!! Quant a triomfat el fotomatón!!!! Aquesta mateixa tarda us envio la nostra.. em surt la sonrisilla només de recordar-la jaja.

    Ja t’he escrit el què pensava a l’anterior post, només em queda dir que “el que recomana na sua lua MAAAAI falla”!!! I repetir que sóc taaan feliç de tenir al meu “donfi” per fi :)

    Que passis un bon dilluns, bonica!!!


    • na sua lua 17.12.2014

      Mery!! Tinc moltes ganes de tornar a veure la nostra! Necessitem un fotomatón a la nostra vida! jajaj
      Què bé que t’agradés el Festivalet i que et fiessis de mi!! Espero no cagar-la mai perquè la responsabilitat és molt alta… ups! :P


  3. Harmony and design 15.12.2014

    Qué guay Lorena me alegro mucho de que lo hayas vivido tan intensamente y desde una nueva perspectiva. Por cierto, mi pareja me ha chivado que el miércoles (mi cumple) me caerá algo de Don Fisher :-)))) Por fin han llegado a Gran Canaria.


    • na sua lua 17.12.2014

      Noe!! Qué bien que tu novio haya pescado!! Y qué guay que por fin Don Fisher haya desembarcado en Gran Canaria, ya era hora, eh! ;)
      Espero que te guste mucho tu pesca, ya me contarás cuál es!!


  4. Anna {drimvic} 15.12.2014

    Cuánto me alegro de que lo disfrutaras tanto! Sin duda, el stand de Don Fisher no dejaba indiferente a nadie, qué ambientación y presentación tan bonita, me encantó! Felicidades a los tres! ***


    • na sua lua 17.12.2014

      Anna muchas gracias! Y por tu visita también :)
      Qué guay que te gustara el stand, Julia es una artista!!


  5. Maialen, Popelin 15.12.2014

    Que guayyy!! Se puede sentir tu entusiasmo en las palabras y la foto ya lo confirma!
    Larga vida a los bonitos y sus grumetes!! ;)


    • na sua lua 17.12.2014

      Muchas gracias Maialen!! Realmente estaba que no cabía en mí de contenta! Fue un poco sueño hecho realidad! :__)


  6. Tengo que reconocer que fui al Festivalet con más ganas de verte ahí metida entre tanto pescado bonito que para comprar todas las cosas molonas de mi lista. Me puse muy contenta al ver tu cara de felicidad máxima y de disfrutar tanto de lo que estabas haciendo. Se van cumpliendo tu sueños reina mora, ¡¡ya verás como dentro de nada estás petándolo por todo el mundo haciendo lo que más te gusta!!

    ¡¡¡¡Los 4 hacéis un gran equipo!!!!

    ;****


    • na sua lua 17.12.2014

      Jooooo, qué mensaje tan bonito… me dejas con la lagrimilla colgando! Mil gracias por pasarte y por alegrarte y por todo :*****
      Ojalá 2015 sea el año!!


  7. Cachivache 15.12.2014

    La alegría y el entusiasmo se refleja también en los diseños, y vosotros teníais cosas muy bonitas. Además, me encantó el stand!


    • na sua lua 17.12.2014

      Hola! Muchas gracias, cómo me alegro de que te guste Don Fisher y qué vergüencita verme en tu blog! jaja


  8. La Bici Azul 16.12.2014

    Tiene que ser un subidón vivir un mercado de este tipo desde el otro lado de la barrera, y recibir tantas felicitaciones y halagos por vuestro trabajo.
    Por cierto, el domingo me topé con vuestros pececillos en Meaning, y me levantaron una sonrrisa.
    Enhorabuena!!


    • na sua lua 17.12.2014

      Chejo! Fue un subidón, y que lo digas! La mar de contentos con tanta gente agradecida y maja :)
      Qué bien que te hicieran sonreír los Bonitos en Meaning, por fin llegan a Madrid!


  9. […] la pena de mi alma, me perdí el Festivalet este año. Con la ilusión que me hacía a mi ver a Lorena detrás del, un año más, curradísimo mostrador de Don Fisher! (A la próxima no fallo!) Además, […]


  10. Alicia 02.01.2015

    Hola! muchas gracias por el post, que guay fueron esos dos días, que pena que pase tan rápido. Aunque sea breve es muy intenso :D
    ¡Feliz 2015!


    • na sua lua 02.01.2015

      De nada, Alicia! Gracias a ti por tu curro :)
      ¡Feliz 2015!


  11. […] la pena de mi alma, me perdí el Festivalet este año. Con la ilusión que me hacía a mi ver a Lorena detrás del, un año más, curradísimo mostrador de Don Fisher! (A la próxima no fallo!) Además, […]


  12. […] P.D.: El Festivalet el año pasado. […]


Los comentarios están cerrados.