Este fin de semana, todos al Festivalet

Todos al Festivalet | na sua lua

Ya no queda un solo blog que no haya hablado de ello pero es que el fin de semana del Festivalet, para mí, es una especie de noche de Reyes para los niños. Es el momento del año en el que se reúne en un mismo espacio una gran parte de gente a la que admiro, es el momento de poner cara y desvirtualizar a todos aquellos artesanos y diseñadores que he ido siguiendo durante el año y cuyo trabajo me parece muy especial.

Creo recordar que la primera edición a la que asistí fue la de 2010 en el Miscelánea y desde entonces esta fecha está marcada en mi calendario en amarillo fosforito. Soy una moñas (perdón, twee), lo sé, pero no lo puedo evitar… y es que este año, además, es muy muy especial porque voy a vivirlo desde el otro lado, concretamente desde detrás del stand de Don Fisher, ayudando a Julia y Néstor con la pesca salada, que es la mejor del mundo :D

Si tengo un momento me escaparé para dar una vuelta, saludar (si venzo la vergüenza) y de paso hacer mis compras navideñas. Siempre dejo la mayoría de compras reservadas para el Festivalet porque es donde encuentro los regalos más bonitos y únicos, aquellos que realmente me apetece regalar, como por ejemplo…

Todos al Festivalet | na sua lua

Tánata. ¿Se puede molar más que estas chicas madrileñas? Ya te hablé de ellas y de su trabajo largo y tendido porque realmente me encantan y quiero hacerme con una de sus piezas sí o sí. ¡La tetera Ratona es una de mis candidatas para regalo!

Todos al Festivalet | na sua lua

Depeapá. Es una de las marcas de mis amores. Admiro muchísimo a Verónica por su buen gusto y saber hacer, su carrera es envidiable y me alegro un montón de todos sus logros ♡ Cada año la visito en el Festivalet y este año esta sudadera tiene que ser mía…

Todos al Festivalet | na sua lua

Lelelerele.  La marca de Elena me tiene conquistada y nunca he tenido la oportunidad de conocerla en persona, así que me hace especial ilusión. Sus muñequitos de mohair me recuerdan mucho a los protagonistas de Where The Wild Things Are y son de lo más entrañables. En mi familia hay una peque risueña a la que me gustaría regalarle un Benito, seguro que harían muy buenas migas :)

Y la lista es interminable así que te dejo que lo descubras por ti misma. Si eres de Barcelona, estás por aquí este fin de semana o tienes la oportunidad de desplazarte, créeme, merece la pena. ¡Es una vez al año y luego hay que esperar otros 365 días a que llegue!

Cuándo: 13 y 14 de diciembre de 11 a 20 h
Cuánto: adultos 1 €, menores de 12 años gratis

 

P.D.: el año pasado ya me lo pasé pipa ;)

 

8 Comentarios

  1. Bieeen! Tengo muchas ganas de ir a Festivalet y sobretodo de verte a ti entre tanta pesca bonita!!!

    Nos vemos allí floripondio pesquero ;****


  2. Silvia Fresh&Wood 12.12.2014

    jajaa ¿estás segura que son para regalar o para ti? pillina!!!;)
    espero que vaya genial esta experiencia!!!
    me escaparé un ratet (espero poder ver algo jajaj siempre que voy…está a tope!!)

    mua* *


  3. nagore 12.12.2014

    Nervios nervios! Allí nos veremos!


  4. Soledad Camps 12.12.2014

    ¡Hola Lorena!
    Si las lumbares de mi chico nos dan una tregua, iremos al Festivalet.
    Si no me da vergüenza y te veo, te saludo.
    Un besito.


  5. La Bici Azul 12.12.2014

    Este fin de semana por Madrid también hay varios mercados y Pop Up, pero siempre he tenido unas ganas tremendas de visitar el Festivalet. Tendré que esperar un año mas.
    Deseando ver tu crónica :)


  6. Maialen, Popelin 12.12.2014

    Tengo ganas de llorar desconsoladamente, que pena me da perdérmelo este año… :_(
    Que vaya muy pero que muy bien la pesca!!


  7. Ja vaig dir-t’ho ahir.. tenia unes expectatives molt i molt altes després de tot el que m’havies dit i sóc feliç perquè les expectatives s’han superat, perquè he descobert coses precioses (més que precioses!), perquè per fi ja tinc un “donfi” a casa i perquè em moro de ganes del Festivalet 2015!!!! :)

    Ets un amor!!!!!!!!


  8. […] de una mención en un post de hace dos años, nunca he hablado de Depeapá en el blog y eso había que remediarlo. Quien sigue un poco este […]


Los comentarios están cerrados.