Y la ganadora del sorteo del cojín es…

Ganadora del sorteo del cojín | na sua lua

Efectivamente, como ves en este vídeo bastante rudimentario y casero (es mi primer GIF, be good to me…) la ganadora del sorteo del cojín de Paleolochic, cortesía de Chicplace, es Paula, concretamente Paula del blog Las Vacaciones, la que escribió este comentario:

Ganadora del sorteo del cojín | na sua lua

¡Enhorabuena Paula! Eras el papelito ganador de entre todos los papelitos. Ahora mismo me pongo en contacto contigo y ya quedamos para el envío :)

Y al resto de participantes os tengo que decir que me sorprendió mucho la acogida que le disteis al sorteo. Como el único requisito que puse para participar fue dar la opinión sobre el blog pensé que nadie se pondría a “perder el tiempo” reflexionando sobre los pros de visitarlo… y al contrario, 70 personas lo han hecho y han dicho cosas taaaaaaaaaaan bonitas y que me han animado tanto que ojalá tuviera 70 cojines. De verdad. Mil gracias por participar.

He tomado nota de todo, ¡prometido!

4 Comentarios

  1. Muchas felicidades a la ganadora!!!!! :D

    Y el gif me encanta!! Lo importante es la intención, a mi los gifs estos perfectos meh, lo importante es la personalidad de cada uno!! jajajaja

    ;*****


    • na sua lua 03.12.2014

      Este está lejos de la perfección, la verdad! jaja
      A ver si voy mejorando la técnica! :P


  2. Qué suertuda la ganadora! Felicidades!!

    Pues yo creo que el gif te ha salido muy bien, yo no sé ni cómo se hacen… jejeje…


  3. Anna {drimvic} 04.12.2014

    Cuando vi lo del sorteo, no podía leer con tranquilidad y pensé en entrar al blog más tarde con más calma para participar y al final se me pasó. Aunque no haya podido participar, sí que quería decir igualmente qué es lo que más me gusta de Na Sua Lua y creo que al final eres tú: tu estilo, cómo describes lo que presentas, las fotos que eliges que siempre son bonitas y armoniosas, los proyectos, emprendedores, artistas e instagramers que nos das a conocer… parece que tienes un ojo especial para detectar proyectos y personas que merecen la pena! Me gusta entrar aquí y desconectar con tus posts :)


Los comentarios están cerrados.