Huntgram y su manada

Huntgram | na sua lua

Un par de chicos argentinos han decidido ayudarme con el blog. Vale, quizá lo han hecho inconscientemente, sin saber que creando Huntgram iban a echarme un cable en la tarea de encontrar nuevos instagramers que me hagan alucinar y que después pueda compartir en mi sección.

La verdad es que Lucas y Agustín, los chicos de Huntgram, me han facilitado la vida sobremanera: han creado una aplicación móvil donde agrupan en distintas categorías a los instagramers más interesantes del mundo.

Antes del lanzamiento de la aplicación yo ya seguía su cuenta de Instagram, en la que Julio, un simpático zorro, paseaba por el mundo y quedaba con instagramers de diferentes países. El día del lanzamiento, mi perfil se llenó de fotos anunciándolo y me pareció magistral toda la expectación que habían ido creando acerca de quién era el bueno de Julio y qué tenía que ver con todos esos instagramers que se unían a su manada.

Huntgram | na sua luaJulio con sus amiguetes Alejandro de Buenos Aires y Anna y Daniel de Valencia

La aplicación es intuitiva y fácil de usar: al entrar, una fotografía te lleva directamente a las noticias del día y justo debajo se sitúa el menú de búsqueda, que puede ser por países, por categorías (animales, coches, muros, niños…), por influencia o por hashtag. La lista de usuarios va aumentando cada día así que parece que será bastante dinámica, algo que me parece muy importante.

Como usuario tienes el mismo perfil que en Instagram y con él puedes seleccionar tus fotos o usuarios favoritos marcándolos con una estrellita. Cuál fue mi sorpresa al ver que entre las fotos seleccionadas para España se encontraba una mía :)

Puedes seguir las aventuras de Julio en su cuenta de Instagram, en Facebook y bajarte la aplicación en la App Store. Sí, de momento solo está disponible para iPhone, pero estoy segura de que pronto ampliarán miras.

Qué, ¿te unes a la manada?

15 Comentarios

  1. Maialen, Popelin 26.11.2014

    Menudo descubrimiento!! Creo que acabas de crearme una nueva adicción, omg!


    • na sua lua 27.11.2014

      Maialen! Es un descubrimiento de descubrimientos! Yo estoy enganchadíiiiiisima! :P


  2. Harmony and design 26.11.2014

    Genial Lorena, ya me ha quedado súper claro ;-) Me la descargué creo que el mismo día que salió y efectivamente engancha.
    Besos


    • na sua lua 27.11.2014

      Lo mejor es que cada día se va actualizando, me gusta que se vayan añadiendo nuevos instagramers :)


  3. La Bici Azul 26.11.2014

    Me la descargué el primer día que salió y ya estoy enganchada. Cada día me descubren cosas nuevas y además de una forma muy intuitiva. Esta app va a dar mucho que hablar.
    Por cierto, hay alguna foto tuya!! Enhorabuena


    • na sua lua 27.11.2014

      Sí que va a dar mucho que hablar, síii :)
      Y lo de la foto mía me hizo alucinar, Chejo! Pegué un gito… jaja


  4. nagore 26.11.2014

    Ui! Voy corriendo a cotillear, nos volveremos todas locas??


    • na sua lua 27.11.2014

      Locas de remate, Nagore… jajaj


  5. Me la bajé el mismo día que lo anunciaron!!! Me encanta la idea y a veces me paso bastante tiempo cotilleando los instagramers de cada país.

    Sobretodo me gusta el poder algún día ser parte de la manada guachi, osea que me featuren algún día, pero me lo tengo que currar más! :D

    ;***

    #savethehashtags


    • na sua lua 27.11.2014

      Seguro que sí! :D


  6. No he tingut temps de passar-me per aquí fins avui!!! Com sempre, un gran descobriment i aquest cop mooooolt útil :) vaig ara mateix a descarregar-me-la!!!!

    Petonets bonica!!!!!


    • na sua lua 28.11.2014

      Bieeen! T’encantarà, Mery! Jo m’he viciat :P

      Un petonàs!!


  7. Caro 01.12.2014

    BIeeeen! Qué interesante, en serio :))) La acabo de descargar y es genial. Sí que te hará te ayudará a encontrar gente chula :)) Feliz finde!


  8. Anna {drimvic} 01.12.2014

    Había oído a hablar pero no tenía muy claro de qué iba el tema; después de tu post, ya estoy tardando en bajármela! Gracias guapa, 1besazo!


  9. […] es Huntgram y por qué deberíais tener la app en vuestro smartphone, eso ya lo hizo muy bien Nasualua en su momento, en este post quiero que veáis la de ideas y la de fotos geniales que podemos ver […]


Los comentarios están cerrados.