DecoMonday: en casa de la interiorista Mikayla Rose

La casa de Mikayla Rose | na sua luaLa casa de Mikayla Rose | na sua luaLa casa de Mikayla Rose | na sua luaLa casa de Mikayla Rose | na sua luaLa casa de Mikayla Rose | na sua luaFotos de Eve Wilson para The Design Files

La casa de Mikayla Rose se aleja de la ‘imperfección’ de pisos como el de Sandra Juto o de las estancias más vividas de James Kicinski y aun así tuve un flechazo inmediato en cuanto la vi. De nuevo, los motivos por los que me ha enamorado la casita (para mí la querría) de esta diseñadora de interiores australiana son los que más valoro en cualquier vivienda: luz natural a raudales, toques de color, mezcla de muebles de diseño con reliquias familiares o de anticuario, pocos objetos de decoración aunque muy bien escogidos y plantas y flores que le aportan calidez. Aun así, si tuviera que destacar una de las estancias de esta casa sería sin duda su preciosa cocina con acceso al patio y con esas baldosas hexagonales oscuras tan chulas.

Si algo me encanta de los pisos australianos es que tienen una frescura especial, un colorido alegre que a menudo echo en falta cuando veo pisos escandinavos. Estoy segura de que el clima juega un papel importante en el uso del color y como yo no soy mucho de blanco y negro al 100% agradezco cuando las estancias se salen del binomio, como en este caso.

Sí… Australia es una de mis debilidades. De hecho Noe y yo siempre bromeamos porque una gran mayoría de nuestros descubrimientos provienen de la tierra de los canguros: pisos, artesanos, restaurantes… es imposible no adorar a ese país. Este fin de semana he conocido a una chica que pasó una temporada por allí y creo que inconscientemente ha hecho que me decantara por enseñarte este piso antes que otros que tenía preparados.

No te pierdas el reportaje entero en The Design Files, fuente inagotable de inspiración, con la historia de Mikayla y todos los detalles de su casa.

12 Comentarios

  1. És difícil no quedar-se amb tot però el meu TOP THREE d’aquest pis és: el mirall rodó, el rellotge de paret (tinc una debilitat pels rellotges) i les dues bicicletes penjades… ohhhh!!

    I per no perdre la tradició de cada dilluns, et dic: I LOVE DECOMONDAY’s!!!


    • na sua lua 26.11.2014

      Ai, Mery, el mirall rodó l’acabaré aconseguint… segurament no serà HAY ni cap marca xula, però ha d’acabar caient, m’encanten :)


  2. La Bici Azul 24.11.2014

    Justo este fin de semana me topé con la fotografía de las bicicletas y me quedé con ganas de saber mas. El resto de la casa es espectacular, sobre todo el alicatado de la cocina.


    • na sua lua 26.11.2014

      Espectacular de verdad!


  3. Aisss cuantas ideas me has dado ahora que me quiero mudar de piso, pero aligualpascual encuentro algo así con mi presupuesto, pero lo de las bicis y el espejo redondo :____) Someday I will! jaja

    I LOVE DECOMONDAYS TOO!!!

    ;***


    • na sua lua 26.11.2014

      Espejo redondo al poder!! Hay que hacerse con uno! Sé de una que ya lo tiene y es precioso! :)


  4. Harmony and design 25.11.2014

    Todo lo relacionado con Australia me enamora y por supuesto esta vivienda no iba a ser menos ;-)
    Preciosa.


    • na sua lua 26.11.2014

      Nuestra relación con Australia es fiel y duradera, Noe! Everlasting love :D


  5. Silvia Fresh&Wood 26.11.2014

    feia dies que no em passava (a comentar)
    pot ser que el blanc sigui més blanc? (aquí les parets no queden tan tan tan blanques…indignada XD)
    m’encanta el mirall, el toc de les flors (els tests de la terrassa “los quiero”…) i les formes geomètriques de la cuina* *


    • na sua lua 26.11.2014

      Silvia! En aquesta casa el blanc és hiperblanc. “Más blanco no se puede” que diria l’anunci! :P
      A mi m’encanta que vinguis a comentar!

      :*


  6. Sarabirds 02.12.2014

    Me muero de amor, Lorena, para de crearme necesidades. ¡Y menos si son de mudanzas y reformas!


    • na sua lua 03.12.2014

      No te me mueras, Sara! Piensa que esta australiana es diseñadora de interiores… ha! así cualquiera!


Los comentarios están cerrados.