Para dar las gracias… ¡un sorteo!

Sorteo de un cojín | na sua lua¿Cuántos cojines necesita una persona para ser feliz? Yo todavía no he encontrado la cifra exacta pero me atrevo a decir que muchos. A mí me encantan así que he decidido organizar el sorteo de este bonito cojín obra de Moira Neilson de Paleolochic y cortesía de los majos de Chicplace.

Moira es argentina y después de dar muchas vueltas por el mundo ahora vive en Palma de Mallorca con su familia. Ella diseña y elabora accesorios textiles como cojines o cestos y es fiel defensora de lo hecho a mano como forma de vida.

Su cojín de lino con palitos amarillos fue un flechazo en cuanto lo vi (¿te sorprende?) y me apeteció mucho sortearlo. De algún modo había que celebrar mis últimas colaboraciones con gente maravillosa y el apoyo que recibo tanto aquí como en las redes sociales, ¿no? :)

Sorteo de un cojín | na sua lua Sorteo de un cojín | na sua luaLas superfotos son obra de Míriam Núñez de Kiss and Chips, que últimamente parece mi fotógrafa oficial :D

Al lío, ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Simplemente decirme en un comentario de este post qué es lo que más te gusta de na sua lua y por qué: la categoría de los instagramers, los artesanos de los que hablo, la de veces que repito la palabra ‘bonito’… lo que te tú creas.

Aunque siempre escribo sobre lo que más me inspira en cada momento, con esta información privilegiada seguro que podré mejorar y conocer mejor tus gustos ;)

El sorteo comienza hoy miércoles 19  y termina el domingo 30 de noviembre y es válido para España peninsular e Islas Baleares. El ganador será elegido al azar y lo anunciaré en las redes el dia 1 de diciembre.

¡Gracias a Chicplace por dejarme organizar este sorteo tan chulo!

¡Mucha suerte!

72 Comentarios

  1. Mamen 19.11.2014

    El que més m’agrada, a banda de les preciositats de webs que presentes, d’artesanes i artistes meravelloses; de cucades que voldries comprar i repartir per tota la casa; de cases i espais plens de llum i inspiració; de guies i consells per perdre’s per Lisboa, Menorca i altres llocs i no voler tornar-ne mai; d’uns escrits que et conviden a llegir-los tan aviat els publiques; de descobrir-nos fotos precioses; de compartir pensaments, racons o paranoies, fins i tot, que tots tenim alguna vegada; de fer-nos gaudir amb les coses boniques…

    …a banda de tot això, i per sobre de tot això, el millor del blog, Lo, ets tu, que ets la canya :)

    Petonets, bonica.


  2. Me encanta la pregunta de cuántos cojines necesitamos para ser felices! Yo creo que muchos, diferentes y sobre todo blanditos.

    Y este de Chicplace es una preciosidad … ya me veo un domingo por la tarde en el sofá de la casa nueva, abrazada al cojín y a Bichita viendo una peli.

    En cuanto a tu pregunta, qué es lo que mas me gusta de Nasalua?
    Imposible escoger sólo una cosa … la sencillez y la cercanía con la que nos cuentas tus descubrimientos, la sección de instagramers es estupenda pero creo que me decanto por los post de reflexiones.

    Un abrazo enorme y mil gracias por el sorteo!
    Ahora sólo me queda cruzar los dedos y esperar


  3. Sandra 19.11.2014

    La verdad es que cuesta decidirse porque me identifico mucho contigo y con tus gustos… Me encanta los artesanos que presentas porque todo lo hecho a mano me flipa y más si es con materiales que respetan a los animales y al medio ambiente.

    Y bueno, qué decir de tus instagramers favoritos? Adoro instagram y consulto la app diariamente para ver las actualizaciones de mis contactos. Creo que es la aplicación perfecta para estar al día de todo lo que hace la gente a la admiras.

    Pensándolo bien, el buen gusto es precisamente lo que me engancha a cualquier perfil de instagram o a cualquier blog y eso es lo que no me gustaría nunca que perdiese Na Sua Lua: el buen gusto que tienes para seleccionar cosas bonitas e interesantes y la delicadeza con la que las presentas.

    En fin, será que me ha tocado la patata. Jajaja.

    Muchos besos.


  4. vanessa 19.11.2014

    hola,
    qué bien que hagas un sorteo.
    pues a mi me encata la sección de interiorismo que tienes. será porque me pasaría el día mirando fotos de casa? aix has presentado firmas muy chulas y originales en la sección de otras cosas bonitas.

    a parte me encantan las fotos que tienes, que haces que encuentras. son todo inspiración!
    un besazo


  5. susana 19.11.2014

    El cariño que se dedica y se ve a través de los posts y las fotos :)


  6. Marta - LittleMars 19.11.2014

    Me encanta el cojín! Tiene que ser mío! Mi chico me va a echar de casa a mí y a mis cojines jiji

    ¿Lo mejor de tu blog? ¡tú! ;) Tu estilo es impecable y aciertas al 100% con mis gustos en todo lo que hablas y nos enseñas. Me encantan tus descubrimientos porque normalmente lo son también para mí.

    Gracias por el sorteo guapa! Y larga vida a nasualua!


  7. Que qué es lo que más me gusta de Na Sua Lua? Pues tu, sin ti no existiría este precioso blog. ♡ Ya sabes que desde que te encontré por primera vez te has convertido en mi descubridora oficial de cosas bonitas (imposible decidirse por ninguna sección en concreto), así que aquí me tienes des del minuto 1 siguiéndote todas las semanas.

    El remate fue cuando te conocí, pero ya no digo nada más que no me quiero poner sensiblona. :p

    ¡Quiero ese cojín! Tendría que redecorar alguna habitación entera para que me quedara bien con lo demás pero no me importaría para nada..jeje.

    PD: No em preguntis pq l’he escrit en castellà. Però ja estava fet i em feia mandra canviar-lo!. ;)


  8. María 19.11.2014

    ¡Qué pregunta tan difícil! No se que es lo que mas me gusta de Nasualua, por lo que supongo que todo, el estilo, esa limpieza con la que presentas todo, y las cosas bonitas que nos descubres continuamente.


  9. Soledad Camps 19.11.2014

    ¡Buenos días, Lorena!
    A mí de tu blog me encanta su sencillez y claridad, es algo que echo de menos en otros blogs.
    Me gusta mucho que me descubras personas, lugares…que no conocía.
    Ojalá poder conocerte ;-)
    Un besito.

    PD_ Otra cosa que me gusta de ti es que para participar en el concurso, sólo pidas un comentario. Te lo agradezco muchísimo. He dejado de participar en concursos porque piden miles de requisitos, solamente falta que nos pidan hacer el pino sin ropa o descifrar un jeroglífico.


  10. Laura Fernández 19.11.2014

    Nunca son suficientes cojines, me encantan. Lo que más me gusta es, sin duda, el cuidado con el que escribes, la delicadeza de las fotografías, la aparente sencillez del diseño, el gusto por lo bien hecho… Todo lo que, en suma, transmite tranquilidad y belleza. Y, por supuesto, los productos y artesanos que nos presentas.
    Gracias por el sorteo :)


  11. Anna * Lilu and Me 19.11.2014

    Para mi tu blog es un must porque siempre nos presentas iniciativas originales, con alma y novedosas! Todo presentado con un gusto exquisito y con tanta delicadeza!
    Besos guapa!
    Anna | http://www.liluandme.com


  12. Virginia Pérez 19.11.2014

    Lo que más me gusta…que dificil es elegir cuando en un blog o una web todo es bonito e interesante. Porque soy adicta a instagram y a descubrir instagramers nuevos que me llenen el espíritu, porque me encanta viajar y descubrir sitios nuevos, porque me vuelven loca las estancias bonitas que son capaces de dejarme embobada con una foto durante un largo rato… Lo que más me gusta… cada uno de esos apartados. Venga, me mojo… el de instagramers :-) Me encanta ver fotos bonitas, gente creativa y cosas SUPER CHULAS a todas horas!! Muchísimas gracias por el sorteo :-)


  13. La Bici Azul 19.11.2014

    Genial sorteo!! Yo también soy muy fan de los cojines.
    Una de las cosas que mas me gusta de Na Sua Lua son los descubrimientos que nos ofreces: eventos, marcas, artesanos, etc, pero sobre todo lo que mas me gusta es la frescura y espontaneidad con la que nos cuentas todo, crea adicción.
    Gracias por el sorteo


  14. Alba M. Alonso 19.11.2014

    Hola! Que ideal es el cojín.

    A mí lo que más me gusta de tu blog son dos cositas, la primera son las entradas que dedicas a decoración o a descubrir a alguien que hace algo (monederos, mochilas, etc…) porque descubro un montón de peña artística que hace cosas a mano y me fascina y lo segundo es cuando haces lo de 5 detalles, 5 olores, 5 je ne sais quoi, porque por un momento pienso ¿y yo? y evoco bastante a la memoria y eso es bello también.

    Un saludo,

    Eme


  15. ivana 19.11.2014

    Pues me gusta tu blog y tu estilo, una sección que sigo mucho son las cuentas de instagram
    y quiero ese cojin!
    jee!
    besotes


  16. Marta Vázquez 19.11.2014

    Que sorteo tan estupendo!
    No me quedo con una sección, me quedo con la maravilla de fotos que acompañan a todo lo que publicas <3 ¡me encantan!
    Un saludo!
    M.


  17. Leticia Berzal 19.11.2014

    Lo qué más me gusta?? El cariño que le pones a todo lo que haces y el entusiasmo que muestras al hablar de las cosas. Me encantan todos tus post… qué más decir, eres todo un amor <3 <3 <3


  18. Montse Palau 19.11.2014

    Preciós coixí, jo també en sòc addicte. M’encanta la senzillesa i la proximitat del teu blog. I m’encanata la secció dels DecoMondays, sempre em descobreixes nous articles dels que m’enamoro! ^^
    Una abraçada.


  19. Paula 19.11.2014

    Lo que más me gusta? Que se nota que en cada post intentas buscar frescura en los contenidos y que realmente te esfuerzas por encontrar nuevas cosas / espacios / personas que inspiran. Cuando una también es fan de pinterest, asidua a las redes sociales y le gusta investigar y descubrir qué está pasando entre los jóvenes artistas y emprendedores, no siempre es fácil enocontrar blogs que realmente aporten algo nuevo. ¡Por eso te sigo! jej :)


  20. maria 19.11.2014

    Lo que más me gusta es los artistas y artesanos que nos vas descubriendo en las entradas del blog. Todos con mucho mimo y amor por su trabajo. Un abrazo!


  21. Ja saps que jo tinc debilitat per la secció de DecoMonday, però haig de reconèixer que el millor d’aquest blog ets tu, tal com ets, i la teva manera d’escriure també, fa que tot el que dius m’arribi d’una manera diferent a la resta de blogs… :)


  22. Pues a mí lo que me enamora de tu blog es que es como si te escuchara hablar cuando leo lo que escribes. Me encanta tu buen gusto, tu ojo experto y las fotos que haces. Eres mi referencia para estar a la última en tendencias bonitas ;)
    Y si además haces estos sorteos de cosas tan imprescindibles como los cojines pues que te digo, me gustas más!


  23. A mí lo que me gusta más de tu blog es haberte seguido desde el principio, antes de que tuvieras un blog, un honor conocerte en persona (soy una privilegiada!). Nunca he conocido a nadie con tanto gusto por las cosas bonitas. Eres un must de cada lunes, miércoles y viernes del año. Siempre das a conocer cosas increíbles, como un Pinterest hecho persona.

    La mejor blogger sin duda!!

    ;***


  24. Ah!! el cojín es muy bonito!!!! (L)


  25. Nat 19.11.2014

    Lo que más me gusta es lo bien que escribes y lo fácil que haces que parezca.
    Además, me encanta que a na sua lua se le pueda vincular con varias imágenes y conceptos muy marcados. Sencillo, limpio, bonito y…amarillo! Eso es lo que me viene en mente cuando se habla de tu blog. Lovely!


  26. raquel climent 19.11.2014

    Me encanta el cojín!!! :) es precioso!!
    Me gusta mucho tu estilo y elegancia,las cosas de decoración y los artesanos o cosas sobre las Q escribes!! Un 10 de blog!! Un besaZOo


  27. Marta 19.11.2014

    Está claro, Lorena, la cantidad de veces que dices ‘bonito’ jajaja que nooo! Pero menudo dilema tener que escoger entre tanta sección interesante.
    Me parecen especialmente interesantes tus posts sobre artesanos y gente creativa (qué voy a decir yo jijiji) y sobre tus instagramers favoritos.
    Ya que estamos, te doy las gracias por descubrirme a gente tan maravillosa en las redes sociales :)
    Un besote y a ver si tengo suerte, que el cojín me chifla!!


  28. Hola! Nunca participo en sorteos, pero hoy me he animado ;) A mi lo que más me gusta de tu página es tu buen gusto. Aprecio mucho tu criterio y eres una fuente de inspiración, se agradece que alguien comparta cosas tan bonitas sin caer en cursilerías. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que haces! Marta


  29. Paula 20.11.2014

    Lo que más me gusta de tu blog es que eres delicada y cuidadosa, es un blog precioso y editado con mucho guto, (las fotos son una maravilla). Me quedo con el post de la mini guía de Menorca, estoy deseando hacer un viaje y he tomado nota de todo :)

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el trabajo bien hecho.


  30. Tengo que elegir sólo una cosa que me guste mucho de tu blog! Qué díficil!!

    En general, lo que más me gusta es que pasar por aquí es descubrir siempre cosas bonitas. Aunque si tuviera que afinar un poco… creo que los instagramers y Pinterest favoritos son mis favoritos (valga la redundancia).

    Gracias!


  31. silvia lligoña 20.11.2014

    Me chifla el cojín y me requetechifla tu blog y el buen gusto con el que tratas cualquier tema! Gracias por todo!


  32. Paula 20.11.2014

    El buen gusto y el amor que desprenden tus palabras :)


  33. Isa Rodríguez 20.11.2014

    Sin duda la delicadeza y entrega de todas las entradas, pero si me tengo que mojar, me decanto por la sección de interiorismo por defecto profesional, y la de artesanos, que me encantan!


  34. Miriam 20.11.2014

    El cojín es precioso pero el blog es fantástico. Porque la selección de lo que muestras es pura inspiración y además, los textos están escritos con tanta delicadeza que da gusto leerte :)

    Y sobre todo, porque haces que cada lunes, miércoles y viernes esté pendiente del nuevo post :)

    Desde luego, muchas, muchas felicidades por este proyecto!


  35. patricia 20.11.2014

    hace poquito que te descubri por instagram pero estoy enganchada a las cosas bonitas, asi que….me he enganchado a ti.!!! y de tu blog me gusta todo todito


  36. natalia h 20.11.2014

    Me gusta los Instagrammers! he añadido mucha gente gracias a tu recomendación y después de meses aún me encantan. Mucho!


  37. Conservera Ibérica 20.11.2014

    Qué genial, me encanta e cojín y por supuesto, tu blog.

    Lo que más nos gusta, como no podía ser de otra forma, son tus post sobre Lisboa. Nos vienen genial para nuestra próxima visita, y estaría genial que nos pudieras dar algún que otro consejo de sitios tan bonitos como los que nos enseñas cada día !

    Un saludo, y echa un vistazo a nuestro blog si te apetece !

    conserveraiberica.blogspot.com.es


  38. beatriz 20.11.2014

    la calidad de tu escritura, porque nos sentimos únicas, leyendo, porque parece que me descibes en cada articulo, porque los cojines son ideales, y lo mas, parte de nuestra casa, y conocedotes de todos nuestros secretos


  39. Eraime 20.11.2014

    Hola! Pues yo soy “nueva” en Na sua lua! Te sigo desde hace poquito, porque no sé como llegué a Alejandra, de “The Hanging plants” (creo que por instagram) y de ella, a ti.
    Ahora os sigo a las dos y habeis sido un descubrimiento.
    Lo que más me gusta de este blog es que es muy “fresco”, me gusta el diseño (me gustó mucho que el nuevo se adapte a todos los dispositivos, porque tengo un iphone 3gs y algunos diseños se han olvidado de su pantallita, pobriño jejeje) pero lo más importante, me gusta cómo cuentas las cosas, como si estuvieras hablando con una amiga en la cafetería de todos los viernes. La sección de instagramers me gusta mucho, me parece super interesante ver fotos de todo el mundo, pero quizá me quedo con los post un poco más personales, o de viajes, es una manera de “conocer” gente y sitios diferente, con la que enriqueces tus miras.
    El cojín es precioso y aunque no luciría tanto en mi pobre habitación de opositora, estoy segura de que quedaría perfecto en mi futura nueva casa!
    Un beso y gracias por hacer un sorteo sencillo, así apetece participar :)


  40. LAURA OLI 20.11.2014

    Te descubrí gracias a instagram y he descubierto a varios instagramers gracias a tí.
    Lo que más me gusta de tu blog es el estilo muy cuidado, de tonos cálidos y ese amarillo que da fuerza a todo, tus fotos y las que escoges para los post me parecen alucinantes y ese protagonismo que le das a las imágenes es de las cosas que hacen que me quede con un blog durante un tiempo. Pero lo que me hace asidua es leer a una persona que se muestra natural y que comparte lo que descubre con los demás, sin más pretensiones que mostrarlo. Los viajes, los pequeños rincones y los descubrimientos de sitios, lugares, blogs, piezas de decoración de alguien que se muestra igual de normal que si nos conociéramos de toda la vida, eso me hace estar ahí al otro lado leyendo lo que nos cuentas.
    Gracias por hacerlo así.


  41. mariana 20.11.2014

    Por teres um blog lindíssimo.

    Jo soc portuguesa de Lisboa i catalana ja de més de mitja vida i m’encanta com resaltes la bellesa de les coses, com comparteixes i com sembla que disfrutes de les petites coses de la vida.

    El coixí preciós i ara que m’independitzaré necessito coses amb personalitat i delicades com aquesta ;)


  42. Laura 20.11.2014

    ¡Hola Lorena!
    Gracias por el sorteo, el cojín es precioso :D A ver si hay suerte y lo mandas para el Sur! jiji
    Tu blog es fantástico tanto por contenido como por el diseño y se nota el mimo que le pones. Sin duda lo que más me gusta son los Decomonday, ¡me encantan!.
    Un beso, y nos vemos por IG! X


  43. Énola 20.11.2014

    Me gusta visitarte porque con total seguridad se que lo que me voy a encontrar me va a gustar. Me gusta la forma sencilla que tienes de contar las cosas. Me gusta todo lo que me has descubierto en Instagram, diría incluso que mi actual vicio con esta red te lo debo a ti. Me gusta todo lo que me descubres. Y por último me gusta seguirte la pista y ver que las cosas te van tan bien ;)


  44. Laura 20.11.2014

    Me gustan todos tus posts, pero sobre todo destacar la gran variedad q ofreces y el buen gusto al elegir los temas y personas de ellos. Y como no, la cercanía y sinceridad que desprende cada una de tus opiniones y consejos.


  45. Marga A. 20.11.2014

    Me encanta seguirte en Instagram! Fotos bonitas bonitas de verdad!!!


  46. Ibabe 21.11.2014

    La personalidad, la cercanía que se encuentra en cada esquina del blog. Esa facilidad con la que uno se acerca y se queda un rato en tu casa, descubriendo, compartiendo….


  47. olivia 21.11.2014

    Lo que más me gusta , sin duda, es lo dedicado que respira tu blog. es decir, se ve que hay cariño y ganas de hacer las cosas bien hechas. Obviamente, me encantan todos los productos u atmósferas que creas. También me gusta mucho todos los blogs, tiendas y diseñadores que he conocido desde que te sigo! Un auténtico placer:)


  48. José Núñez 21.11.2014

    A mí lo que más me gusta es la sección de artesanos, es que tengo una debilidad por las coas bonitas y bien hechas.
    Gracias por el sorte y a seguir así con el blog :)


  49. Quim Lerena 21.11.2014

    Lo que mas me gusta son las fotos, no defrauda ninguna!!! El color y la composición de cada una de ellas es maravillosa. También me encanta el buenrollismo que hay presente en todos y cada uno de los post, transmites alegría y felicidad, el cual a día de hoy es de agradecer.

    De las secciones que mas me gusta en la de Instagramers, la sigo siempre!!!

    Y otra cosa que me encanta es el diseño en general del blog, la estructura, el orden, los colores, la tipografía,…

    Felicidades por el blog y gracias por el sorteo!!!


  50. […] Todos los comentarios para participar en el sorteo del cojín (¡que sigue vigente!) me han emocionado tanto que ahora volvería a organizar otro sorteo para […]


  51. Nagore 21.11.2014

    Qué bien saber que no soy la única loca de los cojines! voy corriendo a decírselo a mi novio jeje

    Lo que más me gusta de tu blog es que siempre encuentro cosas nuevas, y tus descubrimientos me encantan, siempre siempre siempre eliges cosas, temas, fotos… que me gustan, me gusta todo!
    Y admiro mucho tu fuerza de voluntad, ni una semana nos dejas sin ;)


  52. Paula 22.11.2014

    Uff, que difícil!te descubrí hace poco y estoy enganchada porque creo que tenemos muchos gustos en común! Si tuviera que elegir una sola cosa, Creo que sería la imagen que transmite el blog: fresca, sencilla y natural, cosas de las que nunca se puede tener suficiente ;) muchas gracias por el sorteo!


  53. Elenash 22.11.2014

    Como adicta a lo “bonito” me encanta cada descubrimiento nuevo, y lo bonito que lo presentas…y como tal no puedo por menos que desear ese cojin tannnn bonitooooo
    Gracias


  54. Alba 22.11.2014

    Pues la verdad es que lo que mas me gusta es la naturalidad y el cariño que escribes todo. Pero soy muy muy fan de las guias!!! Me parecen super utiles!
    Un besico! Y por muchos posts mas!


  55. Maria Pereira Iglesias 22.11.2014

    Lo que mas me gusta no solo de tu blog sino de otros es descubrir nuevos emprendedores creativos y maravillos. Me encanta ver originalidad que nos presentas.


  56. Cristina Benito 23.11.2014

    yo me quedo con las fotos de todo lo que publicas, que son muy chulas e inspiradoras! Y con la de cosas que nos descubres (marcas, creadores etc)
    Enhorabuena!


  57. Rocío 23.11.2014

    Los cojines son el complemento que mas me gusta para la casa. No me canso nunca de ellos. Para mi son muy prácticos, cuando nos entra la vena de renovar nuestro hogar, cambiando los cojines le doy un aire distinto a la habitación! Siempre variando en la forma y la cantidad! I love it


  58. Ana Trufula 23.11.2014

    Lo que más me gusta es el detalle y la personificación que se le da a todo, tanto al diseño de los productos, como a la manera de ser presentados o a la manera de ser descritos. Eso hace que se entre en un lugar que parezca un hogar donde familiarizarse con los productos resulta muy sencillo.


  59. Mercedes García 24.11.2014

    Se nota sin duda que te encanta lo que haces, hay entrega, dedicación, delicadeza, pasión.Me gustan especialmente los descubrimientos de la gente que sigues por instagram, son realmente inspiradores. Estoy realmente asombrada de cuánta belleza y creatividad circula por la red.


  60. Maria 24.11.2014

    No hi ha dubte que el que m’ha enganxat a seguir-te a totes les reds socials és la calidesa que transmeten les fotografies i com fas que coses simples puguin transmetre tant. Enhorabona per el blog, la selecció de fotos d’instagram i els teus escrits mervavellosos!


  61. Noah Waldorf 24.11.2014

    Somos amantes de lo cúte, de lo bonico del tó. Tienes unas fotografías preciosas y un gusto estupendo. Desde @madridescool nos encanta!! Somos amigos de lo diferente y sencillo… De lo flúor y lo naïf. Somos fans de ti!! @madridescool queremos este cojín para el sofá de la oficina ❤️


  62. Eloisa Ozonas 24.11.2014

    Pues yo encontré esta foto por internet y me enamoré de ella
    http://nasualua.com/wp-content/uploads/2014/11/la_a1.jpg
    Tiré del hilo y dí con tu blog. Hoy no puedo prescindir de él y cada día miro mis feeds a ver si has publicado alguna cosa inspiradora y preciosa.
    Gracias!


  63. maribel 27.11.2014

    Hola,
    pues definitivamente es dificil decidirse, descubrí tu blog por un artículo sobre un precioso apartamento en Menorca y de ahí….a un montón de horas mirando post anteriores…
    Me encanta la sección de instagramers favoritos, me he hecho seguidora de muchos de los que citas.
    Muchísimas gracias por el sorteo. Y sigue mostrándonos cosas tan bonitas. Un saludo :-)
    Me encanta ese cojín <3


  64. Carolina 27.11.2014

    oh!! Casi, casi me lo pierdo!! Que cojín tan chuli Lorena! :) Es verdad que quedaría muy lindo en mi sofá nuevo. Prometo enviarte una foto cuando gane jaja
    ¿Qué es lo que más me gusta? Sabes que tu blog es de los poquititos que sigo dado mi falta de tiempo. Me encanta como escribes y las cosas que nos cuentas. Cada post es interesante y siempre sé que cuando paso por aquí habrás descubierto cosas que lo más seguro ni me hubiera enterado que existían. :) Si alguien no te sigue es que aún no te ha descubierto. Bssss guapa y gracias por el super sorteo!


  65. Andrea 27.11.2014

    Me encanta el buen gusto que derramas que no es fácil y lo original que eres sin perder el norte!


  66. Lourdes Fuente 27.11.2014

    Hola!
    Pues yo soy nueva por aquí. Acabo de descubrir este blog (literalmente) y de momento todo lo que he visto me gusta: estética cuidada pero sencilla, categorías interesantes…. en cuanto termine este comentario continúo indagando a ver cuantas “boniteces” más me encuentro!

    Un saludo :)


  67. aloma 27.11.2014

    El que més m’encanta és com transmets, d’una manera molt propera i natural les meravelles que trobes.


  68. Mimmet 28.11.2014

    Nosotras nos quedamos con el Decomonday, que siempre es genial empezar la semana así, con un poco de envidia (pero de la buena) y un mucho de ideas!
    Y le siguen muy de cerca los post de ilustración y artesanías y, por supuesto, ¡los sorteos! jeje ¿A quién no le anima un buen sorteo?
    En fin! Pero escribas lo que escribas, lo que más nos encanta es la energía positiva que transmites ;)


  69. Ohlali | Handmade 28.11.2014

    Difícil dir molt més del que han dit ja! I encara més complicat triar una sola cosa d’aquest blog, un dels poquets que segueixo de forma tan constant! Cada artista, artesà o fotògraf, cadascun dels productes i les seves respectives webs, cada lloc o esdeveniment que presentes… tot, absolutament tot, coincideix cent per cent amb els meus gustos i no em decepciona mai.

    Com has vist, tots estem d’acord en què ets la “descobridora de coses boniques” per excel·lència i aquest coixí preciós ho confirma una vegada més ;) I per últim, i no menys important, és que tot això no seria el mateix sense la teva forma de transmetre-ho, de compartir-ho, de fer-nos gaudir. Penso que és la manera de presentar-ho, cuidant tant cada detall, el que més m’agrada de “Na sua lua” i tu, sense dubte, que ho fas possible amb esforç. Enhorabona :) Amb ganes de conèixer-te algun dia en persona. Molts petons, bonica!


  70. diana 30.11.2014

    Hola :) me gusta tu blog porque hablas de cosas bonitas…que me inspiran y con las que me siento identificada…pero sin duda lo mejor del blog eres tú! Porque eres la que le da la vida y forma tan personal que tiene…asi que enhorabuena! Y el cojin es amor . Ojalá me toque a mi :) besote


  71. Raquel 01.12.2014

    Hola! :D

    Pues yo no sabría decidirme por una sección en concreto. Sí, es verdad, que desde el principio he seguido la sección DecoMonday porque me parece que tenemos gustos muy similares y me sirve de inspiración, ya sea para este o el próximo pisito :)

    Me alegra ver que el blog na sua lua va viento en popa. ¡Enhorabuena! :*****


  72. […] este vídeo bastante rudimentario y casero (es mi primer GIF, be good to me…) la ganadora del sorteo del cojín de Paleolochic, cortesía de Chicplace, es Paula, concretamente Paula del blog Las Vacaciones, la que escribió […]


Los comentarios están cerrados.