Bienvenido a lo bonito: Jirafa Gallery

Jirafa Gallery | na sua lua Jirafa Gallery | na sua lua

Antes de presentarte la preciosa tienda online Jirafa Gallery déjame que te cuente que hace cosa de un mes quedé con 3 chicas que solo conocía por Instagram y que pasamos un fin de semana juntas, así, sin más. Nos lo pasamos fenomenal a pesar de ser la primera vez que nos veíamos en persona y confirmé, una vez más, que esta red social móvil me está trayendo muchas alegrías.

El caso es que una de esas 3 chicas era Sara Serrano, una valenciana de la que solo puedo decir cosas bonitas. Sara me pareció una chica discreta pero divertida, inteligente e interesante, estilosa y conocedora de mil y un temas. Y resulta que Sara, además, tiene una tienda online que es una verdadera maravilla y que no podía no presentártela.

Jirafa Gallery | na sua lua Jirafa Gallery | na sua lua

Su tienda, Jirafa Gallery, fue una idea de su ex socio, un amigo de toda la vida que quería invertir en algo diferente y que pensó en Sara porque sabía que tendría alguna buena idea.
Y el chico acertó, sí señor, porque a la señorita Birds se le ocurrió hacer hincapié en el lema ‘consume menos y mejor’ y reunir en un mismo sitio de la red todos aquellos objetos o productos que le gustaría vestir, llevar o tener en su casa.

Sara me contó que a su madre, cuando era pequeñita, le confeccionaban los vestidos a medida y cada uno de ellos era único y especial. Eso le hizo pensar que ahora todo lo que compramos es en cadena, productos de usar y tirar,  y que ya no guardamos tesoros sino piezas sin alma.
Ese sentimiento, unido a la necesidad de rodearse siempre de cosas bonitas, empujó a Sara a ponerse en contacto con diferentes creadores para que formaran parte de su proyecto.

Jirafa Gallery | na sua lua Jirafa Gallery | na sua lua

Me explicó entusiasmada que la mejor parte de esta locura es lo mucho que aprende día a día, no solo gracias a las collejas de nuestro gestor, me cuenta, sino también gracias a los diseñadores y artesanos que forman parte de Jirafa Gallery; de su ilusión, sus procesos de creación y de su modo de entender el consumo.

Yo, por si no quedaba claro, soy jirafista. Me gusta lo que vende Sara, cómo lo vende y por qué lo vende. Me gusta cómo cuida todos los detalles, el ojo que tiene para tirar fotos (todas las de este post son suyas, ¿a que son preciosas?) y la selección de productos y de creadores.

Sé que en poco tiempo vamos a ser muchos los que pensemos así porque Jirafa Gallery no ha hecho más que despegar, tiempo al tiempo ;)

20 Comentarios

  1. Ualaaa! No tenía ni idea de que tenia una tienda online! Ahora mismo voy para allá! Yo no la conozco personalmente pero vía Instagram me parece una persona genial y seguro que nos llevaríamos muy bien!!

    ¿¿Nos vamos para Valencia?? :D


    • Sara Birds 12.11.2014

      Alejandra, haced las maletas corriendo que os tengo la habitación preparada! Y os llevaré a ruzafear y cabanyalear y hablaremos de cosas bonitas :)


      • na sua lua 13.11.2014

        Sara con las ganas que tengo! De Russafa y de Horchata Magazine y de Brunito y de Alma y de ti ♥


    • na sua lua 13.11.2014

      Te lo confirmo: os llevaríais muy bien! Por mí miramos billetes pero ya! :D


  2. Énola 12.11.2014

    Pues ahora mismo me paso a verla, solo la idea me ha enamorado!!!


    • na sua lua 13.11.2014

      Laura, te gustará seguro! Sara tiene un buen gusto para seleccionar artículos… Estas Navidades cae algo de Jirafa, seguro!


  3. Maialen, Popelin 12.11.2014

    Anda! Si yo la sigo en instagram pero desconocía lo de la tienda!! Lo he fisgado ya y todo es precioso, como sus fotos!
    Lorena, como es posible que descubras tantas cosas bonitas?!?!


    • na sua lua 13.11.2014

      Maialen!! Tiene una explicación: cuando Jirafa me empezó a seguir en Instagram me pareció que tenían un estilo que me era familiar… y deduje que las fotos las hacía Sara, porque eran del mismo rollo. Cuando conocí en persona a Sara le expuse mis dudas existenciales y me contó que era su tienda online y que las fotos las hacía ella :)


  4. La Bici Azul 12.11.2014

    Me ha encantado la tienda de Sara, está llena de detalles perfectos para regalar. La guardo en favoritos. Gracias por el descubrimiento!!


    • na sua lua 13.11.2014

      De verdad que sí, Chejo! Mil y un detallitos hechos con calma y con mucho cariño. Yo ya tengo varias cosas en mi lista :P


  5. Aiiii, segueixo la Sara via Instagram i és.. una passada!!!!!!! No sabia que tenia una botiga on-line, l’acabo de veure i no m’esperava menys d’ella, què bonica!.. He obert la pàgina “para regalar” i a l’acabar de veure tots els productes m’he dit “i una meeee per regalar, tot per mi!” :)

    Petonets C. Colón ;) (jajaja)


    • na sua lua 13.11.2014

      La Sara fa unes fotos precioses, el seu Instagram és maquíssim! El tenia pendent per un post, segur que li demano :)
      L’Instagram de Jirafa és igual de bonic, fes-li una ullada Mery!!

      :*


  6. A Sara la siguo a través de su Instagram y es una de mis cuentas preferidas pero de su tienda no tenía ni idea. Me voy corriendo a visitarla.
    Bss


    • sigo sin la u por medio ;-)


    • na sua lua 13.11.2014

      Corre a ver la tienda, Noe, te encantará :)


  7. Na Lua Dulce 12.11.2014

    Que bonito Lorena, que fotos tan llenas de encanto, un maravilloso descubrimiento… y sí, esta red social que es IG tiene un algo que no tienen el resto. Un beso fuerte :)


    • na sua lua 13.11.2014

      Verdad que sí, Silvia? Cuando navegas y encuentras a gente con tanto talento y tan buen gusto… te devuelven la esperanza! jaja
      Otro beso grande para ti :)


  8. Raquel - Petit-on 13.11.2014

    Qué maravilla!


    • na sua lua 13.11.2014

      Muy de acuerdo, Raquel!


  9. […] no lo sabes pero Sara ya había aparecido por aquí y ya te había contado un poquito sobre ella. “Bienvenido a lo bonito” nos dice en su […]


Los comentarios están cerrados.