Mis instagramers favoritos: elapartamento

Citando a mi querida @almax_forte: Instagram se nos ha ido de las manos. A mí sobre todo, porque me he dado cuenta de que la mayoría de las galerías que sigo son de familias americanas estupendas, con hijos estupendos que viven en casas estupendas y… que no tengo ni idea de quiénes son, claro.

La instagramer de la que te vengo a hablar hoy, elapartamento, es de mis favoritas precisamente porque es una chica normal, que vive en una casa normal y que tiene una vida normal. Eso sí, la retrata de una manera extraordinaria, lo que hace que me guste un millón de veces más.

Mis instagramers favortios: elapartamento | na sua lua

Te la presento: Elena Enrique es una mujerzuela de 33 años que tiene una vida tranquila en el extrarradio barcelonés, aunque le encanta poder disfrutar de Barcelona en las ocasiones especiales para no aburrirse o saturarse nunca de ella.

Según me cuenta en su e-mail, Elena trabaja a tiempo completo haciendo de Penny de The Big Bang Theory, en el departamento de Compras de un Instituto de Investigación de Física Cuántica, toma ya :)

Mis instagramers favortios: elapartamento | na sua luaPor sus fotos queda bien claro que esta chica es creativa hasta decir basta: proyectos de bordado chulísimos, fotos preciosas de su día a día… me encantó su estilo nada más descubrirla. Ella misma me ha contado que su parte creativa estaba latente y que no despertó hasta que conoció a Raúl, su marido, que es diseñador gráfico y publicista y que le descubrió el mundo de la decoración de segunda mano y de la personalización de muebles.

Y hablando de su marido, igual te suena su boda en Mercantic, original al máximo y fotografiada por Raquel Puras de 3 deseos y medio y su magia. ¡Es una de las mejores bodas que he visto! Me encanta el concepto antigüeding ;)

Mis instagramers favortios: elapartamento | na sua luaDe su amistad con Raquel llegó su participación en el club de las Abuelitas Modernas que, por si no lo conoces, es un club de costura moderno en el que se reúnen un grupo de amigas crafties un domingo al mes para bordar, hacer ganchillo y otras manualidades.

Por esa época Elena descubrió también el mundo de la fotografía y se empezó a enamorar de él. Se hizo con una réflex, hizo un curso de Jackie Rueda y se esforzó de manera autodidacta por aprender lo básico para vestir su blog de fotos más bonitas y hechas por ella.

Mis instagramers favortios: elapartamento | na sua luaPero entonces llegó Instagram y su blog quedó relegado a un segundo lugar, lo que a mí me parece una pena, la verdad. Gracias a un cambio de móvil y a la bendita app VSCOcam, Elena le cogió el gusto a la fotografía móvil pero no perdió el interés por mejorar con su réflex.

Ahora cuelga las fotos de su cámara en su cuenta de Flickr y las fotos de su teléfono en su cuenta @elapartamento en Instagram, y de entre todos sus hobbies con el que más disfruta es con la fotografía.

Mis instagramers favortios: elapartamento | na sua luaYo desde aquí le animo a que siga luchando por convertir su hobby en su profesión porque el talento ya lo tiene :)

18 Comentarios

  1. allá que voy Lorena, ya sabes que me encanta esta sección y he descubierto auténticas joyas gracias a tí.
    Bss


    • na sua lua 06.11.2014

      Gracias Noe! Me alegro que esta sección dé sus frutos :)


  2. natalia h 05.11.2014

    Me encantóo!!!! Hace poco me di cuenta que mi Instagram estaba muy aburrido así que me encantó esta cuenta y ya la agregué. Gracias por la recomendación.

    Saludos desde Chile.


    • na sua lua 06.11.2014

      Natalia, desde Chile, qué ilusión! No sabes las ganas que tengo de ir a Chile!
      Me alegro de que te haya gustado mi recomendación! Elena tendrá todo el éxito del mundo, tiempo al tiempo! :D


  3. Yo te nombro la Cristóbal Colón de Instagram!!!!!

    :) M’agrada molt aquesta secció, bonica del meeeeeeu cor!


    • na sua lua 06.11.2014

      Cristóbal Colón de Instagram! Ni más ni menos!
      Moltes gràcies bonica :D
      Jo sóc molt fan del teu Mustard :*


  4. Silvia Balmaseda 05.11.2014

    Simplemente me ha encantado. Follower al instante


    • na sua lua 06.11.2014

      Genial, Silvia! :)


  5. montse llamas 05.11.2014

    Pues sí que eres una gran recomendadora de instagramers. Esta chica me sonaba mucho, aunque no conocía su cuenta. Su boda es lo más!!!

    +besos


    • na sua lua 06.11.2014

      A que sí, Montse?? Esas máscaras de Star Wars me parecen una pasada! jaja

      :D


  6. Cuando descubrí Na sua lua hace unos meses en seguida me enganché a ésta sección y me puse a repasar (y a seguir, por supuesto) a todoos los instagramers que habían ido apareciendo. Simplemente me encantan.

    Y hoy, como siempre, un nuevo descubrimiento genial para añadir al feed de iG :) Siempre consigues que me pregunte cómo puede ser que no lo haya conocido antes ;)

    Después de meses de pasar como un fantasmilla por aquí ya tocaba dejarte un comentario! Un abrazo!

    Jessica


  7. na sua lua 06.11.2014

    Jessica! Me parece genial que dejes de ser fantasmilla y te manifiestes, di que sí! Me hace mucha ilusión saber quién está ahí detrás… :)

    Un abrazo enorme, bonita!


  8. Cruz 06.11.2014

    Gracias por estos bonitos descubrimientos Lorena :)
    La sigo desde ya ;P
    Un besote bonita *


    • na sua lua 06.11.2014

      De nada, Cruz! :)
      Un beso!


  9. La Bici Azul 06.11.2014

    Sin duda, una artista rodeada de científicos. Gracias por el descubrimiento!!


  10. Anna {drimvic} 06.11.2014

    M’agrada molt aquesta secció, sempre fas recomanacions que m’encanten! No coneixia @elapartamento, però ja la segueixo :) 1petonet


  11. Pues ya me he hecho “fans” suyo. Cómo me gustan tus sugerencias instagrameras!!

    Un beso grande!

    María


  12. almax_forte 01.12.2014

    Tú también eres muy prefe mía ;)


Los comentarios están cerrados.