¡Todos al Singulares Inventory Room!

Seguro que ya has visto a media blogosfera patria como loca de contenta por el mismo motivo: este fin de semana llega a Barcelona el Singulares Inventory Room, o lo que es lo mismo, el mercado efímero en el que se juntan en un mismo espacio una serie de marcas singulares de muuuucho nivel.

Singulares Inventory Room | na sua luaPara empezar, el espacio que han elegido los editores de Singulares Magazine es un antiguo garaje enorme y muy luminoso llamado Ailaic que no conocía y que pinta estupendamente, y para continuar, entre las marcas que se reunirán allí se encuentran algunas a las que admiro mucho, como Lua Nord, Fauna y Flora, La Varieté o Apanona.

Tengo unas ganas inmensas de desvirtualizarlos a todos y de ver sus productos en directo

Singulares Inventory Room | na sua luaSingulares Inventory Room | na sua luaSingulares Inventory Room | na sua lua

La zona gastronómica corre a cargo de mis queridos Caravan Made, que nos deleitarán con sus deliciosos bocadillos que son de otro planeta, de verdad.

Además, el equipo de Singulares ha organizado 4 talleres muy interesantes: la técnica del macramé con Ran Ran Design; la famosísima pintura ecológica Chalk Paint con Neus de Crea, Decora, Recicla; un taller floral de kokedamas con la bonita de Manuela de Gang and The Wool y atención, redoble de tambores: un taller para diseñar la mesa perfecta de la mano de All Lovely Party (¡bieeen!).

Singulares Inventory Room | na sua lua

Mis compañeras de revista Tanit, Mercy y Maialen serán las mejores profes de estilismo que te puedas encontrar así que, si estás pensando en sorprender a todo el mundo en ese evento que tienes en mente, yo de ti no me perdería este taller :)

¡Nos vemos en el Singulares Inventory Room!

6 Comentarios

  1. Bieeeeeeeeeen!!! Tengo unas ganas tremendas de conocerlos personalmente a todos!! Nos vemos allí!!! ;****


    • na sua lua 31.10.2014

      Qué ganas! Ya está Instagram lleno de fotos y promete un montón!

      Fins demàaa! :****


  2. La Bici Azul 31.10.2014

    Estuve en la primera edición y fue todo un éxito. Esta edición pinta aún mejor porque el espacio es mucho mas grande y además ofrecen talleres. Lástima que me pille tan lejos.
    Estaré pendiente en Instagram de los que se cuece.
    Feliz Finde!!


    • na sua lua 31.10.2014

      Chejo por aquí nos morimos de ganas de ir! Yo era de las que vi con mucha envidia vuestra edición en Madrid :P


  3. Aiiiii!! Quin post tan maco, ja estic desitjant veure les fotos fetes per tu… segur que són genials! A veure si podem repetir demà boniqueeeeees!!!!!!


  4. […] Esta bonita bicicleta ha sido una de las protagonistas en Instagram desde el viernes por la tarde hasta ayer domingo a última hora y es que ella y sus flores frescas, acompañadas del cartel de madera obra de Woowlow, daban la bienvenida al primer mercado efímero que organizaba el equipo de la revista Singulares Magazine en Barcelona, el Singulares Inventory Room, el mismo que te presenté el viernes. […]


Los comentarios están cerrados.