Proyectos con alma: Moeraki

Moeraki | na sua lua

Marta me dijo este verano que estaba liada con algunos proyectos chulos y yo, que no puedo ser más fan de su estilo, me alegré un montón y además supe que me encantarían.

Lo que no imaginaba es que Marta tendría entre manos la identidad (logo, diseño, fotografías…) de un proyecto taaan bonito, tan sentido y tan auténtico como Moeraki.

Moeraki | na sua lua Moeraki | na sua lua

Moeraki lo han parido Olga y Patricia con todas las ganas y la ilusión del mundo y eso se nota. Estas dos chicas, provenientes de los mundos de la Arquitectura y la Comunicación, sabían que lo que les unía era en el fondo lo mismo: el amor por la creatividad, por los detalles, por la sencillez, por lo auténtico. Así que, tras meses de trabajo y de desarrollar una idea, nació este proyecto con alma.

Moeraki | na sua lua Moeraki | na sua lua

El 15 de noviembre Moeraki ha preparado un primer encuentro que promete ser inolvidable: un día para rodearse de naturaleza, para dejar fluir la creatividad, para aprender y para disfrutar. Yo no me lo voy a perder y tengo unas ganas inmensas de que llegue el día.

De mano de profesionales a los que admiro mucho como Verónica Algaba o Mery Lemon y también de otros  a los que aún no tengo la suerte de conocer como SA&BÓ y La Cocina Palpita, pasaremos un día en una masía de Girona en el que disfrutaremos de los colores del otoño, nos desaceleraremos del ritmo frenético de la ciudad y aprenderemos nuevas técnicas que nos harán despertar nuestra creatividad, sin prisas, saboreándolas.

Moeraki | na sua lua

Ojalá nos encontremos en el #moerakisabado1, en la Apología del Otoño, y si no puedes venir prometo contarlo todo aquí, con pelos y señales

¡Larga vida a Moeraki!

15 Comentarios

  1. La Bici Azul 29.10.2014

    Cuantas cositas bonitas se están cociendo últimamente por vuestra tierra, este proyecto tiene una pinta estupenda. Me encantaría que hicieran algo similar por aquí.


    • na sua lua 29.10.2014

      Chejo, la verdad es que sí! Cada vez más proyectos bonitos, pensados, hechos con mimo… Moeraki enamora desde el primer momento!

      En Madrid me encantan todos los proyectos de Better, son genialísimos! :)


  2. MOERAKI 29.10.2014

    Muchísimas gracias Lorena por tus palabras y confiar en nuestro proyecto! Qué ganas de juntar a tanta gente maja en Sábado #1. Un besazo!


    • na sua lua 30.10.2014

      De nada, bonitas! Gracias a vosotras por crear un proyecto tan especial y un evento que promete ser único!! Qué ganas de conoceros!
      Un besote**


  3. Maialen, Popelin 30.10.2014

    Jooo, me encantaría poder ir!! Odio estar tan lejos y ver proyectos tan guays… Me encanta la idea y toda la imagen que han construido, eres una suertuda Lorena!


    • na sua lua 30.10.2014

      Ohh, Maialen, múdate con tu chico y tu empresa bonita! Aquí te esperamos :*


  4. Este proyecto pinta de maravilla. Los sigo y créeme si estuviera en BCN no me perdía ni uno de sus eventos.


    • na sua lua 30.10.2014

      Ya te creo, Noe…
      Os contaré qué tal la experiencia, pinta fenomenal!


  5. Marta - LittleMars 30.10.2014

    Que envidia dais… no digo más…


  6. Aiiii, què bé que pinta això!!!! I quin gust dona arribar de la feina, “espachurrarte” al sofà i llegir-te, filla meva!! (Semblo una iaia jajaja)
    Muaaaaa!!


  7. Caro 03.11.2014

    Oooh! que proyecto tan bonito! Ya las sigo por todas partes. Seguro que el sábado os lo pasáis genial. Esperare con ganas a que nos lo cuentes ;) Feliz lunes!


  8. Turu 11.11.2014

    ¡Felicidades por esta iniciativa tan emprendedora y llena de energía positiva!


    • na sua lua 12.11.2014

      Es genial, verdad?? Ya queda muy poquito, es este sábado!! :)


  9. […] cielo azul precioso me dio la bienvenida al primer evento de Moeraki, la Apología del otoño, que se celebraba en la Masia Can Piferrer, una de las más bonitas en las […]


  10. Almudena Martinez 16.12.2014

    Hola !! me he quedado con las ganas…acabo de encontraros por el video que lo esaba viendo mi chico. Me ha encantado. Por favor quiero acudir al proximo…
    Mucha suerte, un abrazo


Los comentarios están cerrados.