Mis instagramers favoritos: anniset

Anna en Instagram es anniset. También es la chica de los tonos suaves, del minimalismo, de las ocurrencias divertidas. Anna en Instagram es imprescindible, sí o sí.

annisetMe acuerdo que conocí a esta señorita valenciana en enero gracias a Origrami y que aluciné con el descubrimiento. Por esa época Instagram tuvo a bien hacerme a mí usuaria sugerida (!) y me pidieron que eligiera a otro instagramer que yo creyera que también merecía serlo. Ni lo dudé, elegí a Anna y a su preciosa cuenta que necesitaba ser catapultada hasta el infinito y más allá, nadie se podía quedar sin conocer su talento y sabía que de este modo se le abrirían muchas puertas.

anniset | na sua lua

Pues no sé si los señores de Instagram me hicieron caso o simplemente la descubrieron por su cuenta, el caso es que unos meses más tarde Anna recibió el mail de Congratulations! You are a suggested user y ahí empezó todo.

anniset | na sua lua

Cuando hace unos días le propuse que fuera mi instagramer favorita de septiembre me contestó que le hacía mucha ilusión y me contó un poco quién era y a qué se dedica. Para los que no lo sepáis, Anna está trabajando muy duro en su proyecto final de Arquitectura, una escuela en India, y en cuanto lo termine tiene muchas ganas de aprender más sobre diseño. Considera que la Arquitectura es una herramienta para seguir aprendiendo, un trampolín hacia nuevos conocimientos.

anniset | na sua lua

Me contó también que en su familia no hay diseñadores ni arquitectos, pero que sus padres, al ser escaparatistas, despertaron en ella toda la curiosidad del mundo. En ese almacén lleno de decorados, la pequeña Anna imaginaba todo tipo de escenas y se montaba su propio universo porque era una niña muy inquieta y muy soñadora. Lo mejor de todo es que sigue siéndolo y eso queda plasmado en sus fotos.

anniset | na sua lua

Antes de empezar a descubrir la fotografía y de presentarse a concursos, Anna ya hacía sus pinitos con la ilustración, pero fue cuando se compró una cámara réflex y un iPhone cuando empezó a mejorar su técnica y sobre todo a encontrar su propio estilo: imaginario, fantástico, con toques divertidos. Me cuenta que a veces ve un muro, unas escaleras o un puente y visualiza la foto, sin más. Otras, en cambio, se le ocurre una de sus ideas locas y  hasta que no la ejecuta no se la quita de la cabeza, ¡y menos mal que lo hace!

En definitiva, Anna es un cielo de persona y sus fotografías son un regalo para la vista, lo que os decía, es una imprescindible de Instagram ;)

 

10 Comentarios

  1. cyrcle 03.09.2014

    Preciosisimas. Gran descubrimiento. Gracias una vez más <3


    • na sua lua 03.09.2014

      Qué bien!! De nada, para eso estamos :)


  2. Uuf que vicio, adicta a tus instagramers ;-)
    Besos


    • na sua lua 03.09.2014

      Genial, Noe! Poco a poco vamos ampliando la lista de gente bonita… :)


  3. Gracias por enseñarnos las bonitas fotos. Yo solo descubri Instagram hace unos mese, ok no es que lo descubri, es que despues de mucho tiempo diciendo “Jamás usaré Instagram” me di de alta y ahora me encanta! Voy a buscar Anna :)


    • na sua lua 04.09.2014

      Uy… nunca digas “jamás usaré X” y menos si hablas de redes sociales! Tengo la lección muy bien aprendida… jaja
      Espero que te guste la cuenta de Anna!
      Un saludo Sofia! :)


  4. Coincido!! Es una gran instagramer y una artista!! Me encantan sus fotos y sus historias, sobretodo las que monta con su partner el Dr.Cuerda! jaja Un gusto encontrarse sus fotos día a día :D

    ;***


    • na sua lua 04.09.2014

      Ah!! Es verdad! Me he olvidado de nombrar a DrCuerda en el post! A mí también me encantan como pareja creativa!


  5. remorada 04.09.2014

    qué chulo, gracias por descubrírmela! *-*


    • na sua lua 04.09.2014

      De nada! Me alegro de que os guste tanto como a mí! :)


Los comentarios están cerrados.