Al mal tiempo…

Costa Brava | na sua luaCosta Brava | na sua luaCosta Brava | na sua luaCosta Brava | na sua lua

 

Al mal tiempo paraguas y chaquetilla, qué remedio. Yo que tenía una semanita de vacaciones en la playa, yo que iba con intención de tumbarme en la toalla y no abrir un ojo más que para fulminar con la mirada a los niños que corren y te llenan la cara de arena… yo que visualizaba largas tardes en las que el sol ya no molesta leyendo novelas y revistas… pues nada, ni de sol, ni de playa, ni de niños molestos. Resulta que elegí la peor semana de agosto para ir a la Costa Brava y más que agosto parecía finales de octubre: llovió, bajaron 10 grados las temperaturas, volvió a llover y luego diluvió.

Pero bueno, no hay que ser fatalista que a veces me pongo muy drama queen, tampoco fue el fin del mundo porque el martes sí tuve sol y los demás días pude descansar, comer y leer todo lo que quise y más. Con el mal tiempo también saqué a pasear un poco la cámara que la pobre, desde que estrené móvil, ha perdido bastante protagonismo. Y lo bueno de la Costa Brava es que siempre luce bonita, con sol o con cielos apocalípticos.

¿Qué tal por aquí? ¿Todo el mundo de vuelta o alguien me está leyendo desde su tumbona y mojito en mano? Ya me parecía… :)

17 Comentarios

  1. Mamen 25.08.2014

    Fotasses! Que bé que hagis tornat. Petonassos, bonica.


    • na sua lua 25.08.2014

      I què bé que siguis per aquí llegint-me, Mentx!
      En breus ha de caure un Quinoa! :*


  2. Esther Vip Loved 25.08.2014

    Hola Lorena ¡¡ Me alegro de tenerte de vuelta :-) Yo también ya por aquí… hoy empezando la rutina, aunque bien poco a poco…
    estuve de vacaciones y cuando volví la semana pasada fue como cuando aterrizas en Alemania… de repente 10 grados menos.. nuvarrones, llovizna y sensación de otoño ¡¡ :-( no entendí nada ¡¡ pero aun así feliz de volver a casa, y ansiosa de ponerme con el blog ¡¡¡ y leer todas las bonitas crónicas que nos esperan de las vacaciones ¡¡ hay que ir cogiendo ideas para las próximas holidays :-) por cierto ya tengo apuntada sa conca para mi próxima visita a la Costa Brava ¡¡
    Un abrazo y feliz, feliz retorno ¡¡ :-)


    • na sua lua 25.08.2014

      Ay Esther y que lo digas! Y justo hoy está haciendo un día precioso… lo nuestro es mala suerte, eh! jaja
      Si vas a Sa Conca a remojarte ya me contarás! A pesar de no ser una playa escondida y paradisíaca a mí me gusta mucho! :)
      Un besote para ti también!*


  3. Nagore 25.08.2014

    Vaaaaaa…no te preocupes, nos ha hecho malo a todos, worldwide! jeje Y al mal tiempo, fotos bonitas :) Que es cuando mejor se puede disfrutar del turisteo sin tanto turista y sus pamelas…

    Ya llegará el otoño veraniego, seguro!


    • na sua lua 25.08.2014

      Ay es que esto de que en agosto no haga sol y 30 grados no lo llevamos muy bien por aquí… Nos ha pillado a todos por sorpresa, estábamos demasiado mal acostumbrados!
      Por un otoño veraniego! O al menos por un septiembre veraniego… aunque con tus recomendaciones isleñas seguro que el tiempo será algo secundario :)


  4. espe 25.08.2014

    Buenas Lorena!!
    Ains que fotos más bonitas …me recuerdan a cuando hice el camí de ronda en ese tramo (por cierto, aún tengo pendiente hacer un post sobre ello).
    Pues vuelta a la rutina yo también y fijate hoy que día soleado..igual que ayer!! Grrrr… Tranquila que yo también escogí la peor peorcita semana, tu en la Costa Brava y yo en la Daurada, semana mala mala mala… qué li farem!
    Pero al final es lo que tu dices…de todo hay que sacar el lado bueno y lo mejor de esta semana pasada fueron los momentos de descanso, de charlas con la familia y de risas!
    Un besito!! :)
    espe,


    • na sua lua 26.08.2014

      Hola, Espe!!
      Espero tu post sobre el camino de ronda, nunca me cansaré de pasear por allí!
      Me da que hizo mal tiempo en toda Catalunya.. los que se han cogido esta semana sí que están de lujo! :(
      Oye, ya sabemos si es nene o nena? Cómo va tu barriguilla?? Cuéntame!! :*


  5. María 25.08.2014

    Me pido tumbona y mojito!


    • na sua lua 26.08.2014

      Y yo, y yo!!


  6. Mariel 25.08.2014

    Lorena, bienvenida de tus vacaciones, aunque hayan sido pasadas por agua ;) Hace mucho tiempo que no te dejo ni un mensajito, ando liada con muchos nuevos proyectos, pero siempre que puedo paso a echar un ojo a tu blog, que tanto me gusta. Por cierto, me ha encantado el post de instamissimo, gran descubrimiento! Un besito, guapa


    • na sua lua 26.08.2014

      Mariel!! Cuánto tiempo, se te echa de menos!! Y también… qué ganas de ver tus nuevos proyectos, seguro que son preciosos! No tardes en compartirlos por aquí, yo soy seguidora desde ya :)
      Un besote bonita!


  7. Soledad Camps 26.08.2014

    ¡Hola Lorena!
    ¿Descansaste? Pues eso es lo importante ;-)
    Mis padres vinieron la semana pasada a visitarnos y vaya días tuvimos, ahora otra vez calor.
    Mi madre está convencida de que aquí hace menos calor que en Valencia y cuando me llama y me dice: No te imaginas el calor que hace en Valencia, como vives en el norte… ¿En el norte? ¿Mamà, en el norte? Claro, me asomo al balcón y veo los Pirineos, no te fastidia…
    Y todo eso me lo dice mientras yo voy por la calle con las gafas de sol en la punta de la nariz porque estoy sudando como un pollo o cuando estoy encerrada en casa con el aire acondicionado a 20 grados.
    Lo que le faltaba a ella era venir a Tarragona y que hubiesen bajado 10 grados las temperaturas.

    En fin…
    Preciosas fotos.
    Besitos.


  8. na sua lua 26.08.2014

    Hola bonita!

    Sí descansé, sí! Tanto que ahora por las noches voy con ojos de búho y me cuesta un buen rato dormirme! Pero ya me iré adaptando a la cruda realidad… jaja
    Oye, qué graciosa tu madre! Yo no he ido nunca a Valencia (qué ganas de ir!!) pero sí me han dicho que hace más calor que por aquí… aunque bueno, Tarragona y Valencia no es que sean Cádiz y Coruña, no? Quiero decir que están cerquita :)
    Sea como sea las mamis siempre tienen razón!

    Un besito grande :*


  9. Laura 27.08.2014

    Lorena este año la Costa Brava está muy raruna con el tiempo. Yo fui en julio y tampoco me hizo bueno, tuve que contentarme con ver las preciosas calas desde la barrera. Otro año será ;)


    • na sua lua 28.08.2014

      Sí… por suerte no es Bali y queda aquí cerquita, siempre podemos volver!


  10. […] pasé una semana en la Costa Brava y resulta que hizo un mal tiempo horrible, pero algo se pudo aprovechar […]


Los comentarios están cerrados.