Let’s celebrate: sorteo na sua lua + El Gato con Pajarita

Señoras y señores, hoy es mi cumpleaños. ¡Bieeeen! Los 28 se han esfumado rapidísimo y aquí estoy, estrenando 29 primaveras :)

Este año he pensado que me gustaría celebrarlo de una manera especial. Para agradeceros que siempre estáis por aquí y ya que la mayoría de vosotras sois chicas con un perfil similar al mío, se me ocurrió ponerme en contacto con mi amiga Cruz de El Gato con Pajarita, a ver si le parecía buena idea colaborar en un sorteo.

El Gato con Pajarita | na sua luaEl Gato con Pajarita | na sua luaEl Gato con Pajarita | na sua lua

Cruz estudió Filosofía y Gestión Comercial & Marketing y actualmente trabaja como administrativa. A pesar de que su trabajo no es muy creativo tiene un sentido estético increíble, es muy amante del handmade y en especial de la bisutería. Seguramente buena culpa de ello lo tienen sus padres ya que desde pequeña vio cómo ellos, que son artesanos, se pasaban horas diseñando y creando en su taller, algo que ella observaba boquiabierta.

Esta barcelonesa tiene un blog precioso llamado El Gato con Pajarita que, si no lo conocéis todavía, es un imprescindible. Fue uno de los primeros blogs que descubrí cuando abrí el mío el año pasado y me encanta ver cómo ha evolucionado desde entonces. ¿Habéis visto qué rincón para trabajar más bonito? Su blog es un reflejo de su estilo y su buen gusto y en él comparte sus coup de coeur, es decir, sus flechazos: moda, decoración, arte, diseño… y también los making of de sus piezas, porque, animada por su madre, se lanzó a crear su propia tienda de joyitas hechas a mano.

¡Y aquí es donde quería llegar, amigas! Cruz y yo nos hemos puesto de acuerdo para sortear su colgante daga blanca, que es mi favorito de su última colección

El Gato con Pajarita | na sua luaEl Gato con Pajarita | na sua lua

Me apetecía que este sorteo fuera diferente a los demás así que he decidido que sea en Instagram. ¡Si usáis esta red social os animo a participar!

Las instrucciones son las siguientes:

  1. Seguirme a mí (nasualua) y a Cruz (gatoconpajarita) en Instagram.
  2. Hacer una foto sobre vuestros imprescindibles del verano, subirla a Instagram y etiquetarla con #misimprescindiblesdelverano #nasualua y #elgatoconpajarita. Se trata de que le saquéis una foto a algo que os parezca indispensable en verano: vuestras chanclas favoritas, el cóctel que os tomáis en la terraza del barrio o vuestra playa preferida, es cuestión de echarle imaginación :)

Cruz y yo elegiremos la foto que más nos guste entre todos los participantes y el día 17 os desvelaremos el ganador del collar Daga Blanca.

El sorteo será válido para España y la cuenta de Instagram tiene que ser pública para que podamos ver las fotos.

¡¡Mucha suerte!!

 

P. D.: Todas las fotos de este post son obra de Cruz y de su buen gusto ;)

P. D.2: hace un año

18 Comentarios

  1. Moltíssimes felicitats!!! Ja no em queden més llocs per on felicitar-te, jaja.

    Bueno a ver… pero qué es este sorteo tan bonito??? O_O Me pongo pero YA a hacer mi composición. Y qué fotos más preciosas de verdad!! :___)

    Un besito enorme a las dos!!!


    • na sua lua 11.07.2014

      Señales de humoooo, te faltaron las señales de humo! ;)

      Tinc moltes ganes de veure la teva mega composició estiuenca!!

      Mmmmua!


  2. Aroa 10.07.2014

    Me encanta el trabajo de cruz y su blog. Os sigo a las dos y espero que tengáis muchísimos participantes. Yo intentaré hacer alguna foto potable pero últimamente me salen unas fotos horrorosas así que ya veremos si me llega la inspiración y saco un minu.
    Lo hago o no os mando un abrazo enorme y os deseo muchísima suerte y muchos participantes en el sorteo!


    • na sua lua 11.07.2014

      Oh, Aroa, muchas gracias! Te animo a que participes, seguro que te sale una foto bonita! Eso de que te salen horrorosas yo no lo veo eh… participa!!! :)


  3. La Bici Azul 10.07.2014

    Muchas Felicidades Guapa!! menudos 29 años mas bien llevados, espero que pases un día feliz.
    Menudo sorteazo, me encantan sus joyitas.


    • na sua lua 11.07.2014

      Gracias bonita! Por lo de los 29 bien llevados y lo de sorteazo! jaja
      Un beso :D


  4. Mapi 10.07.2014

    Muchisimas felicidades!! Deseo que pases un día estupendo y a seguir cumpliendo así de bien!! UN sorteo precioso <3 <3. Besos


    • na sua lua 11.07.2014

      Mapi muchas gracias! Pasé un día estupendo, síii! Rodeada de la gente que más quiero, no me puedo quejar!
      Espero tu foto en Instagram, eh!
      Un besito**


  5. Ana Arsénio 10.07.2014

    Muchas felicidades Lorena y aunque no nos conocemos en persona decirte que es un placer acompañarte a través de tu blog. Cosas curiosas estas del mundo virtual!
    Voy a visitar el blog del gato con pajarita y por las fotos me temo que lo voy a añadir a mi lista, al final no habrá horas para tantos blogs bonitos!


    • na sua lua 11.07.2014

      Ana, me acuerdo el día que me escribiste tu primer comentario, valoro un montón que me sigas desde entonces. Sí que es curioso este mundo virtual, que te hace cogerle cariño a la gente sin ni siquiera conocerla en persona!

      Te va a encantar el blog El gato con pajarita, Cruz es muy dulce y tiene muy buen gusto, su blog es un placer para los sentidos!
      Te mando un beso, bonita*


  6. Nagore 10.07.2014

    Muchas felicidades, preciosa!!! Y que cumplas muuuchos más!

    Ya mismito me pongo a hacer fotos como locas para ganar ese collar tan mono! ;)


    • na sua lua 11.07.2014

      Mil gracias Nagore!! :D
      Estoy esperando tu foto para el concurso como agua de mayo!! Sé que me va a encantar… ;)


  7. Lorena, mil disculpas me despisté ayer en felicitarte. Muuuuuchas felicidades guapa.


    • na sua lua 11.07.2014

      No te disculpes, Noe!! :)
      Muchas gracias**


  8. Anna {drimvic} 11.07.2014

    Felicidades Lorena! Espero que pasaras un bonito día, rodeada de los tuyos y celebrándolo mucho! Muchas gracias por el sorteo, no conocía a Cruz y su trabajo y me ha gustado mucho!


    • na sua lua 13.07.2014

      Muchas gracias Anna! Te animo a participar en el concurso! El collar de Cruz bien lo merece! :D


  9. […] los que me seguís en Instagram, ya sabréis que Na sua lua y El Gato Con Pajarita, hemos organizado un concurso bien chulo! Entre toda la colección hemos […]


  10. […] (#misimprescindiblesdelverano) que organizamos Cruz y yo en Instagram. Como ya os comenté en el post del día 10, el ganador o ganadora se llevaba a casa el precioso colgante Dagas Blancas hecho a mano por Cruz, […]


Los comentarios están cerrados.