Las ilustraciones de Kris Atomic

Dibujar siempre ha sido algo que me hubiera gustado saber hacer bien. Cuando era pequeña me encantaban las manualidades y el hecho de no tener un hermano con quién jugar supongo que ayudó a desarrollar mi imaginación y mi faceta más creativa. Sin embargo, el tema de la ilustración me quedó bastante pendiente y nunca hubo manera de que a las profes de Plástica mis perros les parecieran perros :)

Cuando empecé a aficionarme a leer blogs, uno de los primeros que descubrí fue precisamente el de Kris Atomic, una ilustradora y fotógrafa freelance inglesa que me pareció genial desde el primer momento. A partir de entonces empecé a encariñarme de sus personajes coloridos de ojos pequeñitos y formas redondas y su blog se convirtió en una visita asegurada.

Os dejo con una selección de sus ilustraciones para que veáis de qué pie calza y adoréis su talento tanto como yo.

krisatomic-outfitsundayzuma

krisatomic-littlealber

4464246685_d29f3641b8_o

krisatomic-blugirl

5436859407_bbf6f78791_b

Podéis encontrar su obra en multitud de revistas como Vogue, Elle o Anthology. ¡No os la perdáis!

0 Comentarios

  1. Te descubrí ayer. Y cuanto más posts leo, más me doy cuenta de cuánto tenemos en común en gustos, aficiones, estilo y de to! Seguidora fiel de Kris desde hace mucho. No hay nada que disfrute más que conocer más y más ilustradores, el mundo está lleno de artistas increíbles.

    Un beso!


    • na sua lua 22.07.2013

      Ay, qué bien! Yo soy una novatilla en este mundo (la parte activa porque la pasiva, como lectora, ya hacía añitos que pululaba por aquí!). Lo mejor de todo esto es encontrar a gente con la que compartes tantas cosas y con la que te sientes tan identificada :)
      Un besito Carol, nos vamos leyendo*